![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Christophe Gans habla sobre una posible secuela a Silent Hil
4 mensajes
• Página 1 de 1
NOTICIA: Christophe Gans habla sobre una posible secuela a SEl director de cine se deja querer... <p><a href=/article4426.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
¿En serio se deja querer? Porque muchísima gente ha criticado mal la primera parte hasta el cansancio.
(Y pongo fans entre comillas porque hay vaaaaarias personas que no son más que gamers que no entienden el juego y mucho menos la película... y no, no me refiero a nadie del F-14, así se ahorran las paranoias XDDD)
Salu2!
AAAHHHHH STORM!!!! DIMELO!!!!!! DIMELO!!!!!!! jajajaja broma off a mi no me terminó de gustar, pero creo que no habria otro director igual de comprometido que Chris G
Eso está bien, como toda película en el mundo, te gusta o no te gusta, pero como adaptación a mí me sigue pareciendo perfecta. Y me parece increíble que muchos todavía no vean eso. Ahora si la película no les gustó, es algo que respeto y no por eso considero que no conozcan bien el juego.
Salu2!
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Actualidad y Noticias