Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 17-12-2013 19:54

Pues si tienes razon Kes. Pero he estado checando y aunque supuestamente en algunos pocos lugares encontre que lo correcto seria llamar Hembrismo al Feminismo extremo, en general no se hace asi. Simplemente se llama Feminista. Por eso que no nos entendiamos del todo.

Pero lo que dice Cloud lamentablemente es que es lo que sucede, las mujeres supuestamente quieren ser "iguales" pero a su vez "las hembristas", que son casi todas las feministas, se sienten mas que los hombres... Y uno se queda: No que igualdad?? Ademas de que quieren que el hombre las siga tratando "inferiores" en situaciones de "caballerosidad": Que pague, que me abra las puertas, que me otorguen el asiento, que paguen otra vez, que den sus abrigos si hace frio, que atiendan primero a las damas. xD xD XD

Groov, pues es que yo lo digo por que no hay, casi no hay. Simpre he estado en el mundo de los juegos y nunca me ha tocado. Si conozco mujeres buenas para Zelda, Final Fantasy y los generos que te mencione en un principio, pero no diria que son mejores por que esta dificil compararlas. Aunque Si tu vas a muchos eventos gamer solo para mujeres, pues ok...

Bueno, son mis opiniones, tal vez exagero en pensar que la mayoria de las feministas son hembristas y que tienen doble estandar con la "caballerosidad".

Pero a ver hagamos una prueba rapida, sinceramente Kes:
(contesta con la biblia en la mano XD)

Consideras que los hombres son mejores que las mujeres?
Consideras que depende del tipo de actividad? o son igual de buenos/malos en todas las actividades?
En caso de ser asi, suponiendo que clasifiques las actividades en Intelectuales-Fisicas-Espirituales, quien seria mejor en que?
Escogiendo acciones puntuales de lo anterior quien dirias que es mejor en: La Presidencia, Soccer, Guia Espiritual?
Consideras que las mujeres son mejores que los hombres?
Los actos de "Caballerosidad" de los hombres hacia las mujeres deben continuar?
Por que?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Grooverth » 17-12-2013 20:56

[quote="Culex"]
Groov, pues es que yo lo digo por que no hay, casi no hay. Simpre he estado en el mundo de los juegos y nunca me ha tocado. Si conozco mujeres buenas para Zelda, Final Fantasy y los generos que te mencione en un principio, pero no diria que son mejores por que esta dificil compararlas. Aunque Si tu vas a muchos eventos gamer solo para mujeres, pues ok...


Culex, voy a pedir que te renombren Falacio, El Indómito. Desde que dejé de dar clases en cuarto grado que no escucho planteos tan básicos, dobleintencionados y con connotaciones tan infantiles. Vamos a examinarte con detalle:

[quote="Culex"]pues es que yo lo digo por que no hay, casi no hay. Simpre he estado en el mundo de los juegos y nunca me ha tocado


No sé en qué país vivas, pero existiendo el internet es casi irrelevante: ¿Eres tonto o te haces? ¿No sabes que mas del 40% del público de Metal Gear Solid fue femenino hasta que salió el MGS4? ¿Nunca entraste a una partida de Team Fortress, Borderlands, Dota 2 o LoL? Esa idea tuya de "Si a mi no me pasa no puede ser que haya tantas" es la clase de argumento irrefutablemente falaz que sueles dar en casi todos los hilos...pero eso no me sorprende. Lo que me sorprende es que realmente hayas podido jugar online sin encontrarte un buen puñado de mujeres que te muelan a tiros. Te lo dice quien juega (según los sagrados números de mis respectivos perfiles) bastante por encima de la media.


[quote="Culex"]Aunque Si tu vas a muchos eventos gamer solo para mujeres, pues ok...

Destilas virginidad. Y si ya la perdiste, te acaba de crecer de nuevo con ese comentario. Conozco mujeres en los eventos como conozco hombres ¿Y me vas a decir que soy bisexual ahora? Yo no voy a los eventos para comprar cosas o para jugar competitivamente, para eso ya tengo la comodidad de mi casa y la respectiva comic/game store del barrio que vende todo mas barato de lo que se encuentra en los eventos. La gracia de ir a esos lugares, para mi, es para conocer personas que compartan mis intereses y pasarla bien.

[quote="Culex"]
Consideras que los hombres son mejores que las mujeres?
Consideras que depende del tipo de actividad? o son igual de buenos/malos en todas las actividades?
En caso de ser asi, suponiendo que clasifiques las actividades en Intelectuales-Fisicas-Espirituales, quien seria mejor en que?
Escogiendo acciones puntuales de lo anterior quien dirias que es mejor en: La Presidencia, Soccer, Guia Espiritual?
Consideras que las mujeres son mejores que los hombres?
Los actos de "Caballerosidad" de los hombres hacia las mujeres deben continuar?
Por que?


Retiro todo lo dicho anteriormente, campeón. Acabas de demostrarme que tienes una capacidad intelectual única para transportar a las personas al siglo XIX exponiendo tu idea sobre las diferencias de los géneros.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 18-12-2013 07:05

mm que???
Bueno me aburrio y me salte bastante ya que a falta de argumentos usaste insultos. Bien hecho! :ok: Ahora si te podemos llamar todo un Troll.
Es que ademas dadas tu respuestas me suena a que jugabas con tu mama y por que ella era mejor que tu, ya sales con que son todas unas pro. Jajajaja. (Es una broma con algunos tintes de verdad)

Por cierto todo lo que has escrito, ademas de los insultos son falacias tambien... En serio has dado clases alguna vez?? Pobres ninos... :monkey:

Bueno refutemos tus respuestas que ni sentido tienen.

[color=#0040FF]Culex: Si conozco mujeres buenas para Zelda, Final Fantasy y los generos que te mencione en un principio (RPGs, Aventura, etc.)[/color]
[color=#00BF80]Respuesta Groov: mas del 40% del público de Metal Gear Solid fue femenino hasta que salió el MGS4? [/color]
Analisis: No demuestra que sean mejores, ni siquiera que sean mayoria, Pero si Me das la razon que juegan mucho mas Accion/Aventura. Buena refutacion... :ok:
Y ya, fue la unica respuesta directa.

Ahora analicemos comentarios:
[color=#00BF80]Groov: "Lo que me sorprende es que realmente hayas podido jugar online sin encontrarte un buen puñado de mujeres que te muelan a tiros. Te lo dice quien juega (según los sagrados números de mis respectivos perfiles) bastante por encima de la media."[/color]

1. Yo no tengo la culpa que seas de la media...
2. A menos que tengan un nombre de mujer claro, dificilmente me voy a enterar que son mujeres, yo no ando de stalker.
3. En general si juego en linea son de soccer, juegos de peleas y Guitar Hero. Me han molido muchiiiiiiiiiisimo por que en general no basta que seas de la media, sino tienes que ser realmente muuuy bueno, incluso no basta con que le gane a todos mis amigos locales, esos "asiaticos" son unos vagos. (En el soccer si puedes ser regular.)
Y vuelvo a decir Si hay mujeres, pero de esos Megavagales solo me ha tocado ver sujetos (o mujeres con nombres masculinos :roll: )
Nota> Recorde un genero donde pudieras tener razon, ya que esta muy parejo, seria el de carreras, ahi si a lo mejor las mujeres sacan la casta. De ahi en fuera o iguales o menos.

[color=#00BF80]Grov: Destilas virginidad. Y si ya la perdiste, te acaba de crecer de nuevo con ese comentario.[/color]
1. Crecer de nuevo la virginidad?? Jajajajajajaja. No hablas en serio o si? No pues que no tenias ya como ~25 ahos, al parecer eres un virgencito. (No juzgo, pero es chistoso tu comentario, en serio yo respeto. Bueno tal vez ya descubrimos por que odias a todos)


Vamos trae datos de verdad, es muy molesto lo que mencionaba [color=#FF0000]Cloud[/color], que dejen la igualdad para decir que ya son mejores. Pero lo peor es cuando un hombre lo dice. De verdad me contengo para no insultar (a pesar que reconozco que algunas ironias que puse han de ser medio ofensivas...) Como dice [color=#FF40BF]Kes[/color], ya no seas Hembrista, jajaja.

Algo de estadisticas para que aprendas algo.

[img]http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2012/08/Estadi%CC%81sticas-en-los-videojuegos-Infografi%CC%81a.jpg[/img]

De las estadistica que viene al caso, veemos como las mujeres prefieren Wii, donde todos sabemos que proliferan los juegos de accion/aventura. Usando tus palabras "el grueso de las ventas la Wii fueron los niños y los ancianos, los no-gamers. "
Yo difiero totalmente, pero bueno, me das la razon una vez mas, que las mujeres disfrutan mas los juegos de Accion/Aventura y no los competitivos.

Y bueno estadisticas interesantes que no vienen al caso, pero que probablemente sean mas interesantes que esta "discucion" de generos entre Hombre vs Hombre... :serious: [img]http://mediablogs.los40.com/andaya/files/2012/11/verguenza.jpg[/img]


Sacado de Gamernenas.com

Las mujeres que juegan en línea están distribuidas entre las siguientes edades: El 36% tiene ente 18 – 24 años, el 20% entre 25 – 34, y el 21% entre 35 – 44

Las mujeres que juegan video juegos también son mas sociables según el estudio. 42% de las mujeres que juegan socializan en persona y 86% socializan en redes sociales. En comparación las que no juegan en línea solo socializan 31% en persona y 71% en redes sociales.

Lo que podría ser más interesante es que las mujeres que juegan en línea también son más activas en la cama, 57% de las mujeres que juegan tienen un vida sexual activa, y 38% de ellas tiene sexo por lo menos una vez por semana. En comparación las mujeres que no juegan solo el 52% tiene una vida sexual activa, solo el 34% tiene sexo por lo menos una vez a la semana.

Contrario a lo que se pudiera pensar, las mujeres que juegan video juegos tienen mayor actividad deportiva que las que no juegan. 38% de las mujeres que juegan video juegos en línea hacen deporte o ejercicio regularmente, contra solo el 34% de las que no juegan en línea.

Como ya lo habíamos mencionado en un artículo anterior ( Como Ligar a una chica Gamer ), la encuesta confirma que las mujeres no nos conectamos para Ligar, sino lo hacemos por las siguientes razones principales: 1) Liberar el estrés 2) eliminar el aburrimiento 3) despejar la mente.

Por último la encuesta revela que las mujeres nos gusta jugar más en la noche, pues la mayoría reporto que juega entre las 8pm y las 11pm.


[size=150]
Olvidate de las anteriores preguntas [color=#FF40BF]Kes[/color], pero venme a confirmar estas estadisiticas. :ultrahappy: [/size]
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Grooverth » 18-12-2013 15:38

[quote="Culex"]mm que???
Bueno me aburrio y me salte bastante ya que a falta de argumentos usaste insultos. Bien hecho! :ok: Ahora si te podemos llamar todo un Troll.


Realmente no sé como tomarme esto. Creía que lo nuestro era trolling mutuo. Pero si eres la victima o bien el objetivo de mis trolleos y tu estabas debatiendo de forma seria, entonces eres...eres auténticamente imcompetente a nivel argumental. Te juro que estoy tratando de usar las palabras mas suaves que encuentro en esta parte en especifico.

[quote="Culex"]Es que ademas dadas tu respuestas me suena a que jugabas con tu mama y por que ella era mejor que tu, ya sales con que son todas unas pro. Jajajaja.


No te rías. Mi mamá jugaba bien de verdad. Pero lamentablemente nunca lo hizo competitivamente y lo último mas o menos decente que jugó fue el Skyrim (con ganas, bastante tiempo). Ahora está atrapada en el equivalente al crack o las enfetaminas del mundo de los videojuegos: los juegos de Facebook.


[quote="Culex"]
Por cierto todo lo que has escrito, ademas de los insultos son falacias tambien... En serio has dado clases alguna vez?? Pobres ninos... :monkey:


Cada vez estoy mas seguro de que no te enteras ni por asomo lo que es una falacia. Existen varios tipos de ellas y no te vi señalarme ninguno en particular por su nombre o por su descripción. Lo único que haces es señalar y decir "Eso es falacita!" (sí, te imagino pronunciándolo mal).


[quote="Culero"]
Yo no tengo la culpa que seas de la media...

[color=#00BF80] Te lo dice quien juega bastante por encima de la media."[/color]

¿A que escuela te enviaron tus papis que nunca te enseñaron compresión de textos? Que no diga "soy master pro lol u noobs" no quiere decir que sea la media simplemente porque demuestro humildad y conozco mi lugar. Los únicos master pro con los asiáticos, que el que sale último en los torneos coreanos es capaz de fletarse al campeón continental (si lo hubiese) de America y Europa. Si para ti jugar con asiaticos es otro mundo, significa que estás muy por debajo de mi nivel.

[quote="Petex"]
A menos que tengan un nombre de mujer claro, dificilmente me voy a enterar que son mujeres, yo no ando de stalker.

Existe algo llamado microfono. Por muy increíble que te suene, esos curiosos y exóticos animales que son las mujeres aprendieron a usarlos hace un par de décadas. También existen juegos, aunque tu imaginación no conciba la idea, donde se pueden usar avatares femeninos. Muchas veces esos personajes están llevados por gordos onanistas que se hacen una supermodelo guerrera para jugar y ver un culo al mismo tiempo, pero muchas otras veces (y no diría que ni las mas ni las menos), son chicas de verdad.

[quote="Casualex"] En general si juego en linea son de soccer, juegos de peleas y Guitar Hero.

Supongamos que el mundo de los videojuegos es un Iceberg ¿No? Tu estás en la superficie. Ni siquiera en la primera capa, la que sobre el nivel del oceano. De todo el universo de los videojuegos, tu estás conviviendo nada mas con el porcentaje mas mínimo y mejor conocido. Es como que te consideres gamer por ser un experto en Candy Crush.


[quote="Noobex"]Me han molido muchiiiiiiiiiisimo por que en general no basta que seas de la media, sino tienes que ser realmente muuuy bueno, incluso no basta con que le gane a todos mis amigos locales, esos "asiaticos" son unos vagos. (En el soccer si puedes ser regular.)

¿Entonces en qué quedamos? ¿Eres de la media? Para que te ganen los tipos obesos con problemas cardíacos que van a los eventos y comen comida chatarra todo el día mientras se masturban mirando Saint Seiya, tienes que tener muy poca coordinación mano-ojo o directamente o saber todo lo que tienes que saber sobre el juego. En resumen: o te falta talento o te falta experiencia.


[quote="Noobex"]Y vuelvo a decir Si hay mujeres, pero de esos Megavagales solo me ha tocado ver sujetos (o mujeres con nombres masculinos :roll: )

A mi no me gusta el LoL, pero tu nunca viste torneos ¿No? Digo, porque si bien no son mayoría en el mundo de los MOBA, las chicas que se ven ahí no son pocas. Será un 33% de los concursantes.


[quote="Tienerazonex"] Recorde un genero donde pudieras tener razon, ya que esta muy parejo, seria el de carreras, ahi si a lo mejor las mujeres sacan la casta. De ahi en fuera o iguales o menos.

Francamente, no lo sé. El mundo de los juegos de autos es algo completamente ajeno para mi. Los Gran Turismo de PS1 y PS2 me volvieron un maníatico que exige realismo y se niega a jugar cualquier cosa donde no tenga control absoluto sobre el ensamblado del coche. Pero luego de esa generación tan pasada, no volví a tocar nada del género. Ni siquiera conozco a nadie que juegue competitivamente dentro de esa categoria. No se me ocurre ningún género de videojuegos del cual sepa menos que ese xD

[quote="Noobex"] Crecer de nuevo la virginidad?? Jajajajajajaja. No hablas en serio o si? No pues que no tenias ya como ~25 ahos, al parecer eres un virgencito. (No juzgo, pero es chistoso tu comentario, en serio yo respeto. Bueno tal vez ya descubrimos por que odias a todos)

[img]http://k34.kn3.net/taringa/3/8/3/1/9/3/4/cristianoche/BA5.jpg[/img]

Me vas a hacer el explotar el detector. Ya tu nivel de comprensión textual es tan bajo que no puedo responderte sin que te sientas "insultado". Por demás, te puedo decir que estoy casado con mi socia y convivo con ella desde hace dos años. Saca conclusiones.


[quote="Machotex"] ya no seas Hembrista

Creo que has dejado bien en claro quien es qué cosa. Apoyo activamente al feminismo (concretamente a la agrupación de La Marcha De Las Putas / The SlutWalk ) y muchas veces me han criticado señalando una falta de sensibilidad hacia las objetivos del feminismo; en cristiano: "No eres feminista de verdad". Así que...bueno, a matizar: muchas hembristas me tratan de machista, los machistas me tratan de hembrista, creo que soy un feminista intermedio :embarassed:

[quote="Machotex"]Algo de estadisticas para que aprendas algo

¿Sabes que por un momento creí que ibas a usar una estadistica seria? XD Está bien, busqué y muchos de los datos allí reflejados son correctos (los que están mas relacionados con las mujeres). Es cierto que el 1/3 de la población gamer es femenina (ignorando a las abuelas que juegas juegos de FB y tomando en cuenta a todos los locos de juegos de wii), nunca dije que fueran mayoría, sino que las que son buenas son muy buenas. Si ponemos a los diez hombres no-asiaticos que sean campeones en MoBAs o Shooters y los ponemos contra las 10 mujere campeonas en el mismo género...y yo voy a apostar por las mujeres.


[quote="Latex"]Y bueno estadisticas interesantes que no vienen al caso, pero que probablemente sean mas interesantes que esta "discucion" de generos entre Hombre vs Hombre...


¿En serio planteas eso y no el contenido de [url=http://www.gamernenas.com/?p=651]este artículo[/url], que tiene datos que vienen mas a cuento que la frecuencia con la que tienen sexo las gamers? XD
[quote:"Gammer Nenas"]Reconoce que las chicas Gamer existen.
Cada vez va a ser más común que te topes con una mujer en una partida. El reconocer que las mujeres juegan y les gustan los video juegos es algo que las chicas Gamer admiran.[/quote]

Tu nunca negaste que no existan, pero las mujeres ABUNDAN en los juegos COMPETITIVOS (que según tu, no los prefieren, algo que no pude ver reflejado en tus estadísticas y citas), que es (en gran parte) donde se encuentran las posibilidades de multijugador. Esto viene a cuento para que entiendas el contexto del artículo que dejé señalado.

[quote="Culerox"]
Bueno me aburrio y me salte bastante

Realmente me sorprendería si me dijeras que alguna vez leíste un comentario completo en un debate a menos que sea de alguien que está de acuerdo contigo. Acá ya entramos en cuenta de tu machismo y no te descalificamos por eso (aunque tu descalifiques a todos los demás por cosas mucho mas irrelevantes), simplemente te lo estamos señalando para que empieces a corregirlo. El motivo principal por el cual tantas mujeres saltan del feminismo al hembrismo es el mismo por el cual los hombres pasan del pacifismo a la militancia civil: se dan cuenta que la gente no escucha y no le importa de opinión de nadie que le pueda demostrar que está equivocado.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor Culex » 18-12-2013 23:53

Pues no se que contestar.. no eres directo, sino que "quoteas" una cosa y contestas con otra que nada que ver. No se si eres muy distraido o muy pequeno o tienes problemas de concentracion. Practicamente ya no refutaste nada sino solo opinaste pero de otras cosas.

Bueno algunos detalles que pudiera decir.
1. Yo no te trolle del todo, por que siendo medianamente ofensivo te daba argumentos, tu simplemente insultabas (y en general con insultos fuera del contexto) es diferente.

2. El que no se entera que es una falacia eres tu. De verdad es preocupante si diste clases. No queria ensenarte yo, pero desde la otra vez que las venias mencionando quedabas mal... Las falacias son argumentaciones que parecen validas, como dices hay muchos tipos. Ahora bien, las generalizaciones sin un sustento todas serian falacias. Las opiniones personales nunca se han considerado como argumentos validos para una discucion, Los insultos que has usado como prueba de que lo que dices es cierto, son falacias tambien. O sea que el 100% de lo que tu has escrito son falacias...

3. Es absurdo hablar de falacias a estas alturas, en ningun foro que al que haya entrado discuten de esa forma ya, de hecho hace 10 ahos cuando me toco, fue contra crios de la prepa que estaban llevando Logica como materia. Discutes el hecho que un argumento es una falacia, pero no vas mas alla, no te informas ni porque, ni haces un esfuerzo en rebatir correctamente. Para el colmo nunca pones ni unsa sola prueba de lo que dices y casi todo son tus opiniones, como entonces tu hablas de falacias...
En serio solo al escuchar que la respuesta de alguien es: "Falacia!" queda mal.

4. De tu nivel de juego, pues si primero dices que eres de la media y ahora dices que eres un Pro, ok, chido! (Yo no mencione de cual era, por que a diferencia trato de ser objetivo. Incluso en el mismo genero, en algunos juegos me considero muuuy bueno, en otros regular, en otros un novato, como siempre depende del juego y de cuanto practiques)

5. En juegos de peleas, GH, soccer no usas microfono, a menos que juegues en equipo (no competencia) Se ve que eres todo un noob y solo juegas un genero de videojuegos si es que en verdad juegas, ya me hiciste dudar demasiado.

6. Estas casado? Bueno, siempre habia 2 posibiliades o eras inexperto (virgencito) o eras ignorante. Gracias por decirme cual eres. Nota: Felicidades por lograr atrapar a alguien.

7. La unica "pelea" a discutir es esto, pero simplemente No entiendes la diferencia entre decir son mejores a abundan en todos los juegos. Es como que yo diga: los mexicanos son los mejores, mi prueba: abundan en todos los juegos. :ok:

8. Siempre leo todo, incluso los posts mega largos de Evacross, la diferencia es que tratan de dar una buena pelea, tu simplemente opinas y trolleas, al principio es divertido contestarte, despues aburre.

9. Que seas hembrista y luego te consideren machista... Nah, Has demostrado ser siempre subjetivo, y si en el momento te sientes "triste" vs las mujeres vas a ser un macho y despotricar contra ellas. Vamos se nota que eres demasiado "emocional" Ademas de que te gusta trollear. (A quien no?)

10. Aplaudo lo de los nombres en los "quotes", no los habia visto hasta que volvi a meterme al tema, podras ser un trollazo y no saber discutir, pero si tienes creatividad!
Ojala y la sacaras mas amenudo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Anuncio de Wii U "La Nueva Wii"

Notapor EvaCross » 20-12-2013 01:15

Sinceramente no os estoy leyendo porque me duele la cabeza. Lo leeré pasado mañana cuando esté en casa xD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados