|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por undeadly_culex » 29-03-2010 22:43
Hola, Entiendo tus puntos. Pero no sé si me comprendas del todo, yo lo que digo es que sé que por lo general cualquiera va a tener menos tiempo para sus diversiones y más obligaciones, pero esa no es realmente la razón por la cual el foro decayó, sino por que sus intereses hacia el foro cambiaron y ya no les interesa seguir posteando más o al menos como antes. Si maduraron, tuvieron una revelación divina, o fueron abducidos es otra historia... el chiste es que ya no tienen el interés hacia el foro como en tiempos de antaño. Yo en particular tengo más tiempo que antes y posteo mucho menos que antes. Por cierto, 5 x3 subforos relevantes que tiene el foro = 15 mensajes por semana osease 2 al día, creo que cualquiera lo hacía... ahora el problema es que no se puede hacer esto sin tener que estar spammmeando... además que ni ganas dan ya si nadie te contesta... Esto por ejemplo es una comunicación tuya, de JuanRa y mía. Y bueno, en general concuerdo, "muchos mensajes con pocos usuarios no hacen un buen foro", "los intereses cambian" Y todo tu último párrafo. Y aunque creo que el foro no va a volver a sus granddes tiempos me gustaría ver que JuanRa, el mismo Katxi o alguien le diera la chispa que necesita para que al menos resurja... (No hablo de mí, por que pues ni como.. ja) Nota. No sabía que eras el conejo tmb... Nota 2: Concuerdo JuanRa en lo que mencionas
CULEX Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
-

undeadly_culex
- Amateur

-
- Cash on hand: 0.00

- Bank: 28,681.20

por Riku » 06-04-2010 15:21
Bueno y.... ¿cuándo empezamos? xD
Pues ya, empezamos por ti vici, pero por favor, no vuelvas a subir una foto "supuestamente tuya" disfrazado de link xD PD: yo creo que las noticias, deberian aparecer completas en el post, yo creo que ayudaria a que la gente comentase mas, tambien podriais poner un sistema de agradecimientos, cuando alguien hace un aporte bueno o malo le puedes dar un punto positivo o uno negativo... de todos modos yo no se mucho de webs, esta es la unica web de videojuegos que me atrae, meristation no me gusta mucho, una cosa si creeis que aki habia muchos sub foros para ser una web de videojuegos no habeis visto los foros de meri xD
Meristation General Comunicados y sugerencias Comentarios de noticias y artículos MeriPodcast MeriTrivia Quid Off Topic Juegos Foros de juegos Mercadillo Mercadillo Sistemas de Juego PC Consolas Gamecube Game Boy Nintendo DS Nintendo 64 Wii PS One PlayStation 2 PlayStation 3 Xbox Xbox 360 Dreamcast Consolas alternativas N-Gage iPhone Pocket PC y Palm Teléfonos Móviles Juego Online PC Online PlayStation Online Xbox Live! Hardware y Software Desarrollo de videojuegos Diseño Gráfico y Multimedia Hardware Multimedia Hardware CPU y Modding-Overclocking Software GNU/Linux Mac Géneros Acción Carreras Deportivos Estrategia Lucha Rol Miscelánea Deportes Emuladores y Retrogames Cómic - Manga/Anime Literatura Ciencia y Tecnología Cine y Televisión Motor | Moderan Música | Moderan Política e Historia
y nosotros teniamos unos 10 antes no recuerdo bien

-
Riku
- Camper

-
- Cash on hand: 328.10

- Bank: 3,008.40

-
por viciota » 06-04-2010 23:25
Riku escribió:Bueno y.... ¿cuándo empezamos? xD
Pues ya, empezamos por ti vici, pero por favor, no vuelvas a subir una foto "supuestamente tuya" disfrazado de link xD PD: yo creo que las noticias, deberian aparecer completas en el post, yo creo que ayudaria a que la gente comentase mas, tambien podriais poner un sistema de agradecimientos, cuando alguien hace un aporte bueno o malo le puedes dar un punto positivo o uno negativo... de todos modos yo no se mucho de webs, esta es la unica web de videojuegos que me atrae, meristation no me gusta mucho, una cosa si creeis que aki habia muchos sub foros para ser una web de videojuegos no habeis visto los foros de meri xD
Meristation General Comunicados y sugerencias Comentarios de noticias y artículos MeriPodcast MeriTrivia Quid Off Topic Juegos Foros de juegos Mercadillo Mercadillo Sistemas de Juego PC Consolas Gamecube Game Boy Nintendo DS Nintendo 64 Wii PS One PlayStation 2 PlayStation 3 Xbox Xbox 360 Dreamcast Consolas alternativas N-Gage iPhone Pocket PC y Palm Teléfonos Móviles Juego Online PC Online PlayStation Online Xbox Live! Hardware y Software Desarrollo de videojuegos Diseño Gráfico y Multimedia Hardware Multimedia Hardware CPU y Modding-Overclocking Software GNU/Linux Mac Géneros Acción Carreras Deportivos Estrategia Lucha Rol Miscelánea Deportes Emuladores y Retrogames Cómic - Manga/Anime Literatura Ciencia y Tecnología Cine y Televisión Motor | Moderan Música | Moderan Política e Historia
y nosotros teniamos unos 10 antes no recuerdo bien
Pero en Meri es distinto. Ahí no hay quien viva bien. Una foto mia? oye que cuando quieras te mando una al email, eh? xD Aquí sólo fotos falsas con disfraz friki. xD Lo de agradecer o no es una de las mejoras que comentó Katxi. Espero que no sólo haya para "agradecer" o "Me gusta" [como facebook] sino que también haya un "no me gusta"
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 85.61

- Bank: 19,524.00

- Cuenta PSN: viciota
por Hentai_Sama » 07-04-2010 05:46
Deberían implementar un trollómetro... Así los usuarios podrían clasificar del uno al diez el nivel de trolleo de ciertos post, y eso se podría suamr a cierta reputación cuestionable del forista... 
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios. Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

Volver a Off-Topic