clock tower: the struggle within [AYUDA!!!]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Myohmy » 25-01-2007 10:37

[color=darkred]AmyLee me refiero al jefe final... creo que me tocará empezar el juego de cero porque al parecer necesitaré muchas flechas especiales -_-" y no ahorré casi ninguna.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor _AMYLEE_ » 25-01-2007 16:41

[quote]
hola, tengo una pregunta sobre el clock tower 2,,, buen, pase al segundo nivel, al del hospital. Resulta que llego a la parte donde hay como un doctor o cientifico no se muy bien que me quiere ahorcar, resulta que bueno, lo pateo y queda desmyaado en el suelo. Lo que pasa es que despues de esa parte no se que hacer! en esa misma sala hay como un libro en la biblioteca yo lo leo, y luego salgo de ahi y a veces sale una mujer de pelo negro medio corto y muy blanca. Despues me aparece una vez más i no tengo idea de qué debo hacer. ¿Alguien sabe que puedo hacer?. Desde ya muchas gracias .


mucho no me acuerdo yo, pero me parece que no tenes que hablar con el y no tenes que estar trasformado.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor camu__ » 26-01-2007 00:34

buem listo muchas gracias (soi niniah dark jeje es qe olvide los datos de mi usuario i tuve qe hacerme una nueva cuenta!), pero... O= no entiendo esqe lei en otras cosas qe escxribieron qe si debo hablar con el "cientifico o doctor" loco,,, es que yo hablo transformada en battes y si estoy asi no me pasa nada, pero despues si estoy con el amuleto el tipo en ves de estar muerto o desmayado como estuvo cuando battes lo pateo esta ahi lo mas b ien. Estando como Alyssa puedo leer un libro, como antes dije, y luego de ahi aparece una mujer re palida :serious: y no se quee hacer, doy vueltas y vueltas y no tengo la minima idea de qué hacer... ahh y ahora que me acuerdo me parece que tengo una llave llamada "drawer key" no se si ya la use xqe me tengo qe comprar de nuevo el juego xqe se rompio :cry: buen resulta que intente hasta en cajones utilizarla para abrir pero no funcionaba :annoyed: y bueno al lado de un lugar que es como un asensor o una puerta gris que te aprece que no podes salir o yo que se hay una puerta que no se pueede abrir, ni con esa llave, si alguien sabee qe tengo que hacer,, que me ashude!! [/b]
Avatar de Usuario
camu__
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 25-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor _AMYLEE_ » 26-01-2007 02:34

estoy barada en el mismo lugar.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor camu__ » 26-01-2007 03:32

uh, qe mal... casi todos nos qedamos en el nivel 2 jeje... el primero a mi me llevo el re tiempo terminarlo :( buen despUes imtemtare pasarlo com cualqiier cosa jej.. grax =...
Avatar de Usuario
camu__
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 25-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor p_s_x » 22-02-2007 01:43

pase la segunda etapa gracias a una guia que encontre = esta en ingles pero algo entendi

la cosa es que despues de que una mujer te salva de las manos del doctor que te quiere ahoracar, tienes que ir a la sala de los computadores, ahi encontraras un hombre, habla con el respondele que si, luego ir al pasillo donde esta la puerta que no responde... tras esta puerta estara la back door... usa la llave.. no se abrira y llegara el joven que habias encontrado al comienzo de la segunda etapa, te desmallas y ahora manejaras al joven con una escopeta y tendras que matar una decena de zoombies... asi la pase... ahora voy por la etapa 3

aqui les dejo la guia

saludos y gogogo... mientras consigo el clock tower 3 para ps2... solo quiero jugarlo :D

http://db.gamefaqs.com/console/psx/file ... t_head.txt
Avatar de Usuario
p_s_x
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor totototototototototototo » 28-02-2007 01:40

trata de no leer el libro y sali telavas aencontrar una ves creo cualquier cosa llamame



despues q aparese la mujer tenes q ir a la avitasion q esta al lado del baño de las mujeres q encontras a bouman :o y te va a desir si queres ir con el desile no (si isiste q viva la enfermera tocando con bates primero y despues con alessa) ahora ada asia la purta q no responde simpre i cuado no te olvide matar al viegito q para eso tenes q aber escuchado las cuatro voses una con bates aver agarrado la llave de salida y el amuleto y ya no te cunto lo q pasa osino te arruino todo pero tirale en el estomago es mas rrapido :roll:
si tenes alguna duda soy tototototototo :wink:
Avatar de Usuario
totototototototototototo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 21-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor camu__ » 23-06-2007 03:49

Estuve leyendo la guía y todo eso y miren, yo ya pasé la mayoría del nivel pero luego de agarrar el amuleto y volverme a transformar en Alyssa, y después de haber hablado con la enfermera a punto de matarse. Al ir donde está el hombre que te quiere ahorcar me ahorca y no puedo pasar más esa parte, no viene la mujer que me dicen a salvar a Alyssa... qué debo hacer?



Desde ya muchas gracias :D
Avatar de Usuario
camu__
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 25-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor MatusayX » 17-07-2007 04:41

Ya mande una respuesta del clock Tower abajo
Última edición por MatusayX el 17-07-2007 04:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MatusayX
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor MatusayX » 17-07-2007 04:46

[quote="camu__"]Estuve leyendo la guía y todo eso y miren, yo ya pasé la mayoría del nivel pero luego de agarrar el amuleto y volverme a transformar en Alyssa, y después de haber hablado con la enfermera a punto de matarse. Al ir donde está el hombre que te quiere ahorcar me ahorca y no puedo pasar más esa parte, no viene la mujer que me dicen a salvar a Alyssa... qué debo hacer?



Desde ya muchas gracias :D


Hola soy nuevo en este foro pero empece a jugar al clock tower 2, y en un momento tambien me quede ahi, en donde cada vez que vas con Alyssa a hablar con el doctor re loco. te ahorca. Lo que tenes que hacer antes de hablar, siendo Alyssa ir a ciertos lugares donde vas a escuchar a una mujer. Uno de los que me acuerdo es en la habitacion 102 creo que habia un lavamanos lleno de sangre por ejemploy asi otros 2 o 3 lugares. Y despues vas a hablar con el doctor y esta vez va a venir una mujer a salvarte. Espero que esto te ayude. Chau
Avatar de Usuario
MatusayX
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: clock tower: the struggle within [AYUDA!!!]

Notapor chikbo0om » 10-04-2010 19:28

Para los que están en el primer escenario, solo deben saber que no es necesario checar toda la casa, solo lo mas importante. En la cocina, donde por primera vez te sale la niña, luego esquivándola, puedes bien esconderte detrás del bar o bien golpearla con la silla, solo con el cursor localiza la silla y dale clic, Alissa la cargara y le dará con ella en cuanto se acerque. Después iras arriba donde puedes ir al baño por la pistola, recuerda encender la luz primero, el switch esta fuera. Es importante tener un arma, así podrás defenderte más fácil de la niña cada que se acerque. Cuando ya tengas la llave del cuarto de la tía, recuerda dejar el amuleto en alguna parte de la casa, así Bates te poseerá y comenzará la fiesta. Después de salvar a tu tía, te quedarás con la llave de su cuarto, así que bien podrás encerrar a la niña por un rato, mientras sigues inspeccionando para conseguir los últimos items que te faltan antes de salir de la casa, rumbo al hospital.
En el hospital, recuerda checar todo, prepárate porque por doquier hay zombies enfermeros, cuando hayas conseguido inspeccionar todo, puedes ir poseída con el doctor loco que quiere ahorcarte y lo empujaras, esto te dara oportunidad de abrir el cajón con un des armador que solo te encuentras cuando estas poseída. Encontraras la llave para salir del hospital. Sal de ahí, busca tu amuleto y vuelve a encontrarte con el doctor loco, intentara ahorcarte, pero si todo lo hiciste bien, alguien te ayudara y te lo quitará de encima. Luego ve al cuarto de las computadoras y ahí encontraras a Bowman. Después de ahí todo sera más fácil, estarás aun paso de salir del hospital. jajajaja
Avatar de Usuario
chikbo0om
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 03-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados