hola busco hunter lvl alto, no necesariamente 80 aunque si preferible, la cuenta no debe estar dada de alta en battlenet por que quiero ponerla con mi mail y transferir el jugador a mi cuenta ....
escucho ofertas
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
busco hunter 80 o 70 y pico
4 mensajes
• Página 1 de 1
busco hunter 80 o 70 y picohola busco hunter lvl alto, no necesariamente 80 aunque si preferible, la cuenta no debe estar dada de alta en battlenet por que quiero ponerla con mi mail y transferir el jugador a mi cuenta ....
escucho ofertas
Re: busco hunter 80 o 70 y picoDudo muxo q encuentres un hunter 80 sin dar de alta porque es imposible.. si ha subido a 80 a tenido q dar de alta battle net y si es 70 y jugo el final de TBC tambien esta dado de alta, tendrias q buscar una cuenta lvl 60 con la clasic y gastarte el dinero en actualizar 2 expansiones (dentro de 2 semanas serian 3 expansiones) lo que pides es practicamente imposible no te dejes timar por nadie..
Edito: para ser exactos si jugo los 3 ultimos meses de TBC ya estan ligadas a battle.net tendrias q buscar cuentas sin actualizar de hace mas de 2 años si quieres un pj asi
Re: busco hunter 80 o 70 y picoYo te ofrezco un hunter lvl 80 con batel net, que como te han explicado sin batel net ya no la vas a encontrar, este hunter tiene otros 5 hermanos todos 80s en total son 5 alis y un horda alis sanguino hunter druida sp, dk, pala y un mago horda minahonda
Re: busco hunter 80 o 70 y picoYo tengo hunter lvl 80 alli, en sanguino, con buen equipo y voladora, lo vendo por 60e, seria mu simple tenerlo en tu acc. Si quieres mas informacion agrega a hanks_n1@hotmail.com
4 mensajes
• Página 1 de 1