![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos)oye drak que bien actualizado has mantenido el post... se ve que le pones empeño aunque seas el unico que sigue jugando con regularidad...
yo pues, perdi mi cuenta anterior, mas bien la desactivaron no se porque, igual no era la gran cosa, asi que empeze de nuevo con otra, mi nick es madreperra para los que me quieran agregar, estare de vez en cuando por ahi
![]()
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) CUARTO ANIVERSARIOEVENTO DE GUNBOUND, ESTO LO PUEDEN APROBECHAR LAS PERSONAS QUE YA TIENEN MAS DE 3 MESES SIN JUGAR, POR LO MENOS RECIBIRAN UNA RECOMPENZA POR NO HABER JUGADO ^^.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) CUARTO ANIVERSARIOWWW.GUNBOUND.NET estrena nueva pagina, ya con un estilo mas moderno y un poco mas revuelta que antes.
![]() ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) CUARTO ANIVERSARIODrak, qué es eso de season 2? se trata del world champion?
![]()
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) CUARTO ANIVERSARIOSi yo.
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOiaiaiaiaia mejores juegos ke he conocido se enkuentran el play 1 i play 2
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOquiero volver a jugar, de repente me apetece pero se me ha olvidado el Login y el Pass T^T, supongo que me tendre que hacer una cuenta nueva joe
----------------------------------edit------------------------------------ despues de 9827389724398 intentos de pass + logins distintos al fin di en el clavo ![]()
Re: Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos) QUINTO ANIVERSARIOPara los que les interese, esta a punto de comenzar el evento de Halloween 2009.
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!