Codemasters nombra un nuevo Director de Marketing Internacio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Codemasters nombra un nuevo Director de Marketing I

Notapor PortalNews » 09-06-2004 15:57

<P><STRONG>Ken Johnston</STRONG>, respetado experto en marketing en el sector del entretenimiento, ha sido nombrado Director de Marketing Internacional de <STRONG>Codemasters</STRONG>.</P>
<P>Con sus más de 20 años de experiencia en empresas de ocio y entretenimiento, Johnston se incorpora a la editora británica proveniente de David Lloyd Leisure, donde desempeñaba el cargo de Director de Marketing y ventas. Con anterioridad fue Director de Marketing y ventas de Bultins y Director de Marketing Corporativo de Pepsi Cola International.</P>
<P>Johnston toma el timón de la evolución de las marcas desarrolladas por Codemasters, entre las que se encuentran <STRONG>Colin McRae Rally, ToCA Race Driver, Manager de Liga, Club Football y Operation Flashpoint</STRONG>, además de supervisar la introducción de nuevas franquicias en el mercado.</P> <P>"Ken es una incorporación de gran importancia a nuestro equipo directivo y trae consigo su gran experiencia en el desarrollo de marcas, que será vital en el futuro de nuestro catálogo de juegos." afirma Nick Wheelwright, Director General de Codemasters.</P>
<P>"He estado involucrado en el mundo de los videojuegos como usuario desde mediados de los años ochenta y estoy al mismo tiempo orgulloso e ilusionado de dedicar mi carrera profesional a este mercado de gran talento creativo." comenta Johnston. "La trayectoria de Codemasters es ejemplar y, con las perspectivas de crecimiento del negocio del entretenimiento electrónico, estoy muy motivado a expandir y fortalecer la presencia de la compañía a nivel mundial."</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron