Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Christophe Gans habla sobre una posible secuela a Silent Hil

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Christophe Gans habla sobre una posible secuela a S

Notapor PortalNews » 28-12-2006 01:06

El director de cine se deja querer... <p><a href=/article4426.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 29-12-2006 09:33

¿En serio se deja querer? Porque muchísima gente ha criticado mal la primera parte hasta el cansancio. :roll: Algunos "fans" no lo pueden ni ver. :knockout: (Y pongo fans entre comillas porque hay vaaaaarias personas que no son más que gamers que no entienden el juego y mucho menos la película... y no, no me refiero a nadie del F-14, así se ahorran las paranoias XDDD)

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 29-12-2006 09:47

Storm 3000 escribió:¿En serio se deja querer? Porque muchísima gente ha criticado mal la primera parte hasta el cansancio. :roll: Algunos "fans" no lo pueden ni ver. :knockout: (Y pongo fans entre comillas porque hay vaaaaarias personas que no son más que gamers que no entienden el juego y mucho menos la película... y no, no me refiero a nadie del F-14, así se ahorran las paranoias XDDD)

Salu2!

AAAHHHHH STORM!!!! DIMELO!!!!!! DIMELO!!!!!!! jajajaja broma off

a mi no me terminó de gustar, pero creo que no habria otro director igual de comprometido que Chris G
Imagen
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Storm 3000 » 29-12-2006 15:52

Eso está bien, como toda película en el mundo, te gusta o no te gusta, pero como adaptación a mí me sigue pareciendo perfecta. Y me parece increíble que muchos todavía no vean eso. Ahora si la película no les gustó, es algo que respeto y no por eso considero que no conozcan bien el juego.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Actualidad y Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje