Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

ANIME - Tema Oficial

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: ANIME - Tema Oficial

Notapor Flagstaad » 07-08-2010 22:57

undeadly_culex escribió:Pues depende del género..

Rápido te puedo recomendar la de Cowboy Bebop (serie "normal"), la de Evangelion (fumada, lenta pero pretenciosa y reflexiva), Fate Sty Night (aventura), etc...

Las dos primeras ya las vi, y son bastante buenas, la tercera no se cual será asi que le hechare un vistazo para ver que tal se ve.

Edit: Ya me vi el primer capitulo de Fate Stay Night, y la verdad no me impresiono, empieza algo lento y no se que tan rapido mejore (si es que mejora), mañana vere otro a ver si la veo completa o si la abandono.

Gracias por las recomendaciones, me avisan si tienen otras.
Imagen
Flagstaad
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Bank: 19,123.00

Notapor LoveProof » 11-08-2010 01:21

Ahora la que me tiene pegado es "Higurashi no naku koro ni", ya voy en la segunda temporada. La historia al inicio es un pellín confusa, que se va explicando suavemente en cada uno de los capítulos (un capítulo puede tener varias partes), y en la segunda temporada, explicado aún más al detalle. Si se tiene paciencia (es obligatorio soportar un poco de escenas moe), recomendado!

Otros de los que disfrute últimamente:
-Kuchu Buranko (toque de psiquiatría, cosa que me pegó rápidamente, por afición)
-Yojou-han Shinwa Taikei (esta me hizo reír montones, humor bastante especial)
-Aoi Bungaku Series (excelentes historias, me dejó con ganas de más y más)
Imagen
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 445.00

Notapor Flagstaad » 11-08-2010 04:24

LoveProof escribió:Otros de los que disfrute últimamente:
-Kuchu Buranko (toque de psiquiatría, cosa que me pegó rápidamente, por afición)
-Yojou-han Shinwa Taikei (esta me hizo reír montones, humor bastante especial)
-Aoi Bungaku Series (excelentes historias, me dejó con ganas de más y más)

Caracteristicas de cada una?, numero de capitulos y temporadas me ayudaría mucho a ver si me veo alguna.
Imagen
Flagstaad
Camper
Camper

Notapor LoveProof » 11-08-2010 07:30

11 y 12 caps. no tienen segundas temporadas. El más asimilable es el último, que los 2 primeros tiene un estilo visual "diferente" :D
Imagen
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 445.00

Notapor Flagstaad » 11-08-2010 16:10

LoveProof escribió:11 y 12 caps. no tienen segundas temporadas. El más asimilable es el último, que los 2 primeros tiene un estilo visual "diferente" :D

Ok, gracias por la información, una ventaja adicional que acabo de ver en la serie de Aoi Bungaku, es que son historias independientes, asi que voy a probar viendo el primer capitulo a ver si tienen potencial, les aviso despues.
Imagen
Flagstaad
Camper
Camper

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje