BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Mechy » 31-01-2005 20:19

[quote="hannibal2004"]Como va river?


Y.............¿Còmo va a ir???........

[size=200][color=red]:D CaMpEòN!!!!!!!! :D [/color][/size].......(Como siempre)..

[color=red]:ham_surprise: AGUANTE RIVER!!!!!!!!!!!!!! :ham_surprise:[/color]
No Time To Search The World Around, Cause You Know Where I'll Be Found! WHEN I COME AROUND!
Avatar de Usuario
Mechy
Noob
Noob
 
Mensajes: 88
Registrado: 23-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor fircsix » 01-02-2005 01:31

Jajaja que linda pregunta ¿Como va River? justamente ayer vi el partidito q jugo contra Boca y bueno... loko aun no lo superan perdieron de nuevo... bueno a la proxima capaz q tienen mas suerte che. ¿Queres por cuanto perdieron? seguro q si 2 a 0 ni uno hicieron... les regalaron el partido che.
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fircsix
Camper
Camper
 
Mensajes: 2263
Registrado: 24-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: No c pero tengo frio...

Notapor gimli87 » 02-02-2005 00:34

la web esta ya lo conocia pero desde hace un mazo de tiempo y antes era distinta.tenia casi todo animaciones

una preguntilla, alli conocen al grupo los mojinos escozios... lo dudo mucho... es un grupo de aki y esta bien, te partes el culo con las letras XDDDDD
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
Avatar de Usuario
gimli87
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 664
Registrado: 27-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Notapor IRAQ » 02-02-2005 00:52

[color=darkred]Hace poco tuve la oportunidad de hacer un grupo con 2 argentinos para un proyecto del banco, uno de ellos me comento del porque mi piel es blanca y no negra como los demas peruanos. Ese debe ser el comentario mas estupido que recuerdo haber escuchado en mi vida, no se como el y las personas que conoce se hacen la idea de que los peruanos somos personas de piel oscura cuando todos somos blancos o de piel clara en el último de los casos, aunque claro, tambien hay emigrantes y desendientes chinos, negros, asiaticos, mongoles italianos, y otros, asi que tambien hay personas de ese color de piel.

Quisiera saber si es cierto que los argentinos creen que los peruanos somos de piel oscura? ese me parece el comentario mas ignorante que he escuchado en mi vida, no creo que sea cierto.

Tal vez la imagen que se da por el futbol donde la mitad de futbolistas peruanos son negros, pero es lógico q los emigrantes negros sobresalgan en deportes, asi como los emigrantes japoneses sobresalen en ciencias, en fin.

Me comentan tambien que son celosos de su forma de hablar y que no les gusta la forma de hablar que tenemos por ejemplo para expresar: "A mi me toca contigo", y ustedes usan "voz" en lugar de "contigo", asi como aqui nos reimos de esa forma tan chistosa de hablar y hasta se dice que a los argentinos les faltan dientes por eso tienen que decir "vos", "sos", "sho" (para "yo"), etc. Se que esto esta mal, aunque son muy pocos los que lo hacen, y que ustedes se burlen tambien está mal cada pais cree que su modo de hablar es el mas correcto, yo por ser peruano por lo menos asi lo creo, me parece que hablar con palabras que existen es mas normal que con palabras con mucho "sh", pero no por esto debo burlarme de ustedes.

Tengo un amigo que vive en argentina y habla ahora como ustedes porque me dijo que se sentia obligado a hablar de ese modo por la forma en como lo trataban si hablaba normalmente, que por desgracia se debe acostumbrar, y para su desgracia el es de piel oscura, mas que nada porque vive serca al mar y siempre pasaba muchos dias en la playa, con los años el color de piel se torna oscura.

Es cierto todo esto? que todos los argentinos creen que los peruanos somos negros? eso seria como que nosotros pensemos que ustedes son chinos[/color]
Avatar de Usuario
IRAQ
Casual
Casual
 
Mensajes: 304
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-02-2005 00:58

[color=blue]Pues IRAQ, no sólo en Argentina se hace alución a que los peruanos son de piel oscura, sino también aquí en Chile y supongo que en otro países igual. Pero aquí ( en Chile ) es peor, ya que acá se dice que en Perú son todos iguales fisícamente por las imágenes que muestran en la televisión, hacen ese tipo de bromas mucho mas hirientes, incluso yo he participado en la mayoría de ellas.
Pero en fin, creo que cada habitante de un país tiene un visión positiva o negativa sobre otros países y su pueblo.[/color]
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Storm 3000 » 02-02-2005 01:09

Yo soy de Argentina. Pero el "sho" solamente lo usan algunas personas (no todas) de Buenos Aires. En Mendoza (que es provincia de Argentina) se usa un tono de voz diferente, nos dicen que pareciera que cantamos cuando hablamos :roll: Obviamente en todos los países hay de toda diversidad de personas. Hay quienes sí van a creer que todos los peruanos son de color oscuro y otros que no. Yo creería que en todo país hay diversidad y te podes encontrar tanto como a un buen amigo que como alguien desagradable y lo mismo con las opiniones de cada uno. Hay quienes respetan a los extranjeros y hay otros que se burlan y tal. Yo he tenido conocidos de Chile que me han caído muy bien y su acento no me ha molestado en absoluto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor NoVivo665 » 02-02-2005 01:24

Che, viejo... Me parese que muchos Arg. no hay en TDJ, No se me parese ami (Es sarcasmo) (Y al que pregunte que es sarcasmo, lo recago a puteadas), como sea...
Yo no voto mucho por el Futbol, mas digo no le veo sentido verlo amenos qeue uno apueste... Jugarlo es otra cosa, ahi si que me entretengo... Lastima que hoy juge y me agarro un calambre... como sea... hoy no tube un dia muy lindo que digamos... Fue un dia HORRIBLE, ensima voy al ciber estoy 5 minutos, y se me cae la madera qeu sostiene al mause y al tecledo y lo tengo sostenido por entre las piernas... pero... hay algo que lo e veo sentido ¿Que tienen que ver chile con Arg.?

Posdata: Storm 3000... ¿Como no te va a molestar el asento chileno?... ¡¡¡STORM 3000 NO ES HUMANA!!!
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor IRAQ » 02-02-2005 01:27

[color=darkred]Tal vez en la medida de que chile y argentina estan muy serca y son paises hermanos, en peru se le tiene una hermandad a los colombianos y en menor medida a los bolivianos.

Fuera de eso la proporcion de peruano segun su raza es:

Mestisos: de piel clara a trigueña 40%
Blancos: 15% blancos como los checos, rusos
Claros: 10% los serranos en su mayoria.
Negros: 15% como los africanos o centro americanos
Asiaticos: Chinos, japoneses, 15%
Otro: 5%

Yo estoy en el grupo de 40% en invierno mi piel es muy blanca, como la de algun mestiso claro como Flavio Maestri pero puedo broncearme en invierno y cojer el tono de un mestiso oscuro como Solano.

En argentina hay chicas asi, las he visto muy blancas en invierno y negritas en verano, eso es ser mestiso. [/color]
Avatar de Usuario
IRAQ
Casual
Casual
 
Mensajes: 304
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-02-2005 01:29

[color=blue]¿ Qué te pasa con los chilenos ? ¬¬[/color] :serious: :annoyed:
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor IRAQ » 02-02-2005 01:37

[color=darkred]Jajajaja, dije algo malo de los chilenos? solo que estas cerca de los argentinos geograficamente, si eso moleste disculpame[/color]
Avatar de Usuario
IRAQ
Casual
Casual
 
Mensajes: 304
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 02-02-2005 01:40

Última edición por anticumbieros el 02-02-2005 01:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor anticumbieros » 02-02-2005 01:41

Para que tengan una vaga idea, tengo un amigo uruguayo y hace poco tambien tenia un amigo chileno (se fue de argentina en la bruta culminacion del 1 a 1, como hicieron muchos otros). Lo de los colores, el acento, se pueden ir todos a la mierd*, el color no hace mejor a peor a una persona (mirar la repeticion de lo que dijo irak mas abajo). Eso si, el estereotipo del peruano es de una persona con piel oscura, el del judio, un tipo con barba y "tapita" en la cabeza (tambien con avaricia), mientras que la del oriental es de un tipo inteligente, como lo dijo tambien irak. No se como será el estereotipo argentino, pero espero que no sea ni de un cheton (los que usan el "sh", y es mas comun en las mujeres, mientras que en los hombres es mas comun el "span-inglish"), ni de un villero (que omiten las "S", no se cansan de decir "loco" e inventar nuevos insultos). Creo que vendria bien saber de que se trata el estereotipo argentino...
Por cireto irak, vos que te quejabas de los estereotipos que usan en argentina, bien usaste el estereotipo del negro deportista y el chino cientifico, con lo que te digo que no sos muy distinto a los que te preguntaron por tu color de piel.



estas son las ultimas palabras de irak de las que hable, pero como no se me dio la gana citarlo, lo mandé asi...

[color=darkred](y para su desgracia el es de piel oscura, mas que nada porque vive serca al mar y siempre pasaba muchos dias en la playa, con los años el color de piel se torna oscura. )[/color]
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor NoVivo665 » 02-02-2005 01:41

[quote="IRAQ"][color=darkred]Mestisos: de piel clara a trigueña 40%
[/color]


¿Quere ver como quedan el 99%? Pera que vaja, yo :twisted: .
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Storm 3000 » 02-02-2005 01:42

[quote="NoVivo665"]Che, viejo... Me parese que muchos Arg. no hay en TDJ, No se me parese ami (Es sarcasmo) (Y al que pregunte que es sarcasmo, lo recago a puteadas), como sea...
Yo no voto mucho por el Futbol, mas digo no le veo sentido verlo amenos qeue uno apueste... Jugarlo es otra cosa, ahi si que me entretengo... Lastima que hoy juge y me agarro un calambre... como sea... hoy no tube un dia muy lindo que digamos... Fue un dia HORRIBLE, ensima voy al ciber estoy 5 minutos, y se me cae la madera qeu sostiene al mause y al tecledo y lo tengo sostenido por entre las piernas... pero... hay algo que lo e veo sentido ¿Que tienen que ver chile con Arg.?

Posdata: Storm 3000... ¿Como no te va a molestar el asento chileno?... ¡¡¡STORM 3000 NO ES HUMANA!!!


En todo caso sería ¡¡¡STORM 3000 NO ES HUMANO!!! No soy mujer ¬¬ . Claro que no es humano "Storm 3000", ese un tema de un grupo de música electronica, yo si lo soy.

Los acentos diferentes más que molestarme me resultan chistosos, pero no creo que tengan que molestarme, o puede que algunas veces sí.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 02-02-2005 01:45

[quote="IRAQ"][color=darkred]Jajajaja, dije algo malo de los chilenos? solo que estas cerca de los argentinos geograficamente, si eso moleste disculpame[/color]

[color=blue]No, no te ofendas, ese post era para NoVivo665[/color] :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado