![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Clan Todojuegos Gunbound (TDJuegos)Alguien sabe que el pasa al GUNBOUND o mas bien a la nueva version, ya que hoy la actualice y al cargarse el juego se reinicio la pC.
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Me resulta bastante entretenido, si, además jugar con estos locos es divertido, peudes ver quien está online y buscarlos con facilidad para echar unas partiditas en el mismo equipo o en contra.
P.D: Ya soy doble martillo de madera... queda menos... XD Namárië
![]()
Alguien sabe cuandos e actualiza el gunbound, por que la parecer esa va a tener q ser la solucion, ya q le e pasado el antivirus y naaaa, le e instalado la nueva version del directx y naa se sigue reiniciando, por favor q me diga alguien ya q ya me entraron las ganas de patera traceros gringos.
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
POS QUE EXTRAÑO A MI NO ME HABIA PASADO NADA EN TODO EL TIEMPO EN QUE LO OCUPE, VOY A METERME A VER QUE ONDA, AHI LES DIGO SI SE ME REINICIA O NO.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()