BUSCO SOCIO: nuevo juego web (estilo ogame)

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BUSCO SOCIO: nuevo juego web (estilo ogame)

Notapor mangara » 27-01-2010 10:51

hola amigos.

Intento crear un juego web propio, o en sociedad, y quien sabe? kiza vivir de esto.

Consiste en crear un juegoweb gratuito, con cuenta premiun disponible, por el estilo a juegos del tipo: [url]http://www.ogame.es[/url], [url]http://www.goalunited.es[/url], [url]http://www.travian.es[/url] o [url]http://www.ikariam.es[/url]

Me presento, me llamo pablo bella ingeniero en diseño, bueno, aun me faltan 4 asignaturas, he vendido algunas web (colegio maria montessori), he dibujado comic para revistas y periodicos (tk private magatice o estadio deportivo), he diseñado logotipos e imagenes coorporativas para diferentes empresas (danalia), he ilustrado camisetas vendendo diseños a tiendas (guaysportwear)

El problema seria que me faltan conocimientos de informatica para poder programar el
sistema por turnos, el modo de combates, etc. Mucho seudo codigo ya planteado pero no se ponerlo para q compile el juego, es decir, necesito a alguien que sepa mas sobre el lenguaje script q se rekiere para q funcione el juego.

Tambien mis conocimientos de paginas web no me da para una prgramacion web tan elevada como [url]http://www.goalunited.es[/url] por ejemplo, mas bien me quedo en paginas personales, en modo publicidad y trabajos html principalmente con dreamweaver ([url]http://www.pablobella.com[/url]) conocimientos amplios en coreldraw y autodidacta del flash q aun no lo controlo demasiado, recurro a corel-rave finalmente normalmente.

MI PARTE

1.- ilustraciones: 380 dibujos (unidades, edficios, objetos, personajes, habilidades, mapas, etc)
2.- guion: aunque por l general los nombres y todo esta formalmente planeados faltarian pequeños guiones para las campañas, misiones, etc.
3.- web presentacion: pagina web para entrar en la aplicacion del juego antes de que el usuario teclee su registro(pagina de bienvenida, informacion del juego, quienes somos, contacto, mundo diezmo, foro)
4.- guia del juego: guia donde aparezcan todos los datos del juego explicando las caracteristicas asi como serian personajes, objeto, mapas, edificios, habilidades, etc)
5.- instrucciones del juego: guia donde se explica como jugar al juego y en consiste el mundo de diezmo, personalizar los personajes, sistema de conbates y conquistas,etc.

El juego mezclaria la estrategia y el rol basado por turnos (1 dia), multijugador totalmente gratuito, pero se incorporaria un servicio premiun que permite mas opciones en el juego. Podremos escoger entre dos facciones: La Orden de la Luz (humanos) o Clan Hacha Regia (orcos), dentro de estos tendremos q crearnos un personaje escogiendo entre Maestro Guerrero, Maestro Cazador o Maestro Hechicero, cada uno con algunas habilidades diferentes. Ya podriamos entrar con nuestro nuevo heroe creado a la zona de campañas, donde aki staria nuestro primer juego, que seria el trabajo a realizar ahora mismo, la primera campaña es reducida en todo para asi recortar el trabajo antes y tener como una beta del juego.

La primera campaña seria: diezmo I: el rebrote de los reinos, donde nos encontraremos en un mapa de 4x4 casillas donde se situaran en esquinas contrarias los dos castillos (para esta primera aventura escogi Doramur (castillo humano) y zamaska (castillo orco), las cuatro minas conquistables (madera, telas, rocas y trigo) y la estancia (casilla especial para completar misiones, para esta campaña: ruinas). Esta campaña solo seria para 2 jugadores inscritos humanos y dos orcos, es decir, seria 2vs2, tratando de subir de nivel asta el level 5, aprendiendo talentos y acciones nuevas, ademas de dos oficios de lso 4 disponibles que existen en dizemo; todo ello contribuira en nuestro personaje personalizado y poder conquistar asi el castillo de la faccion contraria asta un maximo de 5 veces por jugador donde si se consigue el jugador de las 5 victorias y su bando orco o humano ganaran la partida, se intruducen aspectos del entorno (ejemplo: hambruna, plaga, temporal, etc) de la partida para acelerar la partida si estas tardan mas de un tiempo previsto, por ejmplo esta partida seria de unos 3 meses. El bando ganador podra acceder a la futura campaña dos (que incluiria pueblo como si se tratase de mina de oro, 10vs10 jugadores, un mapa mas amplio, estancia de cementerio, coliseum para duelo jugador vs jugador y nuevo suelo rio y puente), 6 meses de duracion.

[img]http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2728/52/105/569011295/n569011295_2113034_7080171.jpg[/img]

podria deciros que me he inspirado en wordl of warcraft, colonization, disciplas sacred land, goalunited.es y ogame.es y el colonos de catan... atractiva la mezcla? yo creo que si, ejjeje

UN PROGRAMADOR

Necesitaria ayuda con la programacion del juego, el lenguaje script en si para crear el sistema de combates, el movimiento por el mapa, que se sumen bien los bonus de los objetos, que se puedan orgnanizar las tropas en el batallon, etc. tengo muchas cosas escritas en plan esquema de seudo-codigo y siempre fui bueno en matematicas espero poder ayudar en este tema.

si eres capaz de programar algo como este juego seria perfecto: [url]http://www.ogame.es[/url], el juego en si tiene funciones muy buenas como la de la construccion de edificios, ir sumando los materiales, mapa de la zona, etc.

UN WEB MASTER

Supongo que el ideal del juego seria una web tipo flash y yo me quedo corto eusando este programa, son mas dinamicas y atractivas y mas si hablamos de un juego, puediendo incorporar videos para repesentar campañas y demas y pueda salir a adelante el juego.

si eres capaz de acer una web como est juego seri perfecto: [url]http://www.goalunited.es[/url], observen el sistema de estrategia, el live-triker del partido jugado, el banco del equipo, etc

espero respuestas con atencion....

un saludo amigos!
mangara
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