Capcom todavía no tiene productor para Resident Evil 6

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: Capcom todavía no tiene productor para Resident Evil 6

Notapor Tremolo » 12-11-2009 21:30

Buah... ¿qué nos ha pasado a todos que de repente hemos sufrido una alteración mental y ahora amamos a Resident Evil 4? Seguro que Capcom ha esparcido algún virus por el aire y nos está manipulando. Creo que hasta Las Plagas me empiezan a parecer guapotas. XD
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Capcom todavía no tiene productor para Resident Evil 6

Notapor Ai-chan » 13-11-2009 15:12

[quote]Buah... ¿qué nos ha pasado a todos que de repente hemos sufrido una alteración mental y ahora amamos a Resident Evil 4? Seguro que Capcom ha esparcido algún virus por el aire y nos está manipulando. Creo que hasta Las Plagas me empiezan a parecer guapotas. XD


+100 xDDDDD

Que, entendedme, cuando digo que prefiero los zombies zombies, y no a los ``mediozombies´´ como en el 5 o el 4, no digo que sean malos juegos:
Son buenos, muy buenos, pero para mí, no son un Resident evil.
Como ejemplo, también está el Final fantasy 12: Me pareció entretenido, el sistema de batalla, los gráficos, los paisajes…. Pero la historia, un 0. Además, no cogías cariño a los personajes, no había ``feeling´´, a diferencia de los anteriores juegos….

Pues lo mismo: quizás el RE4 o el RE5 (sobretodo) tengan unos gráficos excelentes, una historia… interesante….si bueno… Pero prefiero las calles de Racon city, plagados de zombies idiotas, monstruos, sustos, malos gráficos xD, puzles….
Aunque el RE6 no creo que siga con la historia… pero podrían al menos tratar sobre personajes desaparecidos (Esteve, Sheryl, Hunk, Tofu xDDD…).

Sea lo que sea, me lo acabare comprando…asi que plim.
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Re: Capcom todavía no tiene productor para Resident Evil 6

Notapor Tremolo » 13-11-2009 21:20

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Vengo a dar mi humilde opinion:

Primero: RE4 recien lo jugue por primera vez hace un mes aprox, siempre tuve la idea en la cabeza de que era una mierda porque no eran zombies sino aldeanos re locos y que Leon era re Chuck Norris con todo tipo de arsenal y bla bla; Bien, si es mas accion que suspenso, pero me termino encantando, la historia tiene su atractivoy bueh, en cierta forma si son zombies, pero tienen inteligencia porque funciona de otra manera lo de Las Plagas.
Segundo: RE5 lo pase hace unos dias y tmbien me gustó bastante, tiene un archivo que recopila todo los ocurrido desde los años 60 y las primeras investigaciones sobre virus, hasta el incidente en España "Detras de ti imbecil!" tiene bastante de RE4 en cuanto a "zombies" pero hay alguna cosilla de los anteriores y la historia no termina en este ya que hay alguien que siempre estuvo en las sombras y jamas se volvio a saber de el (y al menos se me ocurre que se puede explotar un poco sobre ese personaje que fue jugable en un resident...)

[spoil]Hablo de HUNK que es un agente que recupero muestras de virus al igual que ADA y vaya a saber uno que hizo con eso xD[/spoil]

Asi que la historia tiene para seguir robando y robando, sin mencionar que...

[spoil]En este no hay una bomba re loca que mata a todos como en RE3 asi que por metodo de contagio y bla bla aun podria esparcirse esa peste.[/spoil]

Esperemos que saquen el 6 y bueh seria genial que vuelvan los zombies viejos, re estupidos pero en cantidades grandes, que el lugar esta vez sea mmmm no se, Rusia? y sean zombies con botellitas de vodka y sombreros de esos rusos xD[/color]


[spoil]Hunk y Ada no cuentan. Hunk es un mercenario de la Corporación Umbrella y solamente se presta a obedecer órdenes y recibir su paga. Ada, por otra parte, no es de los malos. Ella hizo lo que hizo porque no le quedó alternativa, además de que trabaja para otra organización opuesta a Umbrella.

El problema eran los fundadores de Umbrella. Y como ya están todos muertos, no hay más tela para cortar. Lo único que podrían hacer es una precuela o una película como Degeneration para contar lo que pasó con el resto de personajes.[/spoil]
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: Capcom todavía no tiene productor para Resident Evil 6

Notapor Cloud Strife » 14-11-2009 07:35

[color=#0000FF]Y pero a lo que voy es que:[/color]

[spoil][color=#0000FF]Uno de ambos vendio las muestras de las plagas a Tricell, pero quizas el otro la vendio a bla bla x guerrilla en el mercado negro o alguien pudo haber contratado a Hunk despues de la caida de Umbrella, o sea, si ambos trabajan para organizaciones opuestas una muestra aun está en vaya saberse a donde. Tambien esta lo que mencione de que como en este una bomba no voló todo a la mierda, especimenes deben quedar por ahi, ya sean muestras de Uroboros, Virus T (ojalá) o incluso sujetos con Las Plagas. Para mi queda bastante tela como para seguir cortando.[/color][/spoil]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Capcom todavía no tiene productor para Resident Evil 6

Notapor Tremolo » 14-11-2009 20:06

La cosa es simple. Que activen 300 bombas nucleares en todo el puñetero planeta Tierra y se dejan de joder con tantos virus. XDDD

Lo que me da lástima es que se haya ido Shinji Mikami, realmente se notó su ausencia en Resident Evil 5. Según leí, fue porque le decepcionó mucho que Capcom rompiera el contrato de exclusividad con Nintendo. Cuando realizaron RE4 para PlayStation 2 y PC, él no participó en el port. De todas maneras salió el mismo juego, así que daba igual.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado