Super Mario escribió:RIku y asesina las mejores de la guild??? paparruchas xDD, si los mejores somos Proof y yo xDD
Tu y LP mmmñaaaaaa
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos)
Tu y LP mmmñaaaaaa ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
El primero es Dragon de diamantes y el segundo el Varita de rubí los demas son pollos
Pero para que estes mas informado puedes checkar este post http://www.todojuegos.com/ftopic12127.html
If I Could I Would Break Into Flower
no te preocupes ya esta todo arreglado, ahh por cierto sino te gusta nada sobre gunbound nadie te obliga a que entres a los muchos topics que tanto te molestan. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Bueno, me dijeron que los temas de Gunbound los pusiera por aquí, y sin embargo lo puse en temalibre, así que aquí os dejo el link, para que veais la MATANZA de Jessy. jejeje:
..........WOW!
La arena está sobrevalorada
debes entender viciota, q poner temas x poner, no sta bien Its a-me, Mario!
Weno, todos los temas se ponen por poner, no? De todas formas no me ha parecido bonito que eliminaran el tema, simplemente lo pudieron haber cambiado de lugar o incluirlo aki, o al menos, avisarlo.
La arena está sobrevalorada
yo lo borre sin querer men, pero siquieres sube la imagen a este foro en este tema. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Pues Vamos en las semifinales aun, pero todavia falta el troneo de parejas.
P.D. se busca organizador del torneo de parejas. =p ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Oe tio, yo no he dicho que no me guste, sino porque carajo para entrando, mejor que no me pongas palabras en la boca