|
|
Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space
por Riku » 10-07-2011 19:32
viciota escribió:No sacan las versiones de Nintendo porque el pack lo lleva Sony xD es obvio. jaja los contratos con Nintendo para sacar juegos de Capcom no fueron entre Nintendo y Capcom sino entre Nintendo y Sony. Es más, por mucho que quisieran sacar el REremake para PlayStation, habría que pedirle permiso a Nintendo y, obviamente, no lo permitirían xd
Como que no? a golpe de talonario se puede ahcer todo, no compro Microsoft a Rareware? la verdad es que tenia todos los juegos que sacaron para la N64 que por cierto eran todos de lo mejorcito ------------Edit----------------- El Blast Corps fue el unico de la N64 que no tenia
-
Riku
- Camper

-
- Cash on hand: 328.10

- Bank: 3,008.40

-
por viciota » 12-07-2011 12:04
Por supuesto! Si ojalá lo sacaran, y ojalá sacaran el RE remake para PS3... si es mi juego favorito de todos los RE, el remake, me parece un survival excelente, y artísticamente hablando de lo mejor que he visto en mi vida, más allá de cualquier metal gear, crysis 2, etc... el trabajo de rediseño tan fotorealista aprovechando las imágenes fijas... me parece que deberían aprovechar esa técnica más, aunque lo que se lleva es la cámara dinámica, yo creo que deberían apostar por la cámara estática y escenarios prerenderizados con un realismo nunca visto. Creo que es un Remake perfecto. Y está para Nintendo! menuda mierda. xDDDDDDD
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 85.61

- Bank: 19,524.00

- Cuenta PSN: viciota
por Culex » 12-07-2011 20:10
Ja, suena bien el pack, lástima que no venga el Re Remake. Aunque, no sé yo ya tengo todos (menos el nuevo de revival selection, pero al final de al cabo ya lo tendría también) Pero al igual y me animo a comprarlo. Olvidado, pero ya que cuenta en la historia debería de venir el Resident Survival... Todos se olvidan de este juego  xD Ojalá y saquen también el recopilatorio en Wii, no por verlo en Nintendo, sino para ver otros juegos. O más bien un "GEMS Colection" (como Sonic) donde sacaran los no tan conocidos como el Survivor, los Outbreak, etc) Nota: Casi nunca me meto acá por evitar los spoilers de que no he jugado el RE5 y me faltan los Silent (que algún día empezaré xD)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
-

Culex
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 1,889.00

Volver a Survival Horror Games