Actualizada la página web de Cursed Mountain

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Actualizada la página web de Cursed Mountain

Notapor Redfield » 17-06-2009 22:14

Deep Silver ha anunciado que se han introducido nuevos contenidos en la página oficial del juego Cursed Mountain para Wii, el juego ambientado en el monte Chomolonzo, en la zona del Himalaya.
Entre los nuevos contenidos está el diario de Eric Simmons, el personaje perdido en las alturas en esa región misteriosa, así como los vídeos que han ido ofreciendo hasta el momento.
Este juego se ambienta a finales de la década de los ochenta, y nos pone en el papel de un montañero que está buscando a su hermano desaparecido en el Himalaya. Pero según escala a la cumbre, descubre que las almas de los muertos se han quedado atrapadas en un limbo, secuestradas por un mundo de sombras. Sólo los espectros quedan en la montaña, y una terrible maldición con ellos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/39766/act ... -mountain/

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Cursed Mountain, a la venta el 28 de agosto

Notapor Redfield » 14-07-2009 01:03

Deep Silver, la división de juegos de Koch Media, ha desvelado en el día de hoy la carátula oficial de Cursed Mountain, el juego de terror y supervivencia, que se publicará en exclusiva para Wii y que será editado en España el próximo 28 de agosto de 2009.
“La carátula ofrece una impresión fidedigna de la carga de suspense y terror que se encontrarán los usuarios que se sumerjan en Cursed Mountain", ha comentado Malte Wagener, jefe de marca de Deep Silver. “Llamará mucho la atención en los puntos de venta".
Ambientado a finales de la década de 1980, los jugadores tomarán el papel de un intrépido montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en una aventura en busca de su hermano perdido. A medida que asciende una de las montañas se topa con un antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras.
Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía – son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo su hermano?

URL a la imagen: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=40258&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/40258/cur ... de-agosto/

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Actualizada la página web de Cursed Mountain

Notapor Flagstaad » 03-08-2009 04:00

El juego se ve interesante y diferente, la tematica budista me llama mucho la atención, lamentablemente mi presupuesto esta muy apretado y estoy esperando Muramasa The Demon Blade, si recibe muy buenas reseñas seguro le doy una oportunidad, pero no será antes de la compra antes mencionada.

Es sensación mia o el Wii se volvio la consola favorita de los desarrolladores de Survival Horror Games?.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Actualizada la página web de Cursed Mountain

Notapor Flagstaad » 30-03-2010 17:31

Pues ya compre el juego, pues conseguir la edición limitada por solo 30 dolares, y decidi darle una oportunidad...

Tan solo lo he jugado por cerca de una hora, y me ha parecido bastante decente, no es ninguna maravilla tecnologica, ni destaca especialmente en ningún aspecto pero tampoco tiene problemas obvios o que maten al juego.

La trama va sencilla, mi hermano que es alpinista (al igual que yo), lo invitan a una expedición en los himalayas con un grupo de escaladores que son considerados los mejores del mundo, pero algo sale mal, y aprovechando que yo estaba cerca voy a investigar.

Acabo de llegar a una ciudad que usualmente esta llena de sherpas y monjes budistas, pero esta toda abandonada y aun no se por que. He encontrado algunos documentos sobre rumores de que la expedición a la que se unió mi hermano estaba condenada al fracaso, pero nada mas concreto.

El ambiente que esta creando el juego es bueno, las graficas decentes, aunque fallan algunas animaciones y tengo un pequeño inconveniente con los controles (que son tipo tanque como en resident evil), la forma de contar la historia esta bien desarrollada, y la sensación de soledad funciona bastante bien.

Cuando pueda empezar a combatir les aviso, porque por ahora mi unica arma es un pico que me sirve para romper jarrones y buscar items. La forma de recuperar energía es encendiendo varitas de incienso, porque no se pierde vida sino poder espiritual (o algo por el estilo).

Por ahora puedo recomendar el juego a un precio reducido, pero no por su valor completo, esperen mas detalles y un veredicto final a medida que logre conseguir tiempo para jugar.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Actualizada la página web de Cursed Mountain

Notapor Flagstaad » 06-04-2010 16:30

Nueva actualización.

Ya avance un poco más, voy en el tercer capitulo, y esta bastante interesante el juego, la ambientación y sensación de soledad esta muy bien lograda, y han mejorado muchisisisimo en la parte sonora, de verdad les quedo bien hecho y ayuda mucho al juego.

Los combates son bastante sencillos, mi "arma" es el pico que les comente previamente, pero con un artefacto que encontre se puede usar tanto para ataques a distancia como cuerpo a cuerpo, los enemigos son los fantasmas de las personas que murieron en la montaña y que estan atrapados en este mundo. Despues de un par de disparos les aparece un punto rojo que indica que se puede ejecutar un ritual para liberarlos, o se les puede seguir disparando hasta que desaparezcan. Si se liberan, el personaje recupera algo de vida, pero es un poco mas complejo que solo seguir disparando.

Ahora que los enemigos no estan muy dificiles, pero usan trucos para complicarse, porque nada los detienen, pues al ser fantasmas, atraviesan mesas, puertas, etc., despues de algunos disparos desaparecen y reaparecen mas cerca. Los jefes por otro lado tienen coraje, son dificilisimos, el movimiento del personaje no ayuda mucho que digamos, pero igual estan bastante complicados.

Creo que eso seria todo lo que les puedo comentar del juego, si me sucede algo especial les escribo de nuevo, pero no espero nada raro que no sea parte de la historia, y no les voy a dar mas detalles, porque no quiero arruinarsela a ese jugador que se pueda encontrar este titulo rebajado por ahi y quiera darle una oportunidad.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Actualizada la página web de Cursed Mountain

Notapor viciota » 07-04-2010 17:21

El trailer tiene buena pinta y por lo que comentas también. Lo que me raya es que tenga ese aire sobrenatural mágico... dentro de la ficción, prefiero algo más realista tipo monstruos o zombis. xD con qué juego lo asemejarías?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron