alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2011 22:59

[quote="Culex"]Pues según había oído la mujer es quien pasa el gen de la calvicie, así que es probable que si lo tengas. Que buena suerte que no se the haya manifestado aún.

Gracias también por decirme joven (también tengo 25) usualmente en los foros, mayores a 20 ya están re abuelos, creo, jaja. Por cierto yo creo que Samael va por esa edad también.

Y parecido a Cloud, ya no estoy flaco como estaba a los 18 años, aunque yo si ya ando tirandole a la gordura... bueno creo que es hora de ponerme a hacer unas abdominales...


Los genes lo transmiten los dos padres, cada uno un gen. Si eres hombre y uno de los genes que te pasan es de calvicie, entonces te quedarás calvo. Si son los dos, evidentemente te quedarás calvo también. Si en cambio hablamos de la mujer y ésta tiene uno de los dos genes de calvicie, no se quedará calva (porque es dominante). Sólo sufrirá el problema si los dos genes transmitidos por sus padres son de calvicie.

Por lo tanto, en el caso de mi familia, mi padre no es calvo...así que tiene los dos genes de no calvicie. Mi madre no es calva, pero puede tener uno de los genes "malos" y si me lo ha traspasado...mi futuro será bola de billar. Afortunadamente, por el momento ni entradas ni nada, ya veremos lo que depara el futuro,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Culex » 27-04-2011 02:55

Si tienes razón, estaba olvidando mis clases de biología xD.

Aunque realmente las mujeres aun cuando tengan el gen por ambos padres no se van a quedar calvas completamente, la calvicie es más una "enfermedad" para los hombres. Claro van a sufrir que se les caiga mucho el cabello y necesitar tratamientos si quieren conservar una larga cabellera, pero es poco comun ver mujeres calvas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Raistlin Majere » 27-04-2011 14:08

[quote="Culex"]Si tienes razón, estaba olvidando mis clases de biología xD.

Aunque realmente las mujeres aun cuando tengan el gen por ambos padres no se van a quedar calvas completamente, la calvicie es más una "enfermedad" para los hombres. Claro van a sufrir que se les caiga mucho el cabello y necesitar tratamientos si quieren conservar una larga cabellera, pero es poco comun ver mujeres calvas.


He visto a mujeres tan calvas como hombres por la calle, aunque evidentemente en una proporción mucho más pequeña (y muchas chicas que sufren este problema usan pelucas de pelo natural que parecen de verdad). Como ya he dicho, en mi grupo de amigos hay dos chicas con problemas de AGA, una de ellas se tiene que peinar la melena con línea muy ladeada porque sino se le ve medio cartón.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Culex » 27-04-2011 18:32

Orale, yo nunca he visto una. (Salvo rapadas, o en tratamientos médicos o en circos xD xD) Veo que he vivido engañado :( Pero me sorprende entonces, por que si para un hombre es dificil, para una mujer debe ser horrible.

Dale mis más sinceras condolencias a tus amigas (junto con un beso y abrazo) de mi parte ;) XD XD

Espero que en 20 años cuando yo pueda estar en ese problema ya hayan inventado algo eficaz.
SAMA tu no has intentado algun producto de los que venden?? Si sirven de algo?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Flagstaad » 29-04-2011 03:45

Yo mujeres calvas-calvas no he visto, pero las que tienen la tendencia se les nota poco pelo y muy delgado.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Cloud Strife » 29-04-2011 03:48

[color=#0000FF]Igual no queda tan mal la pelada en un hombre (vease Lex Luthor, Rob Halford entre otros) es cuestion de que se queme al mismo nivel que la cara porque sino queda muy blanca esa zona y despues ya queda medianamente bien.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Raistlin Majere » 30-04-2011 15:25

Hablando de calvos, el príncipe William está ya hecho un cristo. Ni la realeza puede sobrevivir a los estragos de la calvicie,muahaha. :twisted:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Culex » 01-05-2011 09:08

Ja, buena idea para mi post! Visitalo xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor viciota » 17-05-2011 10:04

La belleza en la mujer se nota cuando están sin pelo. Una mujer calva y siendo calva es guapa, es que es una mujer muy muy guapa. Ejemplos: Natalie Portman, Demi Moore.

Por otra parte, yo he tenido entradas de toda la vida, pero tengo bastante pelo en la cabeza [de arriba] y además me echo en él diversos potingues sobre todo para el peinado.
Por otra parte, reivindicar el NO PELO en el resto del cuerpo. Señores, aféitense, depílense, o hagan lo que les salga de los cojones, pero no al pelo corporal. Miento. Poco pelo. Yo me quito todo el pelo de mi cuerpo salvo el de la cabeza, pero es a las dos semanas cuando me veo con poco pelo en general. Muy poco abajo, poco en el pecho y poco en las axilas, nada en las piernas [opcional]. Por suerte no tengo pelos en la espalda. Es más higiénico y a las chicas les gusta eso, nada de sevas amazónicas ni machos ibéricos como EvaCross.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Culex » 17-05-2011 21:37

Pues no estoy muy de acuerdo con el nada de pelo... Tampoco con el look cavernícola.
Donde si no es agradable tener sería en la espalda, en la nariz y en las orejas, en esos casos si me llegaran a pasar si me depilaria.
Y bueno el pelo en la cara a mi en particular no me agrada el bigote y la barba a veces sólo un poco para dar el look de mal rasurado, jaja. La uniceja sería algo que también me quitaria.

Sobre lo que dices de la belleza de la mujer calva, pues.... más o menos. Obviamente estaríamos hablando unicamente de la belleza de su rostro, pero al verla calva también verías la forma de su cabeza, la cual no siempre es agradable...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Flagstaad » 18-05-2011 07:01

Teniendo en cuenta que es seguro que me quede calvo, me gustaría hacerlo con elegancia, ir cortando mi pelo cada vez más corto, hasta el punto en que este casi rapado y no se note donde empieza el corte y donde la calva. Nada de simular con peluquines o con el peinado que tapa la zona despoblada.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor viciota » 18-05-2011 11:37

jeje, claro, no pasa nada por ser calvo. Hoy en día uno no sabe si un calvo lo es por naturaleza o se ha rapado la cabeza.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Raistlin Majere » 18-05-2011 23:48

Yo usaría peluca, de las de pelo natural, no de esas que son de plasticorro y parece que el que las lleva tiene un gato en la cabeza. Creo que no podría soportar verme calvo, espero seguir los pasos de mi padre y llegar a los cincuenta con pelo,jaja.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor samael87 » 30-05-2011 04:55

amigos yo se que es una tonteria, pero aveces como que si me siento afectado por mi temprana calvicie. Me aguito un poco de vez en cuando.
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Re: alguien mas se esta quedando calvo aparte de mi??

Notapor Schnauzer » 01-07-2011 18:10

[color=#008000]T-T Mi frente ya casi tiene la M de Mc Donalds por falta de pelo allí.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron