Este juego me parece que tiene una buena atmosfera, lástima que solo sea para PC
que les parece?
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
AMNESIA
4 mensajes
• Página 1 de 1
AMNESIAEste juego me parece que tiene una buena atmosfera, lástima que solo sea para PC
que les parece? ![]()
Re: AMNESIAsí! lo vi hace poco... no sé dónde, creo que en Vandal. Tiene una pinta increible, y al parecer da MIEDO DE VERDAD!! y recuerdo que teía buenas ideas. Se sabe algo de cuánto costará o cuándo saldrá al mercado?
La arena está sobrevalorada
Re: AMNESIA
pues depende del punto de vista que lo veas, a mi me parece que quien está jugando "sabe" mas o menos lo que va a pasar si no se esconde en el armario, si te fijas bien siempre va mirando en las esquinas con cuidado cuando alumbra con la lámpara, yo creo que si lo juego por primera vez mi instinto me dice no entres a la habitación con sangre en la entrada, pero mi curiosidad tambien me llevaria a entrar a ver que pasa, entonces no creo que sea predefinido ![]()
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
|
|
|