Yo tampoco suelo escribir estas expresiones, pero cuando me llegó la nota de prensa de Sony UK al mail, aun no se había publicado la noticia en NINGÚN SITIO (hablo a nivel MUNDIAL, se mandó a las 7 de la mañana hora europea), y era eso, un bombazo.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
BOMBAZO: La PS3 se retrasa hasta Marzo en EuropaPor cierto, la noticia la escribí yo, así que soy el responsable del BOMBAZO
Yo tampoco suelo escribir estas expresiones, pero cuando me llegó la nota de prensa de Sony UK al mail, aun no se había publicado la noticia en NINGÚN SITIO (hablo a nivel MUNDIAL, se mandó a las 7 de la mañana hora europea), y era eso, un bombazo.
Buff, a esa hora me quedaban 4 horas de sueño más ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Pues, en respuesta a los dos. Avísenme cuando en algún otro lugar del planeta por movimientos nacionales hayan cambiado de parecer las empresas desarrolladoras de videojuegos. Que yo recuerde sólo en España ha ocurrido, esos son bombazos. Bombazos deben considerarse en todos lados, no sólo en un lado. Y van y me sacan ahora un "bombazo" que es tan solo un retraso de un videojuego "muy bueno técnicamente". Los bombazos en esta página son subjetivos. Ya lo acaba de confirmar la réplica encima de la mía (La de Raistlin Majere). Lo de "infundadas". Por favor...¿Puedes probarlo? Porque yo si puedo probar que no son infundadas. odex se pasa todos los días trolleando sin bases argumentales, insultando a los demás usuarios y tú sólo una ves le has reclamado con dos lineas. Si...infundadas totalmente. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Creí haberlo comentado. Yo escribí todas las noticias de las plataformas, firmas, etc de ICO/MGS3:S, y yo no uso la palabra "bombazo" en los titulares. Fin del asunto.
Tu lo quieres ver así, pero yo sólo he comentado que la llegada de Xbox 360 a España no era ningún bombazo, no llegaba ni a petardo...pq todo el mundo conocía la fecha y la hora, las campañas de reserva "oficial" y todo el tinglado". ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Dependiendo de la persona que coloque la noticia se utilizan ciertas palabras. Eso quiere decir que es 100% subjetivo. Fin del asunto. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
EDIT: Prefiero no discutir más, al menos en el foro. Cualquier queja por privado..
Última edición por Raistlin Majere el 07-09-2006 02:58, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Los dejaron con los crespos hechos. Lo lamento por ellos. Tocará que se le arrimen a KaTXi pues me imagino que el si gozará de dicho privilegio. Siempre se las arregla para eso.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Prefiere que en vez de BOMBAZO porga PUTADA?
no, quieren que sean objetivos... y las personas objetivas no se meten con sony porque eso es de "subjetivos"... Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
me gustó el de la chava XD...
Dios.. bueno, dice northamerica... será que sony es como t.A.T.u.. que para ellas latinoamérica es México y para Sony Norteamérica EUA????
Ya viene ates con otro nick,yo le llamo la primera era.Iba delideradamente a trollear,me expulsaron En mi segunda era y con el nick de Frijolito tambien empeze un poco a saco,ahora me lo tomo con mas calma.
Evacross,no te quemes hombre.Si que se ven claras las tendencias del foro pero y que?Sony es una compañia que desata muchas envidias entre los trolls,es comun que ataquen a bulto. Sony lo ha echo mal con europa?pues si,que demonios.Eso sera clave para que toda europa se compre la wii o la 360?pues no... Un saludo a todos!
Regracias,Kodiack
frijolito anda para ya de defender a sony y su ps3, que parece que seas un ejecutivo de sony camuflado en este foro.
odex!
a quejarse a la iglesia y no al foro! el resto del mundo no tiene la culpa de que tu empresa te haya vuelto a mentir en la cara (como ya lo hizo con el real time de killzone) y tampoco tenemos la culpa de ello aquellos que elegimos empresas que si cumplen sus promesas
sony dijo primavera mientras kutatin con su cara redonda y boca bien ancha decia que podia producir las pleitres en cualquier momento luego el owned vino porque retraso a fin de año pero con la excusa de un lanzamiento mundial ahora otro owned porque ni un lanzamiento mundial pueden lograr. Microsoft si pudo y dejo owneada a sony en eso ya. y como que nintendo tambien pueda sera la risa de todo el mundo jugon en ser los ultimos orejones del tarro en tener logros vale, pero quedate feliz, en el 2007 saldra el meta giar solidus 4 y podras jugar con esneik peleando contra un tanque patudo muy malo
Volver a Actualidad y Noticias