![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
BARRA ARGENTINA!BARRA ARGENTINA!Como vi que nadie la hacia, me cansé y la hise yo,asi que creo esta barra por joder nomas xD
Última edición por anticumbieros el 01-09-2006 21:56, editado 11 veces en total
No lo quité la idea a nadie.Esa idea andaba dando vueltas por todo el foro, me cansé de esperar y la hise yo...
Última edición por anticumbieros el 18-03-2006 05:39, editado 4 veces en total
Madre de Dios... ¿es que no aprenden?
Solamente puede haber una barra y ya lo experimentaron los mexicanos y los "marroquíes"
"Gurth an Glamhoth"
Una barra para hablar de la homosexualidad de anti???
![]() Última edición por hannibal2004 el 06-01-2006 07:19, editado 1 vez en total
![]()
como se nota q no sos argentino!!! alguien me puede contar q me perdi estos ultimos 3 años q no he estado alli? ![]()
Que que pasò aca(a propòsito yo tambièn soy argentino)...
-Piquetes. -Devastador incendio en un recital de Callejeros. -Secuestros. -Piquetes. -Cortes de Rutas. -Cortes de luz y de gas en momentos de 40 grados de calor. -Naciò la nieta de Mirtha Legrand. -Se pelearon a Muerte Pergolinni y Tinelli. -Se suspendiò la 3ra temporada de Rebelde WEay -Ya dije piquetes??? -La Bersuit sacò un nuevo Cd. -y MUCHAS COSAS MÀS. P.D:Si quieren estar enterados,entren a www.clarin.com.
Pos si la verda que la cosa siguio asi desde hace mucho sobre todo ya es casi cosa de todos los dias encontrarte con un piquete o un corte de rutas en Bs As. Los secuestros han aumentado considerablemente desde el 2003 espero que este año haya mas control y mas seguridad. Te lo resumo asi: nosotros pagamos los impuestos para que el gobierno nos de Salud, Educacion y Seguridad pero la educacion la conseguis en una escuela privada, la salud la conseguis pagando una obra social prepaga y la seguridad la conseguis contratando guardaespaldas, guardias, etc. Mi pregunta es ¿Adonde van los impuestos del pais?
![]()
No, no habia ni uno, pero un viejo usuario de nombre variable (Xnes) la hizo solo por hinchar las pe...rspectivas de la gente....
Y esta no es la primera barra que aparece aparte de la tica, but ninguna ha durado mucho... ![]()