Ayuda por favor para identificar un juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda por favor para identificar un juego

Notapor R_E_Y_E_S_0_1 » 18-10-2010 06:36

Bueno, para empezar, gracias por tomarse un momento para leer esto, verán, hace tiempo jugué en una maquinita un juego que me gusto mucho y no pude terminarlo, y la verdad me quede con la duda de cómo seri el jefe final. El problema es que nunca puse atención al nombre del juego, y quisiera saber si alguien me ayuda a identificarlo,

verán el estilo del juego era algo a lo metal slug, ya saben el personaje caminando en línea recta, por un campo lleno de enemigos en done tienes que ir recogiendo municiones (de echo recuerdo que Abia una escopeta que era buena para acabar con unos golems de piedra.) hasta llegar con el líder de nivel, ahora, a diferencia de metal slug, los enemigos eran monstruos, de echo recuerdo que unos de los 4 personajes a elegir tenia una apariencia estilo frankeinstan, además cada personaje tenia un espíritu acompañante diferente. Abia uno de fuego que era una flama, otro de viento que era una especie de murciélago, y estos espíritus venían siendo las granadas creo, ya que podían atacar, además de que iban evolucionando conforme ibas avanzando en el juego, lo que hacia que su ataque quitara mas, ablando de eso, podías fusionar sus ataques, es decir si mantenías presionando el botón con el que el espíritu atacaba y lo juntabas con el espíritu de algún compañero, lanzaban un ataque mas fuerte, y como dato final, paresia que los lideres de nivel al menos los primeros 4 a los que pude llegar, estaban poseído, ya que al vencerlos dejaban salir un órgano, y se transformaban en algo débil.

Eso es todo, espero que puedan ayudarme, es que la verdad no recuerdo ni de que compañía era.
R_E_Y_E_S_0_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 18-10-2010 06:08
Cash on hand: 80.00

Re: Ayuda por favor para identificar un juego

Notapor Riku » 18-10-2010 14:07

Me suena un poco al 3 Wonders, que por cierto es un juego que me lo pasaba con un credito :P, ya no soy capaz ni con 398490 creditos xD, la verdad es mi juego de recreativa favorito
[img]http://digilander.libero.it/calimerosegg/gallery/callus/3wonders.gif[/img]

Espero haberte sido de ayuda
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Ayuda por favor para identificar un juego

Notapor R_E_Y_E_S_0_1 » 18-10-2010 16:18

Gracias, pero no es ese juego, aunque ese también esta bueno
R_E_Y_E_S_0_1
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 18-10-2010 06:08
Cash on hand: 80.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado