Capcom podría anunciar una nueva entrega de Onimusha

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Capcom podría anunciar una nueva entrega de Onimusha

Notapor Redfield » 01-07-2009 22:02

Capcom se apunta a la moda crear sitios de internet con misteriosos datos para incrementar la expectación del anuncio de un nuevo título. Según informa 1Up, la semana pasada la compañía puso en marcha una nueva web en la que no aparecía una cuenta atrás, sino una serie de cifras.
En esta nueva página de Capcom, se suceden las cifras 1560, 1573, 1582, que van siendo tachadas por equis hasta que aparece la última, 1600. Suponiendo que estas cifras se correspondan con fechas, se podría deducir que el próximo anuncio será una nueva entrega de la franquicia Onimusha .
Aunque no se trata más que de una especulación, de hecho la primera entrega de esta serie de Capcom tenía lugar en 1560, la segunda en 1573 y la tercera en 1582. Según esta sucesión, no sería extraño que 1600 se refiriese a una nueva entrega del título, aunque en la secuencia de fechas está ausente Onimusha: Dawn of Dreams. Lo que si se puede apreciar es que tanto el estilo visual de las fechas como el de las cruces cuadra con la estética de la franquicia.
Dado que no se incluye ninguna cuenta atrás es difícil saber en qué momento se anunciará el nuevo título y se demostrará o no esta suposición.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40041/cap ... -onimusha/

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados