![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
BOMBAZO: La PS3 se retrasa hasta Marzo en EuropaNOTICIA: BOMBAZO: La PS3 se retrasa hasta Marzo en EuropaLos jugadores Europeos vuelven a ser discriminados una vez más por la industria del videojuego. <p><a href=/article3868.html class=memola>Lee la Noticia Completa</a></p>
¡toma estreno mundial!
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
A mi personalmente, lo que me fastidia, es que siempre somos los Europeos los que pagamos el pato. No solo pagamos más dinero (mucho más) por las consolas y juegos, si no que al final acaba llegándonos todo demasiado tarde. Creo que me voy a plantear el empezar una sección en el web en la que se denuncien los juegos y consolas en las que se nos discrimina.
Nos toman por idiotas, y no sólo Sony, también las demás compañías...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Ay que me meo...
¿Donde esta Frijolito?
Por cierto, que en Europa nos cobren mas es hasta ententible, por el IVA y asi, pero desde luego lo de Sony no tiene arreglo.... bueno si: XboX 360.
...Como era eso de que si Microsoft hace un estreno mundial entonces cualquiera puede hacerlo y que cuando Sony lo haga seria mas cool que nunca?
Pero no es problema... mientras tanto pueden ir pillandose una 360 a mejor precio y con mas juegos para pasar estas navidades Edit: Comentarios de Sony UK:
Y yo mientras me voy a escribir un libro de autoayuda llamado: "el duro arte de ser un sonyer" o "como ser un sonyer y no morir en el intento" Edit: Una mas para terminar el combo trollero:
Edit: Otra:
Edit: Ahora si, la ultima:
Edit: Esto sigue:
![]() ![]()
Tampoco tendrías ninguna, ya que solo salen 400.000 para USA y 100 para Japón.
Mas tarde o mas temprano me la pillare.Paciencia,esperar un poco por la maquina mas potente de la historia y por juegos unicos merece la pena.
Ilusion y esperanza ![]()
Regracias,Kodiack
Juegos unicos? Te refieres al tekken?
...Se acuerdan de estas noticias:
PS3 sera lanzada en primavera porque Kuta decia que "puedo producir PS3 en cualquier momento!" con la cara ancha y la boca bien grande. http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19385 http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19536 Despues Owned, pero la excusa era que seria un lanzamiento mundial Ahora de vuelta Owned... ni mundial ni que nada. Que valor de credibilidad tiene Kuta ahora? ![]()
Vaya jodidisima mierda
después como quieren que confiemos con ellos ?? despues cuando digan, FF-XIII previsto su lancamiento para tal fecha, yo diré sumale 2 años + y yo tengo mi casa con mi hija y casado ![]() ![]()
Volver a Actualidad y Noticias