Aeris y Sephiroth

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Aeris y Sephiroth

Notapor Cl0uD » 16-12-2004 19:01

Alguien sabe hacer el truco de manejar a sephiroth durante todo el juego?
(Me refiero a llevarlo como por ejemplo barret y eso)
(No me refiero a la parte esa que recuerda cloud cuando van a matar a un dragon y esas cosas...)
Y por ultimo el truco de resucitar a aeris muchos dicen que es dandole mucho al cuadrado cuando sephiroth le va a incar la espada (ese truco es nulo no sirve segun me han dicho)Wenos pos eso saber estos dos trucos.
El que lo sepa que no dude en decirmelo pls.
:wink:
Avatar de Usuario
Cl0uD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 16-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

No...

Notapor NoVivo665 » 16-12-2004 21:51

No se como manejarlo, pero cuando lo sepas... avisame, pero se como sacar una ecena secreta. Deves consegir 35 items (Soldado 1/35) y una Murasame (Los consegis en el Speed square, de Gold suaser, tenes que jugar mucho para que te den uno, ensima tenes que consegir mas de 3000 puntos para que te den un premio), despues vas a la Mansion de (Heil algo asi es que n me acuyerdo ahora) (La que tiene el laboratorio secreto) (En el que Sphefiorth investigo sobre "Gehema"), vas al laboratorio secreto y te va a aparaser una ecena secreta.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Kirov Airship » 17-12-2004 00:13

es facil tengo un programa llamado jenova que hay pueds hacer detodo como poder jugar con aeris o sephiroth y hasta 1 chocobo tamvien jajaja y tamvien puedes trucar es estatus de los personajes ponerlos nivel 99 o las armas que quieras y tamvien ponerte tooodo el dinero que quieras y objetos de todo un poco vamos...vueno este programa melo vaje buscando en el google jenova y ya me salio 1 pagina en laque podia descargarlo suerte
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor Cl0uD » 17-12-2004 00:22

Bueno pues gracias a los dos :D.
Hombre kirov yo ablo de jugar en psx no en el orde jeje ademas me pareceria muy aburrido jugar con ese programa y si lo usara lo unico que aria con el es cojer a sephiroth y aerith como mucho :P
Avatar de Usuario
Cl0uD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 16-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 17-12-2004 00:27

ya se ha discutido antes, y no hay forma normal en el juego de revivir a aeris ni de jugar con sephiroth...
lo que han escuchado son rumores de dudosa procedencia...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Kirov Airship » 17-12-2004 00:32

[quote="Cl0uD"]Bueno pues gracias a los dos :D.
Hombre kirov yo ablo de jugar en psx no en el orde jeje ademas me pareceria muy aburrido jugar con ese programa y si lo usara lo unico que aria con el es cojer a sephiroth y aerith como mucho :P



ups perdon entonces :oops: nosavia que te referias al ff de la play mm entonces creo ojo (creo) que nose puede hacer nada...los rumores que hay no funcionan
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Re: No...

Notapor Angel of Death » 17-12-2004 02:00

[quote="NoVivo665"]No se como manejarlo, pero cuando lo sepas... avisame, pero se como sacar una ecena secreta. Deves consegir 35 items (Soldado 1/35) y una Murasame (Los consegis en el Speed square, de Gold suaser, tenes que jugar mucho para que te den uno, ensima tenes que consegir mas de 3000 puntos para que te den un premio), despues vas a la Mansion de (Heil algo asi es que n me acuyerdo ahora) (La que tiene el laboratorio secreto) (En el que Sphefiorth investigo sobre "Gehema"), vas al laboratorio secreto y te va a aparaser una ecena secreta.


[color=red]Ya esto me cansa saben???? Escucho esta clase de nonsense desde que lo jugue la primera vez en 1997 y no es concebible pa mi que haya gente que todavia hable de tales mitos y leyendas....

Tal escena NO EXISTE, solo hay UN SOLDADO 1/35 pues iban a ser para algo en la version japonesa, pero dado limitaciones de tiempo se elimino, y a los programadores les parecio tonto kitar el unico soldado que habia hasta el momento en la programacion del juego que desperdiciar recursos quitandolo y reescribiendo.....

Got it????? EL JUEGO ESTA COMPLETO TAL Y COMO LO JUGARON!!!!!!!![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Xwolf » 17-12-2004 10:15

[quote="Sephiroth"][quote="NoVivo665"]No se como manejarlo, pero cuando lo sepas... avisame, pero se como sacar una ecena secreta. Deves consegir 35 items (Soldado 1/35) y una Murasame (Los consegis en el Speed square, de Gold suaser, tenes que jugar mucho para que te den uno, ensima tenes que consegir mas de 3000 puntos para que te den un premio), despues vas a la Mansion de (Heil algo asi es que n me acuyerdo ahora) (La que tiene el laboratorio secreto) (En el que Sphefiorth investigo sobre "Gehema"), vas al laboratorio secreto y te va a aparaser una ecena secreta.


[color=red]Ya esto me cansa saben???? Escucho esta clase de nonsense desde que lo jugue la primera vez en 1997 y no es concebible pa mi que haya gente que todavia hable de tales mitos y leyendas....

Tal escena NO EXISTE, solo hay UN SOLDADO 1/35 pues iban a ser para algo en la version japonesa, pero dado limitaciones de tiempo se elimino, y a los programadores les parecio tonto kitar el unico soldado que habia hasta el momento en la programacion del juego que desperdiciar recursos quitandolo y reescribiendo.....

Got it????? EL JUEGO ESTA COMPLETO TAL Y COMO LO JUGARON!!!!!!!![/color]




[color=indigo]Chaval.. para jugar con Sephiroth y con Aeris todo el juego es con una clave de GAMESHARK... k ahora no recuerdo... no hay otra forma...

Despues creo k la escena de la k esta hablando este chaval es la escena en la k sale el recuerdo con Zack... t acuerdas de esa escena Seph?? sin embargo no es necesario hacer todas esas cosas.. simplemente visita la mansion en el 3cer disco...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

A un amigo se lo vi

Notapor Cl0uD » 17-12-2004 14:16

Esque un amigo mio lo sabe hacer y lo visto en su equipo y tal el sephiroth me lo enseño pero el truco le dije como era y me dijo que el no lo sabia lo sabia hacer su primo y yo a su primo no lo conozco a ver si veo a mi compi y me lo dice si me sale ami el truco lo pondre aqui venga adios y saludos a to2 :wink:
Avatar de Usuario
Cl0uD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 16-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: A un amigo se lo vi

Notapor Hentai_Sama » 18-12-2004 01:14

[quote="Cl0uD"]Esque un amigo mio lo sabe hacer y lo visto en su equipo y tal el sephiroth me lo enseño pero el truco le dije como era y me dijo que el no lo sabia lo sabia hacer su primo y yo a su primo no lo conozco a ver si veo a mi compi y me lo dice si me sale ami el truco lo pondre aqui venga adios y saludos a to2 :wink:


seguro que le sacaron a sephiroth con el gameshark y salvaron el juego...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Re: A un amigo se lo vi

Notapor Cl0uD » 18-12-2004 02:26

No se si lo habra echo asi pero yo digo en la psx no en el orde...
Avatar de Usuario
Cl0uD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 16-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: A un amigo se lo vi

Notapor Hentai_Sama » 18-12-2004 05:46

[quote="Cl0uD"]No se si lo habra echo asi pero yo digo en la psx no en el orde...


es lo mismo...
con un gameshark y el código apropiado se puede hacer que sephiroth baile la macarena para invocar a meteoro...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Re: A un amigo se lo vi

Notapor Xwolf » 18-12-2004 08:58

[quote="Cl0uD"]Esque un amigo mio lo sabe hacer y lo visto en su equipo y tal el sephiroth me lo enseño pero el truco le dije como era y me dijo que el no lo sabia lo sabia hacer su primo y yo a su primo no lo conozco a ver si veo a mi compi y me lo dice si me sale ami el truco lo pondre aqui venga adios y saludos a to2 :wink:




[color=indigo]La unica forma es con la clave gameshark... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Re: A un amigo se lo vi

Notapor Cl0uD » 19-12-2004 00:04

[quote="Xwolf"][quote="Cl0uD"]Esque un amigo mio lo sabe hacer y lo visto en su equipo y tal el sephiroth me lo enseño pero el truco le dije como era y me dijo que el no lo sabia lo sabia hacer su primo y yo a su primo no lo conozco a ver si veo a mi compi y me lo dice si me sale ami el truco lo pondre aqui venga adios y saludos a to2 :wink:




[color=indigo]La unica forma es con la clave gameshark... [/color]


Bueno si vosotros lo deciis sera con el gameshark le preguntare de todos modos por si lo a echo de otra forma.
Avatar de Usuario
Cl0uD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 16-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: A un amigo se lo vi

Notapor Angel of Death » 21-12-2004 23:05

[quote="Hentai_Sama"][quote="Cl0uD"]No se si lo habra echo asi pero yo digo en la psx no en el orde...


es lo mismo...
con un gameshark y el código apropiado se puede hacer que sephiroth baile la macarena para invocar a meteoro...
[color=red]

YO KIERO YO KIERO YO KIERO!!!!

Yo kiero bailar la Acarena pa invocar a METEORO o en su defecto la clave de HentaiShark pa que eso pase!!!!!!!!!!!!!!! LOL

Si me acuerdo..... *memories hitting back an making a tear appear*[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado