![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos)Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIODrak, tú sigues entrando? xD
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIO
awech que si. Al menos la semana pasada jugue contra riku y ayer me conecte por lod el evento a ver q onda. Esta medio chido cuando te toca eventoo, te dan frankis y te dan dragones. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOyo hoy entrare un ratillo sobre las 00:00 - 00:30 voy a jugar un ratillo al KH de DS y luego me conectare pa recordar viejos tiempo, Proofita entra tu tb que tengo ganas de macacar a alguien jeje
![]()
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOse viene la season 3 de Gunbound, desde octubre que no entraba, ayer me dio por entrar y uff por mas que este uno en avatar off hay usuarios que tienen esas power card y mobile card o como se le llame y no me jodan con un dual hacen mas de 2000 de daño y adios drakk ._.
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOawww me acuerdo de esos momentos en el 07 donde jugabamos esto.. que buenos tiempos
![]()
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOAlguien sigue entrando? Yo hace dos día que estoy jugando y uffff esta todo cambiadisimo, mas bien le han agregado pero demasiadas cosas! Y yo no sé si es que todo el mundo es pro o que pero se hacen unos tiros y a la primera
...
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIO
yo lo veo igual, eso si entre hae como dos meses y lo que le veo cambiado son los mapas. Y mas items 2 para ganar mas facilmente, de ahi no se que mas cambios hallan surgido. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOAlgo que vi es que parece que se puede encantar los avatars, y que te dan como cosas cuando ganas partidas y no se si tiene relacion con el encantamiento del avatar, y algo de unas piedras. Y también algo del nivel del avatar o una cosa asi
! Estan complicando demasiado el juego -.- ... Y los artes que ponen cuando estas esperando para iniciar la partida son pero HORRIBLES, GB tenía una gráfica bonita =/ ahora son unas cosas tan feas....
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOpues si que tenia tiempo que no entrabas, lo del encantamiento de avatares e items ya tiene bastante que se implemento, solo que la mayoría del los objetos que se requieren para encantar son de cash.
Voy a entrara en este momento a ver como esta, creo que hay un evento de pascua. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIODe hecho si tengo bastante de no entrar xD! Como año y medio
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOIm Back!!! si soy yo Guali...
Ahora que tengo una mejor conexion y pc, decidi volver a bajar el GB desde hoy al mediodia que lo pruebo y la verdad que me volvi super noob ademas de no entender nada de lo que veo! Quien sigue jugando?
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIONo me acuerdo la clave de mi usuario oficial T.T
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOwtf, has de ser un clón xD igual, tu viejo nick, desapareció? :(
No sé, ese gunbound lo odio, se ha convertido en un barrio espantoso, de esos en donde encuentras burdeles, con luces raras y todo eso. En todo caso, si realmente no eres un clon, fácil descargo el juego para recordar viejos tiempos. Aunque este server ilegal, sí que me da mejor impresión. http://gunboundclassic.com/
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOClon? maldito ingles peruano! como anda su hermana? xD sigue tocando el piano?
Blehh creo que con eso ya le deje en claro que soy el original... Me baje el juego de la pagina oficial, recien estuve jugando vi varias cosas nuevas pero no ahonde en detalle... vi muchos mobile nuevos de los cuales jugando random solo me toco la ballena y encima en Easter... por lo que no se como es su disparo porque solo salen esos huevos... Despues estuve jugando con un español contra unos ecuatorianos y les ganamos 4 de 5, donde alterne entre tiros pro y tiros realmente noobs... Mandenme sus msn via privado, agregue a Eiko tengo a drak, vicio y LP pero no se conectan nunca ...
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOMás exacto sería inglés ecuatoriano, pero residente peruano
![]() Eh! que yo sí te veo conectado, pero muy pocas veces, igual a drak, pero como que no me dan ganas de hablar mucho, sólo reviso mails y eso... así que me he acostumbrado pasar directamente al mail sin pasar por el messenger. Ok, descargando juego, pero a estas horas, ya será para la siguiente noche...