Hola buenas, quiero cambiar un guerrero, druida, dk 80 y un hunter 78 todos son hordas en c´thum aqui les dejo como estan cada uno.
-hunter 78 trol(hembra): tiene botanica subida al 450 por lo demas no tiene nada especial, la uso para cojer flores.
-druida 80 taurem(macho): Tiene la voladora epica, inscripcion 450 y alquimia 450, 1 montura biplaza(el mamut negro), tiene la doble especializacion de talentos en resto y balance con unos 4800 de gs en cada rama(el personaje lo abandone por ulduar), tambien tiene pesca al maximo
-Guerrera no-muerta 80: Sus profesiones son mineria y herreria, a herreria le faltan 9p para subir al maximo si solo quieres el bonus de los brazales y guantes va bien, mineria 450, tambien tiene la voladora epica(el potrodraco rojo de hacer todos los logros de heroicas) doble especializacion de talentos, protection con 5835 de gs y en armas con equipo pvp no muy bueno, unos 900 de temple, tambien tiene primeros auxilios al maximo
-Dk 80 elfa de sangre: profesiones solo tiene joyeria al 450 con voladora epica de 310 la de ulduar 25HM tiene equipo de tanque unos 5900 de gs, tambien tiene primeros auxilios al maximo
Tambien tengo un rogue al 51 en dun mord horda, todos los personajes tienen 2 mascotas exclusivas de edicion coleccionista.
-me gustaria cambiar la cuenta por 1 chaman ali que tenga lo siguiente: voladora epica, doble rama de talentos, 2 profesiones subidas al 450 a ser posible joyeria, peleteria, encantamiento o alquimia una de esas 2 profesiones y el equipo me da igual pero que almenos pueda pegar xD como solo pido 1 80 por casi 4 tambien quiero que tenga como minimo 5000g(creo k no es mucho pedir xD) me interesaria tambien a ser posible que este en el servidor dun mord, si la cuenta va acompañada de 1 mago, guerrero, druida o brujo con 2 profesiones y epica voladora el oro no importa.
-si la quereis comprar pido 180e precio no razonable ya que tengo 2 personajes muy equipados casi todos con epica voladora y casi todas las profesiones al maximo.
tengo experiencia en cambios de cuenta, no es la 1º ni la 2º vez que lo hago para ponerse en contacto conmigo sba_92_@hotmail.com

Novedades