![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos)yep al final despues de 5 intentos recorde la contraseña y el nick de login, y ayer estuve jugando contra Proofita y en la primera partida le gane con el lobito HAHA!, pero las 72163781263 siguientes me gano
![]()
que tan dificl sera reunir al viejo clan?. Al menos para un juego.
HOY HAY JUEGO ASI QUE CONECTENSE WEONES. PARA ESOS DESPISTADOS QUE SE SIGUEN BAJANDO EL GUNBOUND LATINO EN VEZ DEL INTERNACIONAL ACA LES DEJO EL LINK PARA BAJARSE EL JUEGO Y DEJEN DE CAGARLA. http://gunbound.softnyx.net/03_how/01_download.asp ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Bueno algunos del clan "TDJugos" xDDD que estuvimos jugando hoy
![]() Aunque muchos de los que se suponía que entrarían no aparecieron ¬¬
Yo entre el dia D a la hora H y me kede 5 min y no estava ni drak ![]()
en el evento de pon el nombre a la mascota me e ganado unos Snacks para el pet.
Greetings from the GIS Team. For the pet "Maltese," numerous entries were sent in by GB players to name this lovely pet. As stated in our notice for "Please Give Me a Name," we divided the chance to participate into three parts. For Part One, out of all entries posted on Opinion Board, we randomly drew lots for a number of entries and the players listed below will receive Dog Snack. 0XxEcKOsxX0 14b0gz 1kUrdApYa1 1nceAgain 2masao2 8251chai AdukaShot2ss AgrationxX AguaPotavel AkiKitty Andonisus APPLEisBAD AuSTeRyGHOST B35T BabeKoala BlueTiberium BrettXD BunNyBuNnie c4r3p3z chaomaolover chiefOFstaff CoolBoyKai CuLiiQiiTaCa dalefe darkcatblack datjulsche08 DBPavailable DrugsPusher DyingWolf EatEmAlive ecooks FanTochEe FreedoMCheak GrandeSv Gua1MalleN Hot3l4Ryan IArenitAxI ICandleLight IceTrials IcYHowler IDrAkKuN iHearThLess IIExiaII iLikeUCherry iLuvNS imbbhONeyzbB IMrjAyArXDI imSensitive IQKiLLah ISilverFangI iwabsjoo JamDeItaV jLoveVlETNAM KaitoKlD kioni09 KuiLengKou L3arn2Smil3 laCeRxx LibraSecret LicheiroEX Lietereds llLaztsll llToileTll LoKiToKuLo lPatheticO MapurOL MariuzBros minisgbear MrEG MrJeanClaude NyxRaven onegaizimph PaNTHeRiDeR PUN15H3R2141 QoRoNcATooQo RainBoW0991 RanOMG Ravenge RightAngIe RiTuALpAiN rOsetteZ RyanN3xt2nd smellyGum SonicsBomb sonkuraIiIy SweEtJeKyLL sylee84 TamashurY Tot0rA UxCaNxSeexMe V4cumCl3an3r ViOlEnTJOY VodkaGlacial winterdew xoBabydoll xR0aDSteR xUaExxWa7sHx xxxSzaDixxx zlHanDajKa0 ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Yo hace mucho rato que no juego, pero voy a regresar y ahora con nuevo monitor.
EDIT: oe quien me puede ayudar, ahora que le puse 1 giga a mi pc, entro al GB y cuando entro a batalla y disparan en el momento que golpea eso se pone lento y cuiando uno se mueve también. que demonios es lo que pasa???? a sabiendas de que lo demás está normal y cuando no tenía la giga el GB estaba bien y no se ponía lenteja? ![]() ![]()
Evento de Navidad 2008
como todos ya saben la mayoria del evento es cash, pero algo que me llamo la atencion es esta actualizacion que se va a hacer al juego, que es la habilidad de poder combinar jewels a avatares especificos y aumentar su poder, pero no todo es buena noticia ya que si combinas mal tu avatar desaparacera para siempre. en lo particular tengo dos de esos avatares que se pueden meter jewels. ![]() ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
a mi me pasa lo mismo pero lo atribuyo a que llevo 4 años sin formatear mi computadora y mi tarjeta de video de 128 mb ya esta muy vieja, de hecho para que cargue mi pc al arrancar tarda unos 10 minutos en cargar los programas de inicio.
Tu problema se me hace que es tu tarjeta de video el acelerador de graficos, actualiza tus controladores http://gunbound.softnyx.net/03_how/01_download.asp de tu tarjeta de video (estan al final de las descargas las tarjetas compatibles), pero antes puedes intentar entrar a las opciones del juego de gunbound y le pones LOW a la calidad de la imagen y si todavia tienes problemas le desactivas el background del juego, todo eso en opciones, ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Gracias por los consejos, los pondré en acción haber si puedo jugar GB bien. ![]()