![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Cambio/vendo cuenta wow
5 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio/vendo cuenta wowCambio por pícaro 80 ali equipado, o vendo 250 euros. - Dk (ex cthun orda, recién migrado dun mordor ali para evitar colas). Doble spec: Tank 5. 4 GS, logros icc10; PVP 5. 5 GS. Arma 950 GS (266) PVE. Y lo mejor: Herrería joyería 450 (estarás por encima de los demás a igualdad de equipo, con más y mejores joyas). Voladora épica con protos, dracos etc. 3000 y pico de avance de juego. - Warrior 80 cthun orda, minería 450. - Brujo 73 cthun orda items de levo (375 herbo). - Pícaro 47 items leveo. Más de 5000 oros. y algunos alters más.
Última edición por jorgesvb el 16-09-2011 11:58, editado 1 vez en total
Re: Cambio/vendo cuenta wowUp!
Venga esos ROGUES! o 200 eurillos que no son nada comparados con la cuenta. PD: No soy exigente con el equipamiento del rogue. Con que tenga un equipo pvp decente me vale (y alguna profesión de utilidad).
Re: Cambio/vendo cuenta wowUP!!!!!!!!!
Re: Cambio/vendo cuenta wowsi kieres komrpar te vendo rogue 6100gs pve 6000gs pvp 250 eurillos
Re: Cambio/vendo cuenta wowTe la cambio o, si la consigo vender te la compro por lo que me den por la mia. No quiero tener más de una cuenta Xd
5 mensajes
• Página 1 de 1