(Cambio) Cuenta WOW por Cuenta SWTOR.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

(Cambio) Cuenta WOW por Cuenta SWTOR.

Notapor DarthAngral » 12-09-2013 10:05

Buenas que tal muchachos! he venido aqui para dejarles saber, que estoy cambiando una cuenta de World Of Warcraft (Mists of pandaria) Con un Personaje Nivel 90 Orco-Guerrero Bien equipado, con todos los atributos de vuelo, dos monturas, armas, un buen equipo, actualmente esta afiliado a practicamente el mejor clan llamado "Destructores de mundos" de donde gozas una Gran cantidad de Beneficios por el clan, a cambio solo pido una Cuenta en SWTOR, Que sea de buen nivel, no necesariamente tiene que ser miembro, no me interesa si es free to play, lo que me importa, es que sea de un Buen nivel, y que tenga un buen equipo, no importa si es Jedi O Sith (Si es sith mejor) y la clase, me gustaria que fuese cualquiera MENOS las de troopers o mercenarios, espero una pronta respuesta, si estas interesado responde el post, y si tu oferta es buena, me pondre en contacto contigo inmediatamente! GRACIAS.! :D
DarthAngral
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 12-09-2013 09:53
Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: RodolfoAFelice

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado