Coleccion survival horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Coleccion survival horror

Notapor sergiorocanrol » 19-10-2008 17:56

Hola a todos, qria q me recomendaran juegos de este genero para hacer una buena coleccion del mismo. Antes de todo qria decir tambien q quiten los SH y los Resident Evil, no me llaman la atencion estos 2 pero reconozco q son los mejores.


Desde ya muchas gracias y feliz dia de las madres :D .
Avatar de Usuario
sergiorocanrol
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 13-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Respuesta

Notapor Redfield » 19-10-2008 19:44

- Clock Tower 3
- Cold Fear
- Dead Rising
- Eternal Darkness - Sanity's Requiem
- Extermination
- Ghosthunter
- Koudelka
- Saga Devil May Cry
- Saga Dino Crisis
- Saga Forbidden Siren
- Saga Galerians
- Saga Manhunt
- Saga Onimusha
- Saga Parasite Eve
- Saga The Suffering
- Saga Project Zero
- The Devil Inside
- The Thing


Estos son a grandes rasgos los mejores que hay para mi gusto, sin contar La Saga de Resident Evil y Silent Hill claro. No especificas plataforma, asique hay tanto exclusivos de una como otros multiplataforma.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Respuesta

Notapor viciota » 20-10-2008 12:38

[quote="Redfield"]- Clock Tower 3
- Cold Fear
- Dead Rising
- Eternal Darkness - Sanity's Requiem
- Extermination
- Ghosthunter
- Koudelka
- Saga Devil May Cry
- Saga Dino Crisis
- Saga Forbidden Siren
- Saga Galerians
- Saga Manhunt
- Saga Onimusha
- Saga Parasite Eve
- Saga The Suffering
- Saga Project Zero
- The Devil Inside
- The Thing


Estos son a grandes rasgos los mejores que hay para mi gusto, sin contar La Saga de Resident Evil y Silent Hill claro. No especificas plataforma, asique hay tanto exclusivos de una como otros multiplataforma.

Nos vemos :wink:


Hombre, las sagas Devil Mai Cry, Dead Rising, DinoCrisis 2, Onimusha y Devil Inside... no son de miedo, son de acción. Muy buena acción, sobre todo en Dino Crisis 2, de los mejores juegos de acción pura y ura que conozco. Sí son survival por eso de que hay que sobrevivir, pero no son de miedo.
Yo añadiría también un juego con un guión de primera y muy muy largo y difícil: SHADOWMAN. Hay dos, pues el primero.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Respuesta

Notapor sergiorocanrol » 20-10-2008 18:56

Si es verdad, no avise plataforma. PS2 si o si, Y solo de survival horror porfavor, muchas gracias.
Avatar de Usuario
sergiorocanrol
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 13-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Aria » 20-10-2008 19:28

Sumo mi voto a [url=http://www.testfreaks.es/juegos-playstation-2/forbidden-siren-2/]Forbidden Siren[/url], para mi vale la pena especialmente el segundo. Alli tienes mas opiniones sobre el :mrgreen: Un saludo.
Avatar de Usuario
Aria
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Respuesta

Notapor arianna13 » 20-10-2008 20:26

[quote="Redfield"]
- Clock Tower 3
- Cold Fear
- Dead Rising
- Eternal Darkness - Sanity's Requiem
- Extermination
- Ghosthunter
- Koudelka
- Saga Devil May Cry
- Saga Dino Crisis
- Saga Forbidden Siren
- Saga Galerians
- Saga Manhunt
- Saga Onimusha
- Saga Parasite Eve
- Saga The Suffering
- Saga Project Zero
- The Devil Inside
- The Thing


Estos son a grandes rasgos los mejores que hay para mi gusto, sin contar La Saga de Resident Evil y Silent Hill claro. No especificas plataforma, asique hay tanto exclusivos de una como otros multiplataforma.



[color=darkred]-Clock tower lo jugue, me gusto pero no se me quedo super grabado, pase el tiempo entretenida.

-Cold fear no me gusto XD nose me aburri y acabe por venderlo.
-Dead rising... lo jugue en casa de un amigo que tiene la 360, no esta mal no me dio tiempo de jugar mucho tiempo pero tambien entretiene,pero de miedo no le veo mucho.

-Koudelka ufff es de miedo?? nose yo cuando lo jugue parami fue mas como un juego de rol macabro, me gusto mucho si pero miedo no da.

-Devil may cry = accion, accion molona una vez mas pero accion.

-Dino crisis, mas accion, pero me gusto, el que mas me marco fue el uno pero el dos tambien me engancho bastante.

-Forbidden Siren, ohhh me encanta, apesar de que es dificil de cojones en algunas misiones pero tiene una ambientacion muy buena y si consigue ponerte algo nervioso en alguna fase.

-Manhunt, he jugado los 2 y me gustaron pero aparte de gore no son muy de miedo XD si buscas un juego bestia aqui tienes uno.

-Parasite eve solo tuve el placer de pasarme el 2 ya que el uno me lo baje para la psp pero se me atascaba y no podia jugar apartir de una zona... Tambien me gusto mucho, es uno de los juegos que no me importaria pasarme de nuevo.

- project zero, bueno es un juego con buena ambientacion pero el rollo fotos no le tira a todo el mundo ami en concreto me gustaron, aun que el tres me parecio un poco mas flojillo nose porque.

Bueno ay dejo mi opinion sobre los juegos que conozco que ha mencionado redfield. Parami siguen siendo los mejores todos los Silent hill y el resident evil 2 y el 3(el uno no me gusto demasiado y el 4 me parecio malo y bueno el 5 aun no ha salido pero como sera un calco del 4 pienso lo mismo de el).
Y bueno algun juego mas de terror que no salga aqui... hmmm me pase el obscure pero me parecio mas una pelicula de miedo americana que un juego XD y ahora no caigo en ninguno mas :knockout: Pero seguro que alguno guapo queda por mencionar
[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Kodiack » 21-10-2008 02:24

Pues ya que nadie lo ha mencionado yo te recomiendo el Haunting Ground (Tambien conocido como Demento), desarrollado por Capcom:

<center>[img]http://www.ethingsonline.com/duendemad/videojuegos/55-haunting-ground.jpg[/img]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DtUDGAG-pYk[/youtube]</center>

Eso si, es bastante diferente a cualquier otro Survival Horror (aunque a la vez es parecido al Clock Tower), basicamente no tienes la mas minima defensa alguna en contra de tus enemigos mas que esconderte hasta que los pierdas de vista y de vez en cuando la ayuda de un canino que sera tu unico aliado.
Yo lo jugue durante un buen tiempo, y me gusto bastante hasta que se puso insufrible, escapar de los enemigos finales requeria de mucha paciencia y la mia se agoto rapido xD
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor arianna13 » 21-10-2008 02:41

[color=darkred]Por ejemplo este faltaba y es bueno jajaja yo tonta de mi me quede atascada al final final final, incluso diria que despues del final bossXD no hice una cosa despues de acabarlo y no podia ver el final :icon_lol: :roll: lo vendi porque pense que ya me lo abia acabado aun que no ubiera visto el final y aparte necesitaba el dinero y mira XD pero vamos que es un juego la mar de entretenido si[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor viciota » 21-10-2008 04:46

Ahora que he visto el hounting ground, s eme ha venido a la mente otro: Rule of Rose.

Es un juego muy polémico y hecho con un gusto exquisito en todo los sentidos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 21-10-2008 20:43

[quote="viciota"]Ahora que he visto el hounting ground, s eme ha venido a la mente otro: Rule of Rose.

Es un juego muy polémico y hecho con un gusto exquisito en todo los sentidos.


Exquisito en cuanto a violaciones, lesbianismo y vaya a saber cuantas otras aluciones fálicas e inuendos xDDD :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor viciota » 21-10-2008 20:49

jajaja bueno, cosas que pocos survivals contienen, no? xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor sergiorocanrol » 22-10-2008 03:19

[quote="viciota"]Ahora que he visto el hounting ground, s eme ha venido a la mente otro: Rule of Rose.

Es un juego muy polémico y hecho con un gusto exquisito en todo los sentidos.


Ese ya lo encargue para mi "coleccion". Ese y Project Zero q por lo q dijeron en esta pagina merece tenerlo.



Una pregunta, ese video de "Hauting Ground" q`pusieron ahi...vendria a ser el primero de la saga?
Avatar de Usuario
sergiorocanrol
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 13-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kodiack » 22-10-2008 05:17

No, Haunting Ground (o Demento) no tiene segunda parti ni forma parte de una saga.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor LoveProof » 22-10-2008 20:34

wtf

y dónde están los Alone in the Dark? Aunque estos 2 últimos... :knockout:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor pingo » 02-12-2008 04:46

LoveProof : The New Nightmare fue un juegazo! Bien al estilo Re1.

yo te recomiendo tambien el Penumbra... no es un Survival de pura sangre pero los escenarios oscuros y el tema d eno tener armas para defenderte te hace transpirar un poco :roll: saludos
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados