Buscamos feedback del juego que estamos haciendo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Buscamos feedback del juego que estamos haciendo

Notapor DragonJam » 04-02-2015 13:08

¡Hola a todos!

Lo primero presentarme ya que es mi primer post en TodoJuegos, me llamo Javi y formo parte de un estudio de videojuegos español DragonJam Studios, que andamos desarrollando nuestro primer juego. La cuestión es que queremos tener en cuenta la opinión de los jugadores desde el principio y hacer todo lo posible para ir recibiendo feedback y mejorar todo lo mejorable.

No os cortéis con los comentarios, prometo contestar a todos y usar el hilo para ir contando las novedades y que veáis si se da el caso, si se han corregido cosas que a lo mejor habéis resaltado. Cualquier idea que tengáis, por loca que parezca, ¡decidla! y si no os gustan cosas del juego, decirlo también sin dudar. No es que nuestra propuesta sea agradar a todo el mundo, tenemos muy claro lo que queremos, pero un feedback honesto tiene un valor incalculable.

A cambio y como agradecimiento, os puedo dar acceso a al Beta cerrada que saldrá dentro de un par de meses aproximadamente, aunque aún no tenemos fecha fija.

Os explico un poco el juego:

Formula Wincars es un arcade karting racer de carreras frenéticas dónde se podrán competir online contra toda una comunidad de jugadores.

La mayor diferencia respecto a la vaca sagrada del género Mario Kart, (además de que nuestro título estará disponible en PC) es que hemos eliminado ese factor del azar, en el que las carreras muchas veces se deciden por la suerte que tengas con el item que te toque a ti o a tus rivales en la partida. No nos malentendáis, aquí todos somos muy fans de la saga completa, desde SNES hasta WII U, y en cierto modo nuestro enfoque a la hora de encarar el desarrollo de nuestro juego fue ese, cambiar y eliminar las cosas que menos nos gustaban en uno de nuestros juegos favoritos, y por supuesto añadir todas las cosas que pensábamos lo mejorarían. Queremos hacer un juego interesante y con su propia personalidad y mecánicas, y no un producto "de menor calidad" como la mayoría de juegos de karting disponibles. Además, hay mucha influencia de juegos de carreras arcade que también nos apasionan como por ejemplo: Out Run, Crazy Taxi o Ridge Racer por citar sólo tres ejemplos.

Por eso, en Formula Wincars será muy importante el piloto que eliges para cada partida, ya que cada uno tendrá una habilidad especial única, que además subirá de nivel según la uses en una carrera, volviendo a su nivel inicial al comenzar una nueva carrera. Esto, unido a que elegirás tu combinación de coche y piloto tras saber en que circuito se juega, hace que la estrategia cobre mucha más fuerza y puedas desarrollar tácticas para cada carrera, e incluso contra-técnicas a las de tus rivales.

Hemos apostado por desarrollar mucho más la parte online del juego. Salimos para PC y no tenemos las limitaciones de las consolas estos temas. El juego tiene incorporado un sistema de Torneos (hasta 4000 jugadores simultáneos) cuyos ganadores tendrán premios físicos (cascos, teclados, ratones, mandos...en general hardware gamer), también habrá Rankings, Temporadas y hasta un propio sistema de amigos y chats para organizar partidas privadas con tus amigos o retar a cualquier miembro de la comunidad.

También hay en desarrollo un Modo co-op por equipos 4 Vs 4, en el cuál hemos creado una especial de Moba de carreras donde dos equipos de cuatro corredores lucharán por la victoria compartiendo habilidades especiales, equilibrando su equipo y por supuesto siguiendo una estrategia común. Este modo no estará desde el lanzamiento, sino que llegará con nuestra primera gran actualización, ya que el juego está pensado para seguir creciendo constantemente en contenidos que den valor a seguir divirtiéndote y/o compitiendo en las carreras: Nuevos circuitos, pilotos, coches, modos de juego, etc....

El juego saldrá para PC y bajo un modelo Free to play. ¡Pero no temáis! Sabemos la opinión de cierto público por los F2P e incluso, nosotros mismos como jugadores compartimos esa opinión. Nuestro compromiso es que nadie tendrá ventaja en las carreras por pagar nada, y que se podrá desbloquear todo jugando dentro de una cantidad de tiempo dentro del sentido común, al estilo de un modo historia clásico.

El juego se financiará mediante contenido estético premium (skins de coches, modificaciones como matrículas personalizadas, luces especiales, pegatinas para decorarlo) y por los torneos de pago, que por un coste de alrededor de 1 Euro te darán la posibilidad de ganar un premio, y te garantizarán un mínimo de 3 carreras y hasta 6 si consigues llegar a la final. Igualmente también existirán las clásicas opciones de acelerar procesos para aquellos que tras probar el juego, quieran tener todo desbloqueado desde el principio.

Resaltar también que en la banda sonora participará Javi Diez de Mago de Óz (y otros miembros del grupo) que ya ha compuesto varios temas originales para el juego. Aquí uno de muestra:

[url]https://soundcloud.com/dragonjam/formula-wincars-burning-wheels-teaser[/url]

Eso es todo (perdón por el ladrillo) os dejo el trailer del juego, aunque no nos guste ya moverlo porque se nos ha quedado muuuuuuy antiguo y no es representativo del estado actual del juego que se ve mucho mejor. También os pego fotos y capturas del juego.

¡Un saludo a todos!

TRAILER:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y6vi5yTJaSg[/youtube]

[img]http://www.formulawincars.com/content/es/imagen_nota_prensa5.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/utils/email/car_skins.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/Prous2.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/Prous3.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/Prous4.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/system/files/styles/adaptive/private/montana_0.jpg?itok=uQ-TvPz0[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/cars/Carelle_ClasicRed_512.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/HangingCliffs1.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/JurrasicVolcano2.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/content/JurrasicVolcano3.jpg[/img]

[img]http://www.formulawincars.com/system/files/styles/adaptive/private/Circuit9.jpg?itok=EdKBBNIe[/img]
DragonJam
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-02-2015 12:43
Cash on hand: 110.00

Re: Buscamos feedback del juego que estamos haciendo

Notapor DragonJam » 26-03-2015 15:23

¡Buenas a todos de nuevo!

Madre mía un mes ya desde que entré por última vez, cómo pasa el tiempo. Ha cundido y mucho este mes, para empezar la noticia más importante de todas...¡cambiamos de nombre el juego!

¡¡A partir de ahora seremos Wincars Racer!!

[img]http://www.wincarsracer.com/content/promo1.jpg[/img]

¿Las razones? Pues en verdad ha sido una suma de varios factores. Para empezar vuestra opinión, ya que habíais sido varios los que habíais dicho que el nombre no os molaba mucho, y la verdad es que a nosotros tampoco es que nos flipara, se puso un poco provisional, al final se le cogió cariño.....y bueno lo típico. Además nos habíamos dado cuenta que causaba un poco de confusión con que fuera un título de Formula 1, cuando nosotros tiramos más por una mezcla de arcade con karting, sumándole la estrategia a las carreras. Por último, también hubo quién nos dijo que podíamos tener problemas legales con la Formula 1 de verdad y que de hecho había habido ya casos de denuncias por cosas similares.

Así que nada, nuevo nombre. Conservamos el Wincars que la verdad es que ya se nos conoce algo por el nombre y así quien busque por internet y demás podrá seguir encontrándonos sin problemas. :)

De paso hemos aprovechado para lavarle la cara a la web y hacer una nueva imagen promo:


[img]http://www.wincarsracer.com/content/promo2.jpg[/img]

Y por fin nuevas imágenes de estricto gameplay:

[img]http://www.wincarsracer.com/content/gameplay1.png[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/gameplay2.png[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/gameplay3.png[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/gameplay4.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/gameplay6.jpg[/img]

También tenemos ya listas las tarjetas de presentación que saldrán al elegir el circuito por el que se dispute cada carrera:

[img]http://www.wincarsracer.com/content/poster1.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/poster2.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/poster3.jpg[/img]

¡Y por último los coches! Tenemos ya más de 100 modelos distintos, otro día hablo de como se conduce cada uno y las diferencias en esos aspectos, pero hoy voy a colgar unas fotillos a ver qué os parecen:

[img]http://www.wincarsracer.com/content/coches.png[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/skin1.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/skin2.jpg[/img]

Aquí un ejemplo de como las skins afectarán a la personalización de los coches. Estas dos fotos muestran el mismo coche un Mignon, pero con dos skins distintas (tratándose de un juego basado en internet, ¡TENÍA QUE HABER GATOS!)

[img]http://www.wincarsracer.com/content/skin3.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/skin4.jpg[/img]

Y por último, un pequeño detalle que seguro que también gusta a algún nostálgico....jejeje

[img]http://www.wincarsracer.com/content/skin5.jpg[/img]

Como siempre, nos encantaría escuchar vuestra opinión, qué os gusta más y qué menos, que preguntéis y propongáis lo que queráis y si os parece que vamos mejorando o no. ¡Ah! y recordar que aún podéis coger sitio para cuando salga la beta cerrada mediante registro en http://www.wincarsracer.com/es

¡Un saludo para todos amigos! :p :p

PD. Voy a mirar a ver si hay alguna posibilidad de cambiar el nombre del hilo para reflejar el nuevo nombre del juego y poder seguir hablando del juego por aquí
DragonJam
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-02-2015 12:43
Cash on hand: 110.00

Re: Buscamos feedback del juego que estamos haciendo

Notapor DragonJam » 26-05-2015 15:20

Hola de nuevo....¡estrenamos nuevo vídeo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z20KXJ2xykI[/youtube]


Qué ganas teníamos de poder enseñar algo en movimiento donde se vea como va mejorando el proyecto. El vídeo en verdad forma parte de un post que publicaremos mañana en nuestro blog explicando los 4 tipos de coches que hay en Wincars Racer y sus distintos estilos de conducción.

Nuevas imágenes del juego:

Este es uno de los anuncios de un coche del juego que decorará los circuitos y cuya intención es dotar de vida el universo del juego. También hay de otros coches y hasta de los protagonistas anunciando productos comerciales del mundo Wincars Racer como si se tratara de un auténtico torneo.

[img]http://www.wincarsracer.com/content/Cavallo-Prous.jpg[/img]

Detalle de una nueva skin llamada Dawn Of the Racers. (los nombres son provisionales aún así que podéis comentar si os gustan o no, ¡y también proponer los vuestros!)

[img]http://www.wincarsracer.com/content/Dawn-Of-The-Racers.jpg[/img]

The Wild One, skin para el coche Carelle... y personalmente una de mis favoritas de todas las que hemos hecho esta ahora...

[img]http://www.wincarsracer.com/content/The-Wild-One.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/The-Wild-One-back.jpg[/img]

Una pantalla de gameplay actual para hacerse una idea de cómo será ser arrollado por las cantos gigantes de Jurassic Volcanoe:

[img]http://www.wincarsracer.com/content/Jurassic-Volcanoe.jpg[/img]

Por último, Bradley usando su habilidad especial Rocket Rush en su máximo nivel, o lo que es lo mismo, tres turbinas a plena combustión otorgando un Turbo extra que podrá dar la vuelta completamente a la carrera.

[img]http://www.wincarsracer.com/content/Bradley-Rocket-Rush.jpg[/img]

Como siempre agradecemos mucho que comentéis dejando vuestra opinión sobre el vídeo y las nuevas imágenes, y si os gusta el juego, os podéis registrar en nuestra web y así aseguraros el acceso a la futura beta cerrada y echarnos un cable con el testeo.

¡Un saludo a todos! :)
DragonJam
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-02-2015 12:43
Cash on hand: 110.00

Re: Buscamos feedback del juego que estamos haciendo

Notapor DragonJam » 14-07-2015 13:53

Hola a todos de nuevo, ha pasado mes y medio desde la última actualización y nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas nuevas y mejoras.


[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/an-update-packed-with-new-stuff.jpg[/img]


¡Más de 100 skins aterrizan en el juego!


Hasta ahora para las pruebas de desarrollo, tan sólo usábamos una skin de cada uno de los 11 modelos de coches. Así que ya tocaba meter por fin todos los modelos especiales.

¡Hemos alucinado! Aquí podéis ver unas capturas actuales para que os hagáis una idea:


[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/wincars-racer-screenshot.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/wincars-racer.jpg[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/wincars-racer-picture.jpg[/img]



Nueva portada



[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/wincars-racer-cover.jpg[/img]


¡Por fin una imagen que presenta el juego fielmente!

El reto era que la portada transmitiera la emoción de las carreras a la vez que se presenta a los pilotos y los coches de una manera atractiva. La verdad es que creemos que lo hemos conseguido y estamos muy contentos con el resultado.

Queremos agradeceros enormemente el feedback que nos habéis dado de las imágenes provisionales que hemos usado anteriormente, nos ha ayudado mucho a la hora de visualizar la versión definitiva.

Diseño definitivo de la web

Estamos trabajando en un lavado de cara de la web que pasa de ser un blog de desarrollo a formar parte integral del juego. De esta forma se transformará en la herramienta fundamental dónde descargar el juego y el punto de reunión para la comunidad de Racers.

[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/testing-game-website.jpg[/url]
Repasando que todo está perfecto en la nueva web

En cuanto a sus funcionalidades y como podéis ver en la foto, se han añadido ya secciones de Noticias, El Juego, Galería y Comunidad, y dentro de esta última tendréis también el esperado Foro. También han ganado peso las redes sociales, añadiendo el widget de Facebook en la barra lateral.


[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/wincars-racer-website.jpg[/img]



Visión trasera


Tan pronto como el juego empezó a funcionar como queríamos y las carreras empezaron a ser divertidas, nos dimos cuenta de que había llegado el momento de trabajar en el modo vista trasera.

Aunque aún falta adjudicarle un botón definitivo y trabajo en algunos detalles, (eliminar ciertas partículas y efectos de la cámara que no tienen sentido en vista trasera) las primeras pruebas han sido un completo éxito y ha hecho ganar muchos enteros a la jugabilidad.


[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/rear-view-mode.jpg[/img]


Ahora se puede ver lo que pasa detrás de tu coche y usarlo a tu favor para decidir qué te conviene hacer en cada momento: ¿Usar tu habilidad especial y lanzarle un bidón de aceite en la cara al adversario?, ¿reservar el Turbo ya que nadie te persigue?, ¿transformarte en Golem y cerrar el paso en un camino estrecho? XD XD


Partículas de Turbo


Hemos mejorado sus partículas y la verdad es que el resultado es muy bueno. Estamos muy orgullosos de la sensación visual que da usar el turbo ahora. Podéis verlo en esta imagen:

[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/turbo-particles-effect.jpg[/img]


Presentando a los pilotos


Al igual que con la portada del juego, se ha optado por presentar a los pilotos a través de ilustraciones individuales usando su habilidad especial única.

¡De momento estamos empezando con Montana Dom!

[img]http://www.wincarsracer.com/content/updatejulio/montana-dom-concept-art.jpg[/img]

Eso es todo por hoy, nos hace mucha ilusión poder compartir en el foro nuestros progresos y que nos digáis qué os va pareciendo. Un saludo a todos los foreros de Todojuegos.

¡Se agradece mucho si podéis darnos feedback! :)
DragonJam
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-02-2015 12:43
Cash on hand: 110.00

Re: Buscamos feedback del juego que estamos haciendo

Notapor DragonJam » 02-09-2015 11:48

Hola a todos de nuevo....

¡¡Anunciamos emocionados que mañana Jueves será la primera prueba Alpha de Wincars Racer con jugadores de todo el mundo!!

[img]http://www.wincarsracer.com/sites/default/files/juego-carreras-prueba-alpha.jpg[/img]

Si queréis participar tenéis todos las instrucciones en este archivo pdf: http://bit.ly/1Knqndk

*Recordad que si participasteis en la anterior prueba, ya sois Alphatesters, pero tenéis que logearos y bajaros el cliente nuevo!

Novedades respecto a la prueba anterior:

    -Sensación de velocidad aumentada

    -Nuevo circuito de Isla Aventura: Skull Mountain

    -Mejoras en la conducción y manejo de los coches

    -Corrección e incremento en como afectan los terrenos

    -Nuevo piloto Montana Dom

    -Servidores dedicados en Europa y América


Al acabar la prueba os mandaremos un cuestionario y cómo siempre podéis decirnos por el foro vuestras impresiones...¡Nos vemos mañana en la pista!


[img]http://www.wincarsracer.com/system/files/styles/large/private/Wincars-Racer-circuitos.jpg?itok=3ZkjDWuP[/img]

[img]http://www.wincarsracer.com/system/files/styles/large/private/Wincars-Racer-coches.jpg?itok=QEkFVFSF[/img]
DragonJam
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 04-02-2015 12:43
Cash on hand: 110.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado