ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo eran..

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Grooverth » 13-12-2013 08:30

[quote="Culex"]
Los juegos que comentas tanto decepcionaron a algunos como maravillaron a otros, estas siendo subjetivo. Pero ademas, muchos de los juegos que se han mostrado y se especularon que iban a ser juegazos, lo han sido y muchas veces superando todas las expectativas.


Que a la gente no le guste no quiere decir que sea bueno, otra vez estás empleando [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum]argumentos falaces[/url].

[quote="Culex"]No se que traumas tengas con las empresas, pero hay tanto buenas como malas. Uno tiene que ser selectivo tanto con desarrolladores y artistas como con empresas. No hay mucha diferencia, Por que al final de cuentas es lo mismo con las personas, aun sea Keiji Inafune o Hideo Kojima o quien sea siempre hay "riesgo" (y en mi opinion hay juegos donde ya la han fallado)


Pfff...¿Traumas con empresas? Ninguno. ¿Perdidas de dinero? Bastante. Hasta ahora, han sido muy pocas las que no me han descepcionado (Valve, Klei, Double Fine por mencionar algunas). Si quieres empiezo a enumerar:

1- Blizzard, que hizo lo que se le antojó con el WoW, destrozó la ambientación, cambió radicalmente el gameplay, nunca solucionó los problemas de balance que tenía y se ha ocupado mas por dar gráficos impresionantes que por mostrar una mejor experiencia de juego o contar una buena historia.
2- Paragon Studios, creadores del City of Heroes, por hacer lo mismo que Blizzard con el WoW, pero de forma mas radical y finalmente cesando por completo el servicio del juego, sin dar la oportunidad de liberar (aunque sea por una suma de dinero) la posibilidad de montar un servidor para seguir disfrutando del juego por medios mas independientes.
3- Blizzard, con el Diablo 3. Si necesitas preguntar, que no sea a mi. Y el "a mi me gustó" no es una garantía de calidad.
4- Sony, con el DCUO, que puso en rebaja los Stantion Points el mismo día que anularon la posibilidad de utilizarlos mas que para objetos de vanidad, cuando antes los podías emplear para pagar meses de cuenta premium o comprar DLCs.
5- Nintendo con todo lo que ha hecho desde que salió la Wii por haber preferido bajar la calidad de sus juegos para apuntar a un público mas familiar. No los condeno por esto y los entiendo, todos tenemos que pagar la renta, pero me descepcionó a mi y a muchos de sus verdaderos fans (yo no soy uno).
6- Maxis, al verderse a EA Games y dejar destruir a muchas de sus mejores franquicias, empezando por el Spore, una maravilla que nunca la dejaron ser.
7- Konami, al hacer esperar durante tres años al público por el Metal Gear Rising que acabó siendo un juego con la tecnología de hace tres años (duh), una historia tan ridícula que terminó siendo negada y "tomada fuera del canon" completamente a posteriori y debido a las quejas de los fans; aparte de meter una jugabilidad que no dejaba que las mecánicas nuevas que habían metido se aprovechen, convirtiendolo en un clon del DMC.
8- Irrational Games / 2k, por haber abandonado en el diseño del Bioshock las mecánicas que hacían tan genial a los System Shock con el fin de abarcar un público mas popular. Ojo, los Bioshock son MUY BUENOS JUEGOS, pero podrían haber sido los mejores juegos que jugué en toda mi vida de haber conservado esas mecánicas.
9- Bethesda, por motivos muy parecidos a los de Irrational Games: habían alcanzado la perfección en sistema con el Elder Scrolls III (O "El morrouin" para los amigos), simplemente tenía jodidos problemas de balance ¿Qué hacen cuando sale el Oblivion? Mismos problemas de balance, toda la mecánica guay al retrete y unos gráficos espectaculares ¿La gente? Encantada ¿Los fans? Se quedaron en el Morrowind y de ahí no salimos.

A eso le sumamos distribuidoras carnivoras que han aniquilado empresas y le han sacado a las franquicias todo lo bueno que tenían, sacando juegos clones uno atrás de otro para exprimirles el jugo hasta que sean olvidado, tal como ha hecho EA games en cantidades industriales, como lo ha hecho Bethesda con Black Isle y como lo han hecho cientos de "distribuidoras" mas. Todo esto sin mencionar las medidas anti-pirateria que acaban siendo anti-usuario que tienen las nuevas generaciones.

Prácticamente, podría seguir toooooda la noche hablandote sobre las grandes mierdas que han hecho las empresas, tanto con otras empresas y sus juegos como con sus propios juegos.

Seguir a "una persona" en lugar de seguir a una empresa no otorga garantías ABSOLUTAS contra la descepción, pero aumenta considerablemente las probabilidades de no ser jodido. Yo sigo a Ron Gilbert y a Tim Schaffer desde que hacían aventuras gráficas para Lucas Arts (otra empresa de mierda que casi aniquila la carreta de estos dos talentos y lapidó la trilogía que no fue del Loom) y jamás, pero JAMÁS me han descepcionado. No volcaría esa confianza que tengo a los artistas a Double Fine (la empresa de Schaffer), pero al final del embudo es casi lo mismo...con la única diferencia, claro está, que no expulsan a la mitad del staff de un juego cuando tienen que desarrollar una secuela, como hacen las "empresas grandes". Son siempre los mismos doce monos trabajando en todos los juegos.

[quote="Culex"] Vas a tener que irte a tomar de nuevo clases de logica y estadistica (y sentido comun si las hubiese). Deberias de leer la pagina que me pusiste ya que hablas de una cosa y contestas con algo que nada tiene que ver.

Falacia = Logica, Probabilidades = Estadistica. Estas materias no tienen una relacion directa... No puedes contestarme "tu razonamiento es falaz por que si lanzas una moneda el 50% de las veces va a salir aguila"
Carece de sentido totalmente (Que para empezar ni razonamientos hice, jajaja)


La verdad es que no sé donde viste que yo haya mezclado estadistica con lógica. Yo plantee un razonamiento que no era absoluto, sino que recurría directamente al relativismo:

Yo te digo "Que a ti te haya salido bien no quiere decir que sea recomendable, que a otro le vaya a salir bien si lo intenta o que la probabiliad de éxito sea mas grande que la probabilidad de fracasar". Tu señalas esto y lo comparas con un razonamiento falaz que suena parecido, pero con una negación intermedia que lo convierte en lo que es: un falacia:
[quote]
"Sexo es malo y que si lo practicaste y no te paso nada, no significa que sea conveniente repetir"




[quote="Culex"]Es claro que estas siendo 100% subjetivo desde un punto de vista de "Odio al mundo de los videojuegos"


Te doy la razón por dos, tanto en que soy subjetivo como en que odio al mundo de los videojuegos; a esto último en particular, quisiera subrayarlo y convertirlo en dos oraciones mas precisas: Odio en lo que se ha convertido el mundo de los videojuegos, donde los gráficos de última gama valen mas que contratar a un puto guionista o desarrollar una mecánica nueva y odio al mundo de las consolas modernas, que han monopolizado su acceso al mismo puñado de compañías que siguen al pie de la letra todos los pasos que hacen que los videojuegos sean cada día mas mediocres y provocan que los saltos de una generación a otra sean cada vez mas cortos.


[quote="Evacross"]¿El segundo mejor videojuego de 2013 y para algunas páginas webs (Meristation por ejemplo, la Web, no e foro) el mejor vidoejuego de la generación, ha sido, según tú, "decepcionante terriblemente para muchas personas"?.


No quise decir que el juego sea descepcionante en sí, sino que lo fue en ese aspecto. Tu vendrías a ser la primera persona que conozco que lo jugó y no se quedó con TREMENDAS ganas de mas. Yo cuando lo acabé, mi sensación fue un "¿Ya está? ¿Eso es todo?". Lógicamente, es preferible eso a que el juego se vuelva repetitivo en algún punto, pero a mi criterio personal, tanto por historia como por mecánicas, el juego daba para durar mucho mas. No sé de nadie a quien le haya dejado un mal sabor en la boca, pero realmente, The Last of Us fue meternos la polla en el culo y dejarla ahí hasta que salga algo mas de ese calibre, como si nos dieran una cucharada de la miel del cielo y luego dijeran "Bueno, ya no hay mas. Ahora sigue comiendo la mierda que sigue saliendo para PS3".
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Culex » 14-12-2013 01:08

mmm, salvo tus "traumas" (lol) por las empresas, no hubo casi respuestas directas a lo que puse. Si muchos "Tangentazos" (que te vas por la tangente)

Yo tambien estoy molesto con muchas empresas (Capcom, Nintendo) pero sopesas lo bueno vs lo malo. Si en todas las empresas gana lo malo es que o estas amargado o eres demasiado exagerado. Salvo por el detalle de los DLCs (que me caga a morir sus robos) en general yo estoy tanquilo con casi todas las empresas.

Por cierto utilizas el termino de falacia erroneamente, echate un clavado en el articulo que pusiste. :wink:

Okay, da igual ya quedamos que estas siendo subjetivo y que detestas a las empresas pero tienes fe en los seres humanos. :ok:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: ATENCIÓN: X-Box One quedan inutilizadas. Bueno, ya lo er

Notapor Grooverth » 14-12-2013 23:12

[quote="Culex"]Por cierto utilizas el termino de falacia erroneamente, echate un clavado en el articulo que pusiste. :wink:

Lo único que veo es que no te quieres dar por aludido. Yo leí y estudié lo que puse. Puedo estar equivocado como todo ser humano, pero en lugar de debatir al respecto, sólo te veo diciendo cosas "ah, no, tu estás mal porque no sabes cosas. Lee lo que pusiste, porque yo lo hice y no sabes cosas". Ese argumento no pinta ni como falacia porque ya directamente es imposible de tomar en serio.
[quote="Culex"]Que para empezar ni razonamientos hice

Esto me confirma mis sospechas: no tienes idea de lo que es un razonamiento lógico. Conoces las palabras, puedes conocer su significado si las dividimos, pero no conoces el significado puntual de lo que es un >>Razonamiento Lógico<<. No voy a perder mi tiempo poniendo fuentes en las que vas a leer dos frases de corrido en lo que es un artículo completo, comentar luego "Tu no sabes nada, lee lo que pusiste porque estás mal, vete a estudiar" que es básicamente lo que vienes repitiendo al respecto en los últimos dos comentarios. Dentro de esa línea, no voy a contestarte mas; es darle vueltas en círculos.

[quote="Culex"]mmm, salvo tus "traumas" (lol) por las empresas, no hubo casi respuestas directas a lo que puse. Si muchos "Tangentazos" (que te vas por la tangente)



¿No eres de letras, no? Quizás debí dividir mas las citas. La información que buscas no está optimamente ordenada (tampoco lo está la tuya ni la de casi nadie porque no es un foro formal), pero está. Trataré de ordenarlo para ti de nuevo:

[quote="Culex"]No se que traumas tengas con las empresas, pero hay tanto buenas como malas. Uno tiene que ser selectivo tanto con desarrolladores y artistas como con empresas. No hay mucha diferencia, Por que al final de cuentas es lo mismo con las personas, aun sea Keiji Inafune o Hideo Kojima o quien sea siempre hay "riesgo" (y en mi opinion hay juegos donde ya la han fallado)


[quote="Yo"]Seguir a "una persona" en lugar de seguir a una empresa no otorga garantías ABSOLUTAS contra la descepción, pero aumenta considerablemente las probabilidades de no ser jodido. Yo sigo a Ron Gilbert y a Tim Schaffer desde que hacían aventuras gráficas para Lucas Arts (otra empresa de mierda que casi aniquila la carreta de estos dos talentos y lapidó la trilogía que no fue del Loom) y jamás, pero JAMÁS me han descepcionado. No volcaría esa confianza que tengo a los artistas a Double Fine (la empresa de Schaffer), pero al final del embudo es casi lo mismo...con la única diferencia, claro está, que no expulsan a la mitad del staff de un juego cuando tienen que desarrollar una secuela, como hacen las "empresas grandes". Son siempre los mismos doce monos trabajando en todos los juegos.


Si queda otro asunto por zanjar del que no te hayas tenido una respuesta, dime y te lo señalo.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Anterior

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados