|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Kurorin » 06-11-2007 14:10
Bueno a mi siempre me a nacido al cuiriosidad de saber porque diablos hay gente que se esmera en escribir, producir, y dibujar un anime de deportes, no entiendo, no es como ver un partido en la tele, es ver un tipo parado hablando media hora con el mismo misntras el juego se detiene a su alrededor ( super campeones ) o donde salen con jugadas que casi que son imposibles ( prince of tenis ), pero sobre todo, del deporte nada, hay mas accion fuera de la cancha que dentro de ella, asi que quisiera saber que opina cada uno relamente de este tipo de animes, proque en mi opinion no deberian de hacerlos, para ver deportes pongo fox sports por lo menos se ve el partido, y en esto animes ni siquiera eso aveces ni el partido muestran, reciclan animacion del tipo corriendo con la pelota o pegandole a la pelota una y otra ves, pero para mi ni emocionante ni anda, y creo que deberian quitarlo, no se :/, aparte que siempre el equpo donde esta el protagonista es lo mejro, y el tipo casi que nacio aprendido y lso demas son unos malos que no sirven sino para hacer estorbo ( no en todos pero por lo menos en un 80% de ellos es asi )
Algunos ejemplos de estos :
Super campeones ( Capitan tsubasa ) Hungry Heart Slam Dunk Dear Boys Prince of tenis Duel masters ( si es que a los juegos de trading cards se les puede considerar un deporte )
Última edición por Kurorin el 07-11-2007 00:29, editado 1 vez en total
-

Kurorin
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 30.00

por zorro_gris » 06-11-2007 17:55
Entre el primero y el ultimo, me decidi en el ultimo...
De hecho, me gustan los deportes, bueno tampoco soy Mister deportista!! pero no soy un fan 100% como son, o diria, la mayoria de la poblacion masculina... y el anime sobre deportes, me gusta ver, de ves en cuanto, pero prefiero otro genero! ^^..
Pero, tampoco llenan mi frustracion por ser muy malo en los deportes!!!! O_O.. SI consideras air gear, como un anime de deportes, entonces te puedo decir que si! XD
-

zorro_gris
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

-
por JuanD » 12-11-2007 19:41
Kurorin escribió:Bueno a mi siempre me a nacido al cuiriosidad de saber porque diablos hay gente que se esmera en escribir, producir, y dibujar un anime de deportes, no entiendo, no es como ver un partido en la tele, es ver un tipo parado hablando media hora con el mismo misntras el juego se detiene a su alrededor ( super campeones ) o donde salen con jugadas que casi que son imposibles ( prince of tenis ), pero sobre todo, del deporte nada, hay mas accion fuera de la cancha que dentro de ella, asi que quisiera saber que opina cada uno relamente de este tipo de animes, proque en mi opinion no deberian de hacerlos, para ver deportes pongo fox sports por lo menos se ve el partido, y en esto animes ni siquiera eso aveces ni el partido muestran, reciclan animacion del tipo corriendo con la pelota o pegandole a la pelota una y otra ves, pero para mi ni emocionante ni anda, y creo que deberian quitarlo, no se :/, aparte que siempre el equpo donde esta el protagonista es lo mejro, y el tipo casi que nacio aprendido y lso demas son unos malos que no sirven sino para hacer estorbo ( no en todos pero por lo menos en un 80% de ellos es asi )
Algunos ejemplos de estos :
Super campeones ( Capitan tsubasa ) Hungry Heart Slam Dunk Dear Boys Prince of tenis Duel masters ( si es que a los juegos de trading cards se les puede considerar un deporte )
Ey kuro por qué me tratas mal a Super Campeones???? Cómo asi que no se debieran hacer???
Pues en mi opinión, creo que por lo menos la historia de Oliver, Bengi y compañía es bacana.
Slam Dunk si es un hueso.

-

JuanD
- Amateur

-
- Cash on hand: 120.00

por Kurorin » 20-11-2007 21:44
Bueno una cosa son las historias de los mech, que son mundos fantasticos que se supone no son reales, pero en los animes de deportes el mundo en que viven es un mundo con el de nosotros, "supuestamente", asi que no tiene ninguna variacion en las leyes de la fisica, por otra parte es que muchas veces las relaciones son todas sin sentido, empiezan el partido y " oh si mi enemigo " terminan de jugar y ya son amiguitos y se quieren osea, cosas que no tienen sentido, " hay si me metiste una goleada 6 - 0 pero no improta, eres mi amigo, te quiero, antes no pero ahora si " XD
-

Kurorin
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 30.00

Volver a Off-Topic