Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor tortukero1 » 03-12-2013 19:59

Hola a todos! Hacía tiempo que quería hacerme con el Call of Duty: Ghosts y sólo tenerlo me encantó! Tiene mucha mas jugabilidad que las versiones anteriores y todo es mucho mas realista! Así pues, he decidido compartir con vosotros un articulo sobre el modo historia de este juego. Si, vicio total, pero vale la pena!

En el modo historia nos encontramos con un estilo de juego basado en cumplir un seguido de misiones y ver como la historia va progresando poco a poco. Es mas! Es aconsejable seguir con la historia hasta el final porque seguro que a mas de uno le sorprende!A mi, desde luego que si XD Si quieres saber que pasa con los personajes, como evolucionan, el desenlace... esta es tu modalidad de juego!! Doy fe de ello ^^

Aquí tenéis el artículo que encontré! :

http://www.programaepictime.com/2013/12 ... analisis-d​el-modo.html
tortukero1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-12-2013 19:57
Cash on hand: 70.00

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor EvaCross » 03-12-2013 21:44

Sinceramente tengo muchas ganas de jugar el modo historia precisamente porque sé que Call of Duty en ese sentido no suele defraudar. Quiero dedcir, son historias "sin mucha profundidad", pero narradas de gran forma y con muchos momentos épicos.

Al ver el trailer de Call of Duty: Ghosts, el que pusieron en Playstation 3 en la Store, se me vino a la mente Call of Duty Black Ops y su, también buena dirección en la historia. Muy épico parece todo.

Lástima que no podré jugarlo hasta el próximo año, y, tampoco es que esté en mi número 1# de pendientes, pero es un videojuego que seguramente si alguien me lo presta o cuando lo juegue, lo disfrutaré mucho.

Hablando exclusivamente de su modo historia. Su online es buenísimo como toda la saga, pero no tengo tiempo y después de Battlefield Bad COmpany 2 todo sabe "a poco" en materia Online refiriéndonos a otros videojuegos bélicos, por muchas razones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor juanramonh » 08-12-2013 15:12

Pues ya os digo que Call of Duty: Ghosts es el peor de todos por decirlo de una manera suave. Pero parece que a la gente le cuesta abrir los ojos y darse cuenta de que la franquicia ya no es lo que era.

Además los creadores del gran Modern Warfare a día de hoy están en Respawn con Titanfall :D
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor Otacon » 09-12-2013 20:26

Tengo sentimientos un poco desencontrados con la franquicia. [SPOILERS POR TODOS LADOS] Modern Warfare me pareció uno de los mejores juegos de la generación, con unos gráficos que hasta hoy en día me parecen bestiales y un argumento totalemente épico, con personajes muy queribles (desde McMillan y Price hasta Zakhaev), escenarios impresionantes (Chernobyl... el juego se vende solo tan solo con ese nivel) y una banda sonora de calidad. Con el World At War, me pareció que la franquicia iba a decaer al haber vuelto a la Segunda Guerra (realmente no disfruté el título), pero con Modern Warfare 2 puso la vara aún más alto, con un argumento igual o incluso más épico que el de la primer entrega (rescatar a Price del Gulag... pfff, piel de gallina). Jugué Black Ops pensando que iba a ser un desastre como World At War y me llevé una gratísima sorpresa, con un argumento genial y al nivel de los Modern Warfare (ni hablar del voice acting impresionante con figuras como Sam Worthington). El problema para mi comenzó con el Modern Warfare 3, que tuvo una campaña desinpiradísima en donde lo único bueno en mi opinión fue el final (Price en Dubai asaltando un hotel con trajes antibombas y M-60s para vengarse de Makarov... IMPAGABLE). Black Ops 2 supuso una innovación argumental al poder tomar decisiones, pero ya me pareció más de lo mismo y más aburrido todavía... el gameplay no cambiaba, los gráficos tampoco y el argumento si bien se volvió más complejo, perdió el factor "sorpresa" de los primeros dos MW y del primer Black Ops. Con este Ghosts me emocioné al ver que estaría ambientado en un mundo apocalíptico similar a The Last of Us, pero viendo walkthroughs de la versión de PS4 en YouTube, tras el impresionante prólogo, realmente comenzó a decaer argumentalmente... ni hablar de que la jugabilidad sigue siendo la misma, y los gráficos siguen sin variar. Espero poder probarlo pronto y comprobar si el argumento se pone un poco mejor aunque sea, porque ya he perdido toda mi fe en la franquicia...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor EvaCross » 10-12-2013 00:44

[quote="Otacon"]Tengo sentimientos un poco desencontrados con la franquicia. [SPOILERS POR TODOS LADOS] Modern Warfare me pareció uno de los mejores juegos de la generación, con unos gráficos que hasta hoy en día me parecen bestiales y un argumento totalemente épico, con personajes muy queribles (desde McMillan y Price hasta Zakhaev), escenarios impresionantes (Chernobyl... el juego se vende solo tan solo con ese nivel) y una banda sonora de calidad. Con el World At War, me pareció que la franquicia iba a decaer al haber vuelto a la Segunda Guerra (realmente no disfruté el título), pero con Modern Warfare 2 puso la vara aún más alto, con un argumento igual o incluso más épico que el de la primer entrega (rescatar a Price del Gulag... pfff, piel de gallina). Jugué Black Ops pensando que iba a ser un desastre como World At War y me llevé una gratísima sorpresa, con un argumento genial y al nivel de los Modern Warfare (ni hablar del voice acting impresionante con figuras como Sam Worthington). El problema para mi comenzó con el Modern Warfare 3, que tuvo una campaña desinpiradísima en donde lo único bueno en mi opinión fue el final (Price en Dubai asaltando un hotel con trajes antibombas y M-60s para vengarse de Makarov... IMPAGABLE). Black Ops 2 supuso una innovación argumental al poder tomar decisiones, pero ya me pareció más de lo mismo y más aburrido todavía... el gameplay no cambiaba, los gráficos tampoco y el argumento si bien se volvió más complejo, perdió el factor "sorpresa" de los primeros dos MW y del primer Black Ops. Con este Ghosts me emocioné al ver que estaría ambientado en un mundo apocalíptico similar a The Last of Us, pero viendo walkthroughs de la versión de PS4 en YouTube, tras el impresionante prólogo, realmente comenzó a decaer argumentalmente... ni hablar de que la jugabilidad sigue siendo la misma, y los gráficos siguen sin variar. Espero poder probarlo pronto y comprobar si el argumento se pone un poco mejor aunque sea, porque ya he perdido toda mi fe en la franquicia...




[img]http://muitosupremo.com.br/wp-content/uploads/2012/07/citizen-kane-clapping-gif.gif[/img]


Me has hecho acordarme de Chernobyl en Call of Duty 4: Modern Warfare, El prólogo con la lluvia en el carguero de noche a lo Metal Gear SOlid 2: Sons of Liberty y la escena de La Roca.

Sin lugar a dudas, fue impresionante el videojuego. La verdad es que seguramente si lo juego ahora mismo creo que fliparé en colores.

El segundo fue bestial también, hay escenas muy grandes. Pero yo diría que el primero es mejor.

Y Call of Duty Black Ops pensé lo mismo, tras jugar la demo --me parece--, y sabiendo que era de los creadores de World at War, pensé que sería una mierda. La primera misión empezamos en Cuba con unos gráficos dignos de Playstation 2. Por eso no me gustó, hasta que me lo prestaron un par de años después y lo jugué "porque no tenía nada más que jugar". Y el videojuego me dió una hostia en toda la cara. Grandísimo videojuego, espíritu de Vietnam y de Creedence Clearwater Revival por doquier, y un argumento muy currado.


Sinceramente el trailer de Call of Duty Ghosts que puse hace unas semanas, el mismo que está para descargar en la Store de Playstation 3, es lo único que he visto del videojuego, y me dejó acojonado. Me recordaba a todas estas sensaciones. Extremádamente bien dirigido en materia épica y de recursos cinematográficos. Muy bestia.

El videojuego no se está llevando críticas "muy allá" pero tampoco lo han puesto como "el peor" por los momentos.

Black Ops 2 es otro que he visto poco, y no sé, tengo ganas de jugarlo.

Es que desde Modern Warfare 3 no he jugado más. No me pasé este, pero vi a un amigo jugándolo y pasándoselo, incluído el final. Y el final me pareció soberbio, lo que pasa es que quisiera jugarlo, porque no es lo mismo verlo. Me perdí muchas misiones. Aunque todos coinciden en que "es una mierda".

Un videojuego por salir año a año no necesariamente tiene que ser malo. Ahí están los Assassin's Creed. La segunda entrega fue una maravilla, la tercera un "bleh", la cuarta mejoró, la quinta (Assassin's Creed III) fue un soplo de aire fresco que pudo estar mejor, y Assassin's Creed IV: Black Flag todos coinciden en que es grande, y lo ponen por encima del resto de la saga junto a Assassin's Creed II.

Lo dicho. a Call of Duty se le tiene crucificado como "la mierda de generación y de videojuegos que tenemos hoy en día", pero ni son tan malos, ni son los únicos videojuegos que hemos tenido en esta bendita generación, donde sobretodo hemos tenido una variedad de espanto.

Ghosts me atrae mucho. ¿Puede que me equivoque? Si, pero me sigue atrayendo, me lo han vendido con un sólo trailer, y esas cosas yo las aprecio.

El multijugador de la saga es muy entretenido pero creo que todos coincidimos en que desde que llegó Battlefield: Bad Company 2 en este apartado no tiene nada que hacer la saga.


Os lo juro, no me acordaba de Chernobyl o la primera escena de Call of Duty 4: Modern Warfare, o el rescate al helicóptero en plan Black Hawk Derribado. La verdad es que el videojuego es una bestialidad en situaciones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor Grooverth » 11-12-2013 15:49

Pasos para disfrutar un juego de la franquicia Call of Duty:
1- Insertar al juego en la consola/abrir el juego en la PC.
2- Jugarlo durante 30 minutos.
3- Sacarlo de la consola/cerrar el programa.
4- Comprar el Spec Ops: The Line de punta a punta en una noche de sábado con una cerveza mala y un poco de tabaco.
5- No buscar reseñas, spoilers, ni videos del Spec Ops: The Line en ningún momento.
6- Destruir el disco de Call of Duty/ Deinstalar el juego.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor EvaCross » 11-12-2013 16:13

[quote="Grooverth"]Pasos para disfrutar un juego de la franquicia Call of Duty:
1- Insertar al juego en la consola/abrir el juego en la PC.
2- Jugarlo durante 30 minutos.
3- Sacarlo de la consola/cerrar el programa.
4- Comprar el Spec Ops: The Line de punta a punta en una noche de sábado con una cerveza mala y un poco de tabaco.
5- No buscar reseñas, spoilers, ni videos del Spec Ops: The Line en ningún momento.
6- Destruir el disco de Call of Duty/ Deinstalar el juego.




xD

A ver si estas navidades lo juego que Otacon me lo ha recomendado y otros compañeros también, y me han dicho lo mismo, que lo juegue sin haber visto nada. Es mi caso, no he visto nada del videojuego, y no sabía que era tan bueno.


Lo de la cerveza y tabaco sobra xD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor Grooverth » 11-12-2013 16:20

En serio, no sé de nadie que no quisiera quemar sus juegos de CoD después de eso XD
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor EvaCross » 11-12-2013 16:47

[quote="Grooverth"]En serio, no sé de nadie que no quisiera quemar sus juegos de CoD después de eso XD


Yo tengo muchas ganas de jugarlo es desconocido, es bélico, me han hablado muy bien de la historia. En fin, ganas de jugarlo a tope.

Cagada que estuvo hace unos meses en Plus y yo no estaba en casa para descargarlo. Pero bueno, creo que no es muy caro, y si todo sale bien quizás antes de que termine el año podría pasármelo. Si todo sale mal, buf, creo que no podré ni siquiera jugar Beyond: Dos Almas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Call of Duty: Ghosts! Emoción con el modo historia!!

Notapor richi0417 » 08-06-2014 21:12

en lo que he jugando este grandioso juego, a mi criterio es de los mejores!!
Visita mi web compucalitv.com
richi0417
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 07-06-2014 04:00
Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: richigamer0417


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado