¿Alguien sabe realmente donde murió Mary?...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor deepshadows » 13-12-2004 20:05

bien storm, creo que tú tienes mas razón que yo.
pero entonces, alguien dijo que la carta que tiene James, k supuestamente es de Mary, ke le dice ke le estara esperando en su "santuario de recuerdos", es parte de la imaginación de James, ¿no? pues entonces ¿como puede hacer Silent Hill ke la carta sea real, si James esta fuera de Silent Hill cuando la recibe? ...a menos de que no estubiera fuera del pueblo... xD
Avatar de Usuario
deepshadows
Casual
Casual
 
Mensajes: 352
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hotel Overlook, en la habitacion de Dani

Notapor Storm 3000 » 13-12-2004 20:06

Si, se puede. Vos intenta conseguir la versión con el nombre que tengan en tu país. Si es de PC o Xbox va a ser Director's Cut. Los demás nombres pertenecen a la versión de PlayStation 2.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 13-12-2004 20:23

Entonces la carta de Mary la escribio Samael(¿?) 8O
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Laoz » 13-12-2004 22:03

Hiya!

Atencion, hay S P O I L E R S en este post.






Pues realmente, James mata a Mary en su propia casa... donde vivian?
EN ASHFIELD!
Jejejeje... bueno, no es 100% seguro, pero existe la posibilidad, ya que en SH4 aparece un familiar del protagonista de SH2.
Ademas, entre los inquilinos del edificio de apartamentos, hay una tal Rachel, que resulta ser ENFERMERA! (igual a la que atendia a Mary en el hospital donde estuvo internada)... eso y otras pistas dan la idea de que es probable que ellos vivieran en Ashfield...



See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Magoma » 14-12-2004 18:23

[quote="Otacon"]¿por eso James la mata? :cry:

La mata porque James vivia una situación confusa con Mary, ella ya no era como antes, su forma de ser había cambiado completamente, ahora ella sólo conseguia amargarlo, por no hablar de su aspecto físico, ya que debido a la enfermedad ella ahora parecía un monstruo, y James, contemplando la posibilidad de acabar con tan molesta situación, decide acabar con la vida de su esposa, en una mezcla de alarde entre puro egoismo por sí mismo, y pensando que esa sería la mejor forma de que su mujer dejase de sufrir. Esta segunda cuestión de por sí no es la que hizo que James se encontrara más tarde atraido a Silent Hill, sino más bien lo hizo el hecho de que incluyera parte de egoismo a la hora de matarla, porque de algún modo estaba harto, y ese fue realmente el detonante de que Silent Hill más tarde lo llamase...

[img]http://img85.exs.cx/img85/6459/Welcome.png[/img]
Avatar de Usuario
Magoma
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1537
Registrado: 14-07-2003 07:00
Cash on hand: 300.00
Ubicación: 302 de South Ashfield Heighs

Notapor deepshadows » 14-12-2004 20:38

sisi, pero la carta por la que James va a Silent Hill de quien es? la hece el propio pueblo?
Avatar de Usuario
deepshadows
Casual
Casual
 
Mensajes: 352
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hotel Overlook, en la habitacion de Dani

Notapor Laoz » 14-12-2004 23:34

Hiya!

Esa carta es el anzuelo que tira SH para atraer a James al pueblo.
Llegano al final del juego, si tratas de ver la carta descubriras que es una hoja en blanco... no hay nada escrito!... es mas, lo que ve James es solo la introduccion de la verdadera carta que Mary le entrego a la enfermera que la cuidaba para que, a su vez, esta se la diera a James...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor viciota » 15-12-2004 01:22

Claro. tu piensa que el pueblo atrae a pecadores. Esa carta se fomró en la mente de james... pero en realidad fue el pueblo, para atraerlo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Saint_Alessa » 17-12-2004 07:14

Bueno lo de la carta recuerden que James ya estaba todo alucinado , ya vei cosas que no eran por asi decirlo , la carta de mary , es simplemente un papel en blanco , que el ve como s fuera un carta de ella , recuerdan que ya casi para el final del juego al examinar la carta esta simplemente en blanco , ademas en en el final de irse con laura , james habla con mary y le dice, perdoanme mary no quize hacerlo es que ya no podia verte sufrir y algo asi ,pero luego dice.. , no , lo hize porque ya no soportaba yovivir asi ,el lo dice como si vivir con mary enferma hubiese sido una tortura , asi que lo hizo mas por el que por ella y su subconciente todo arrepentido lo hace creer que mary sige viva (eso pienso), por cierto Mary le perdona todo pidiedoleque por ella , el siga con su vida .(go on whit Your life ) le dice
:ham_ears: :ham_ears:
Avatar de Usuario
Saint_Alessa
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 111
Registrado: 10-11-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: i have no idea

Notapor deepshadows » 17-12-2004 16:02

[quote="Laoz"]Hiya!

Esa carta es el anzuelo que tira SH para atraer a James al pueblo.
Llegano al final del juego, si tratas de ver la carta descubriras que es una hoja en blanco... no hay nada escrito!... es mas, lo que ve James es solo la introduccion de la verdadera carta que Mary le entrego a la enfermera que la cuidaba para que, a su vez, esta se la diera a James...

See Ya!


pero la verdadera carta que Mary le entrego a la enfermera es la que podemos leer en el final del juego, y entonces, como la puede tener Maria? porque a mi esa carta me la dio Maria
Avatar de Usuario
deepshadows
Casual
Casual
 
Mensajes: 352
Registrado: 08-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hotel Overlook, en la habitacion de Dani

Notapor Leonard-return » 18-12-2004 21:58

viciota, dices k esa carta se formó en la mente d james, pero como se va a formar en la mente d james el fragmento d una carta k aún no ha leido?
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados