I am starting my Chinese lesson on my own, but I finad it not easy to teach myself...do you guys have any good recommendation where to go?
language school or program from univerbsities..
thankys
yx19o9
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Anyone learnning Chinese9?
6 mensajes
• Página 1 de 1
Anyone learnning Chinese9?I am starting my Chinese lesson on my own, but I finad it not easy to teach myself...do you guys have any good recommendation where to go?
language school or program from univerbsities.. thankys yx19o9
Re: Anyone learnning Chinese9?Por casalidad habrá visto este hombre que este foro/subforo es de videojuegos, y que no se habla en inglés? tengo curiosidad xD
Sorry, i cant help you. Pone un enlace abajo del todo al que no me atrevo a entrar, por si acaso: www.o55yis7x6c3bxv.com casualmente los 3 post en inglés contienen un enlace similar, y el usuario es similar pero no el mismo. Quizás un boot que crea automaticamente usuarios con letras y números random.
La arena está sobrevalorada
Re: Anyone learnning Chinese9?Posiblemente puede ser un bot, en mi blog suelo ver esa clase de hipervinculos.
http://mariodan.wordpress.com
Re: Anyone learnning Chinese9?Me atreví a entrar bajo la seguridad de linux, aun así es una pagina totalmente loca, salen letras al azar y cuadraditos de muchos colores y cuando carga la mitad de la pagina el ISP (proveedor de servicios) bloquea el trafico a la pagina (aparentemente), así que bueh, bien podría ser un bot, pero me pregunto que se supone que hace esa pagina (si si algún virus o algo) pero me gustaría saber porque se empegnan jejejeje
Lo que se ve en la pagina loca esa durante unos segundos : ![]() Aun asi no tintenen entrar >.> ... ![]()
Re: Anyone learnning Chinese9?Bueno, gracias a Kuro por la curiosidad. Probablmente sin querer halla atacado a un servidor con es spam, pero bueno, no tienes nada de que preocuparte... o si?
![]() http://mariodan.wordpress.com
6 mensajes
• Página 1 de 1