Blog de Sheriff Adjunto Weeler Silent Hill Homecoming

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Blog de Sheriff Adjunto Weeler Silent Hill Homecoming

Notapor Caballero_negro » 11-03-2009 17:45

Sheriff Adjunto Wheeler

--------------------------------------------------------------------------------

10 de septiembre.


¡Abrid vuestros ojos!


Vosotros, abrid vuestros ojos, deberíais empezad a ver lo que realmente pasa en el mundo.


Por ahora pensad tan sólo en esto:


Ha habido un total de seis aterrizajes en la luna entre 1969 y 1972. En las tres décadas siguientes, hemos conseguido hacer ordenadores portátiles, teléfonos móviles del tamaño de una tarjeta de crédito, avances en experimentos con el ADN, pero aún no hemos conseguido volver a la luna.


Así que sin algo concluyente para empezar, ¿qué os hace creer que hemos aterrizado en la luna? Si no podemos ahora, ¿Cómo demonios lo hemos hecho antes?


--------------------------------------------------------------------------------

11 de septiembre.


No puedo deciros quién soy porque no quiero irritar a mi jefe. Ha puesto una norma de no usar el ordenador para asuntos personales. Este ordenador es estrictamente para trabajo.


Pero sé usar esto mejor que él. No puedo ocultar mis huellas. Me tengo que asegurar que si alguna vez necesite un nuevo empleo, pueda tener una buena recomendación. Eso sí, si alguna vez lo localizo*.
*NT.: “Track downâ€
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor Ai-chan » 12-03-2009 23:14

Vale, con este diario solo puedo llegar a la conclusión de que Wheeler es un **** tarado paranoico.

Habia oido que en este diario se mencionaba algo de Douglas... Pero no he visto nada de nada.
No dice nada importante, en mi opinion. ¬¬ Solo descubrimos cositas del personaje, sobre camaras, moviles ...
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor Cloud Strife » 12-03-2009 23:31

[color=blue]Esta imcompleto este blog, el mismo sigue con varias entradas hasta el 15 de octubre (mi cumpleaños :O), despues si tengo tiempo leo bien y lo completo, aunque hice un vistazo rapido y no encontre, lo de Douglas, pero se que alguien lo mencionaba como "Un detective que hizo un articulo sobre Silent Hill y su culto" y no recuerdo bien, quizas fue en el juego :S[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Caballero_negro » 13-03-2009 00:25

si, fue en el juego donde esta el policia con el tubo enterrado (subterráneo)
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor Ai-chan » 14-03-2009 16:42

Vale si, es verdad, esta en el subterranio. ahora la acabo de encontrar ^^
`` La orden, que recientemente fue dado a conocert por el Detective Douglas Cartland'' ...
Se ve que descubrió algo mas de Sh y la orden.... Si esque en estos juegos ``tot queda en famili'' xDDD

Gracias por decir la ubicación, ni me hubiera percatado de que el texto estaba ahi.
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor Caballero_negro » 16-03-2009 23:24

de nada para eso estamos

por cierto, Weeler tiene paralisis facila o que? este personaje si que salio desfavorecido en los gráficos...
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado