veran solo quiero que me respondan 2 preguntas y estaran contribullendo con un granito de arena
PREGUNTAS:
1. ¿Que tanto conocen sobre el Perù?
2. ¿De que Ciudades del Perù han oido o tienen conocimiento?
Pongale Corazon Ayudemos a Obi
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Ayuda Urgente
9 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda Urgentenecesito de su ayuda, para aprobar una materia de la Universidad
veran solo quiero que me respondan 2 preguntas y estaran contribullendo con un granito de arena PREGUNTAS: 1. ¿Que tanto conocen sobre el Perù? 2. ¿De que Ciudades del Perù han oido o tienen conocimiento? Pongale Corazon Ayudemos a Obi ![]()
Re: Ayuda Urgente
Se que en el perú habitaban los incas, nazcas y los descendientes de ellos, se que ahí se encuentra el majestuoso machu picchu, las Lineas de Nazca. Que 2 equipo del peru se llaman Cienciano y alianza de lima
Solo de Lima y cusco. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Ayuda UrgenteAparte de lo ya dicho antes, sé que Perú es la tierra que dió a luz a Daniel Ruzo, un explorador muy interesante de este tiempo.
Sus investigaciones en la planicie de Marcahuasi al parecer son muy importantes, y tiene trabajos publicados de quizás la civilización más antigüa del plantea, la masma. Conosco del misterio metalúrgico de la altiplanicie peruana, en donde el antropólogo John Alden Mason consiguió ornamentos de platino que resultan inexplicables a la cultura y a la técnica que se tiene de las civilizaciones incaicas y post-incaicas. Ah, también Perú es donde se reune la santa tríada de Youtube: Wendy Sulca (Ulyaoth), La Tigresa del Oriente (Xel'lotath) y Delfin hasta el fin (Chattur'gha). Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Re: Ayuda UrgenteDel peru conozco varias cosas, ya que cuando estaba pequeño nos llegaba mucha "perubolica", vi cualquier cantidad de televisión peruana, de Nubeluz para arriba.
Conoci muy de cerca toda la epoca Fujimori, los escandalos al final de su administración, la toma y retoma de la embajada, el fin de sendero luminoso, y cualquier cantidad de productos que promocionaban, sus cervezas, la inca-cola, los refrescos de guarana, etc. Sobre las ciudades se muy poco, y solo las conocia de nombre, arequipa, lima, ayacucho, iquitos, y otras que no recuerdo en este momento, pero por ejemplo no se nada de la geografia del país, no tengo ni idea cuales de esas ciudades son costeras, o del interior. Por si necesita el dato, soy de Colombia, y por eso nos llegaba mucha de su señal de televisión. ![]()
Re: Ayuda UrgenteLa verdad que poco y nada.
Solo sabia que Lima es la capital y que ahi habia (O hay, ni idea si estan aun) tribus Quechua. ![]()
Re: Ayuda Urgentehuy si como dejar de mencionar a xiomara xibille la mas hermosa. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Ayuda UrgenteResponderé con sinceridad:
1- El idioma 2- Ninguna
La arena está sobrevalorada
Re: Ayuda Urgente1.- País de Sudamérica.
2.- Lima y si es de ahí, porque las ciudades de los países de latinoamérica las confundo de lugar jeje. ;)
Re: Ayuda Urgente
Curiosamente Xiomara Xibille es Colombiana, no peruana. Yo me acuerdo de las 2 presentadoras anteriores, una que era muy bonita y se suicido, y la que era compañera en ese momento. Siempre me pregunte que traian por dentro los conos que entregaban a los participantes de los juegos.... grántico, palmani, zum ![]()
9 mensajes
• Página 1 de 1