![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Alguien juega Captain Tsubasa III (snes)?
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
o.O ps yo tmb jugaba mucho a este juego k es muy bueno y k ahora no lo juego pork sta en japones y no le entiendo xDD podrias decir de donde bajar ese parche k el enlace no funciona,y siempre eh buskado un captain tsubasa al menos en ingles pero veo k tu enkontraste el parche en español pasalo pliz!!!
![]()
No pude ganarle a Alemania en la final de Captain Tsubasa 3 sin trucos pero igual... jugamos!
Che no tienen idea si existe Captain Tsubasa 1 para nintendo en español o inglés?
Hola A todos los fans, me gustaria poder crear una nueva comunidad que sea pura y exclusivamente de Surper Campeopnes (Captain Tsubasa) que tenga foros, noticias, y podamos crear torneos (bien armados) Subir los Juegos para NES, SNES, SEGACD, todos los que existan, subir los juegos en Español (yo tengo todos traducidos)
Por eso seria bueno que seamos Administradores, Moderadores, Soporte, Programodres, etc.. Yo puedo empezar a colaborar con el Espacio Web de 100 MB y una transferencia mensual de 1GB. Y tambien colaboro con el diseño de la web. Tendriamos que buscar tambien el nombre del Dominio, nombre de la web. Dejo mi msn para los interesados, veamos si podemos crear una comunidad. Enviarme un mensaje antes, para yo agregarlos a mi msn. serrano_diego@hotmail.com Saludos
Re: ¿Alguien juega Captain Tsubasa III (snes)?sino es mucho pedir al que tenga el Capatian tasuba 3 & 4 en espanol se los agradecere.
Re: ¿Alguien juega Captain Tsubasa III (snes)?yo soy el mejor en ese juego y te reto aun juego con un amigo que es muy bueno yo he sacado historia de ese juego 15 veces sin perder un paratido incluyendo el de contra alemania asi que te reto te dejo mi correo mandame un mensaje para saber tu respuesta orlan_666@hotmail.com
Re: ¿Alguien juega Captain Tsubasa III (snes)?Yo lo jugue en japones, y siempre perdiamos contra Alemania, despues descubrimos que era un juego de rol y si se volvia a jugar contra los otros equipos se tenian mas puntos para hacer jugadas.
![]()
Re: ¿Alguien juega Captain Tsubasa III (snes)?el que quiera jugarme acepteme a
nixgame2010@hotmail.com si quieren entren al torneo de snes con captain tsubasa III http://entretenimientodesconocido.forum ... t=47924529
Re: ¿Alguien juega Captain Tsubasa III (snes)?yo te juego unas retas cesar solo di cuando y donde
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3