Ayuda Pokemon Esmeralda/Ruby/Zafiro

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Como pongo los codigos donde pone pa poner el gameshark

Notapor Juck-009 » 09-12-2006 17:20

me podroan deci donde pongo los gameshark ?? gracias :ham_ears: :boss: :ham_cheeks: :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
Juck-009
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Como pongo los codigos donde pone pa poner el gameshark

Notapor dark_panchO » 09-12-2006 21:24

[quote="Juck-009"]me podroan deci donde pongo los gameshark ?? gracias :ham_ears: :boss: :ham_cheeks: :roll: :twisted:


[color=green]Mira te digo altiro q si vas usar los codigos para los pokemon solo te va a funcionar en la version en ingles (esmeralda) pero, t funcionaran los codigos d los objetos he islas en la version en español ahora t dire como ponerlos en el emulador:
1-- Abres el emulador cargas el juego
2--Luego t dirijes a las opciones del emulador en CHEATS
3--Depues CHEATS LIST y te aparecera una ventana
4--Veras una opcion q dice GAMESHARK pues hace click hay
5--te saldra una ventana pero mas chica, en donde saldran 2 espacios para escribir
6--hay en donde tu copias y pegas el codigo (para las islas o objetos) en el espacio q dice Code
7--y finalmente pones OK, y en la ventana grande tambien tendras q poner OK y te vas al juego pero, tendras q reiniciarlo (no empezaras d nuevo el juego hee XD) cargas la partida d nuevo y si pusistes el codigo para un objeto t saldra en el pc (centro pokemon) y si pusistes para una isla usa vuelo y llega hasta el frente batalla veras q estas en una isal deconocida (ve el mapa para q veas donde estas)
Espero q te sirva...[/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor rbs » 17-12-2006 21:12

hola, estoy jugando al pokemos esmeralda y me he quedado atascado... me gustaria que me ayudasies

Mira, no puedo entrar en el gimasiao de Arrecipolis y em gustaria saber la manera de como entrar.. he intenatdo ir a ciudad colosalia y tampoco podia.. y en pueblo Oromar nada. Así que nose que hacer en estos momnetos, me gustaria entrar en el gimnasio de Arrecipolis peor no sé como.

Si me ayudaseis me harias un gran favor

Gracias!
Avatar de Usuario
rbs
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 18-12-2006 03:27

[quote="rbs"]hola, estoy jugando al pokemos esmeralda y me he quedado atascado... me gustaria que me ayudasies

Mira, no puedo entrar en el gimasiao de Arrecipolis y em gustaria saber la manera de como entrar.. he intenatdo ir a ciudad colosalia y tampoco podia.. y en pueblo Oromar nada. Así que nose que hacer en estos momnetos, me gustaria entrar en el gimnasio de Arrecipolis peor no sé como.

Si me ayudaseis me harias un gran favor

Gracias!


[color=green]bueno :think: ...despues d vencer a los lideres d gimnasio d ciudad ALGARIA tendrías q haber luchado junto con MAXIMO contra el EQUIPO MAGMA...después d eso MAXIMO te invita a su casa...es hay en donde te da la MO BUCEO si es asi...te diriges a RUTA 124 y d hay a ruta 127 veras una roca blanca gigante ademas, veras en donde el agua esta mas oscura...es hay en donde usas la MO BUCEO (se la enseñas a un pokemon, obvio) para sumergirte...al estar bajo agua tendras q buscar una entrada...cuando estes dentro (cueva minúscula) usas d nuevo buceo y saldras en ARRECIPOLIS...asi d simple.

salu2 [/color]



:wink:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor rbs » 18-12-2006 20:49

Hola, gracias pro la ayuda pero eso ya lo habia hecho, yo ya he estado en Arrecipolis y me habia quedado atascado. Pero ayer mismo lie una cosa que em ayudó, fui al submarino ese bajao agua y salio el pokemos ese raro que hace llover, y ahora esten luchando 2 pokemos y los tengo ke separar buscado otro pokemon, donode lo puedo encontar?

Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
rbs
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor dark_panchO » 19-12-2006 05:14

[quote="rbs"]Hola, gracias pro la ayuda pero eso ya lo habia hecho, yo ya he estado en Arrecipolis y me habia quedado atascado. Pero ayer mismo lie una cosa que em ayudó, fui al submarino ese bajao agua y salio el pokemos ese raro que hace llover, y ahora esten luchando 2 pokemos y los tengo ke separar buscado otro pokemon, donode lo puedo encontar?

Gracias! :wink:



[color=green]ok...cuando estes en ARRECIPOLIS creo q MAXIMO te lleva a la parte mas alta d la ciudad en donde hay una cueva...llega hasta el final y te encontraras con PUBLIO (ex lider de ese gim) te preguntara en donde puede estar RAYKUAZA...y te da a elejir 3 partes...(o no me acuerdo muy bien) pero, tendras q elejir una q dice mas o menos asi: "PILAR CELESTE"...cuando elijas esa te dira q tienes q ir rapidamente a ese lugar...entonces, te dirijes a pueblo OROMAR (pueblo q esta sobre agua) puede llegar usando VUELO (si lo haz visitado antes) si no tendras q llegar por agua...una vez hay, dirijete a RUTA 131...veras q hay unas rocas cafes...tendras q buscar un tipo d camino d agua...para llegar a una isla en donde encontraras una entrada hacia tal PILAR...cuando pases esa cueva te encontraras con PLUBIO te empezara a hablar...bla-bla-bla...y te metes al PILAR CELESTE en busca d RAYKUAZA (pokemon legendario).

PD: para llegar hasta arriba tendras q usar la BICI RAPIDA.

salu2[/color]
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor rbs » 24-12-2006 21:18

Hola, mira aya me he pasado la liga y todo y ahora estoy en frente batalla y nose muy bien que hacer, ke debo hacer? o ya es lo ultimo del juego...?
Avatar de Usuario
rbs
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 17-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS..

Notapor basosneo » 28-12-2006 20:58

jajajajaajjajajajjaajja ...............que inosentes q sois.....respondere algunas de buestras preguntas.....cualquier duda diganmelas q las aclare ..preguntar lo q sea ...yo lo se todo.........................................

Acerca de ese deoxis seguramente no te obedece porq no tienes la medalla necesaria para porderlo controlar

Sobre el tema de tentacool de color se ve q sois unos inectos ese pokemon como dice "Zar29" es muy dificil para q alguien lo encuentre no deberias de aberlo dejado escapar

Sobre el tema de pokerus no es nada grave al contrario es lo mejor q t podia haver pasado ese virus hace q tus pokemons suban sus caracteristicas mas deprisa enves ejem: cuando un pokemon sube de nivel te sale atake +1 ,defensa +1...etc pues con el pokerus sube aun mas.

bueno tambien la isla espejismo solo aparece si eres el tio mas afortunado del mundo ya q hay q atrapar un pokemon q sea amigable co la isla ......si lo encontraras tendria q ir al tio q dice : " hoy no se ve la isla espejismo " aunq eso no esta comprovado es el unico rumor q sea mas o menos creible

ahhhh! y lo de conseguir a un deoxis si tienen la gba olvidense y si es un emulador para pc hay varios gamesharks q os serviran solo teneis q buscarlos en el google

tambien lo de q el sendijan es inbencible o algo asi eso no es del todo sierto lo q pasa es q el sendijan tiene el guardia sagrado q hace q la majoria de ataque lo le afecten, solo algunos ataque son efectivos como los de fuego...

Os dire alguna cosa los pokemon q yo tengo son (en gba): charizard, dragonite, feebas (por ahora), alakazan y mewtwo.. todos estos pokemons son pasados por el cable link., pero si os confieso una cosa, aun no he podido pasar el frente batalla,solo tengo un simbolo el de la serpiente batalla (plata claro) ., esto es muy dificil., estoy tratando de conseguir almenos 200 pokemons para q me den los startreks o (pokemosn de inicio) de jhoto llevo 180 aunq eso a ustedes alomejor no os interesa..............


BUENO CUALQUIERA OTRA DUDA DIGAMMELO Q OS LA RESPONDERE YA Q HE VISTO Y LEEIDO CANTIDAD DE PAGINAS ACERCA DE POKEMONS Y SE UN MONTON AUNQUE NUNCA ES SUFICIENTE SIEMPRE SE PUEDE APRENDER MAS....DE TODAS MANERAS SI VOSOTROS SABEIS ALGUN EQUIPO POKEMON Q SEA MUY EFECTIVO EN ELFRENTE BATALLA OS LO AGREDECERE..........


ESPERO AVEROS AYUDADO Y TAMBIEN ESPERO Q PONGAIS MAS PREGUNTAS EN ESTE FORO POR Q ME ENCANTA RESPONDER PREGUNTAS SOBRETODO SI ES DE POKEMON.
Avatar de Usuario
basosneo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor roberto_esmeralda » 02-01-2007 02:42

LA PAGINA PARA ENKONTRAR ESTOS KODIGOS ES EN GOOGLE
EN EL BUSKADOR DE LA WEB
LE PONES master code emerald
Y EN LA SEGUNDA OPCION DE PAGINAS AHI VIENEN TODOS LOS
KODIGOS DE GAMESHARK DE 12 DIGITOS
BUENO TE KUIDAS BYEE :o


[quote="zarq29"]pues de nada!... :icon_lol:
otra duda en cuanto a lo del tiempo, cuando es de noche, el juego no se pone oscuro como pasaba en pokemon crystal o si? :roll: porq yo eso de tiempo real lo tengo pero =...
Los codigos de game shark quisiera saber donde consigo para:
pokemon esmeralda, zafiro, ruby, verde hoja y rojo fuego..todos en español! :mrgreen:


YO TENGO LOS KODIGOS PARA ESMERALDA
PERO SON PARA VERSIONES EN INGLES
SI KIERES KE TE LOS PASE
AGREGA MI MSN
roberto06_TIGRES10@hotmail.com
BUENO TE KUIDAS BYE
Avatar de Usuario
roberto_esmeralda
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor basosneo » 06-01-2007 23:19

rbs
Ciudadano
Publicado: Lun Dic 25, 2006 5:18 am Asunto:

Hola, mira aya me he pasado la liga y todo y ahora estoy en frente batalla y nose muy bien que hacer, ke debo hacer? o ya es lo ultimo del juego...?
--------------------------------------------------------------------------------

Respuesta:

En este grandísimo lugar hay siete edificios con diferentes desafíos. Los edificios que hay son: TORRE BATALLA, CÚPULA BATALLA, PALACIO BATALLA, DOJO BATALLA, FÃ
Avatar de Usuario
basosneo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado