|
|
Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo.
por EvaCross » 06-07-2010 09:55
¿La tele perfecta? No, la tele perfecta es una de 50'' Plasma FULLHD.
El próximo año caerá una de más de 60'', LED y con 3D. La leche.
xd
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 5,371.61

por Flagstaad » 09-07-2010 23:39
juanramonh escribió:La tele perfecta, está claro que es porque salió ilesa, pero si es por modelo... yo quiero ya una Samsung LED 3D pero ya, que cuando las estuve probando hace unos meses me quedé enamorado. ;)
La tele perfecta es un concepto relativo, yo en este momento tengo la TV perfecta para MI, es Samsung 32 pulgadas, serie 5, full HD y estuvo dentro de mi presupuesto... Mas grande no me sirve porque queda desproporcionada en mi sala, con tecnología 3D no me sirve porque no tengo nada 3D, más delgada (LED) no me interesa porque donde la coloque hasta le sobro espacio de fondo, y cualquiera de esas caracteristicas adicionales serian un lujo que me sacarian la TV de mi presupuesto lo que la haría la TV perfecta de alguien con más dinero que yo, hasta la capacidad Full HD la estoy desaprovechando, pero es que este modelo tenia mejor contraste que era más importante que tener o no Full HD. Volviendo al tema, ya soluciono de forma permanente el impace? o sigue con las montañas de juegos al lado de la cama?.

-

Flagstaad
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

- Bank: 19,123.00

por undeadly_culex » 11-07-2010 01:22
Flagstaad escribió:juanramonh escribió:La tele perfecta, está claro que es porque salió ilesa, pero si es por modelo... yo quiero ya una Samsung LED 3D pero ya, que cuando las estuve probando hace unos meses me quedé enamorado. ;)
La tele perfecta es un concepto relativo, yo en este momento tengo la TV perfecta para MI, es Samsung 32 pulgadas, serie 5, full HD y estuvo dentro de mi presupuesto... Mas grande no me sirve porque queda desproporcionada en mi sala, con tecnología 3D no me sirve porque no tengo nada 3D, más delgada (LED) no me interesa porque donde la coloque hasta le sobro espacio de fondo, y cualquiera de esas caracteristicas adicionales serian un lujo que me sacarian la TV de mi presupuesto lo que la haría la TV perfecta de alguien con más dinero que yo, hasta la capacidad Full HD la estoy desaprovechando, pero es que este modelo tenia mejor contraste que era más importante que tener o no Full HD.
Pues siendo estrictos no sería la tele perfecta... en realidad es la tele que te alcanza y la mejor que puedes tener según tus necesidades y recursos... la perfecta sería la que más te gustaría tener sin importar el dinero. (El término de perfección en realidad busca ser inalcanzable...)
CULEX Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
-

undeadly_culex
- Amateur

-

- Bank: 28,681.20

por Flagstaad » 12-07-2010 09:04
undeadly_culex escribió:Pues siendo estrictos no sería la tele perfecta... en realidad es la tele que te alcanza y la mejor que puedes tener según tus necesidades y recursos... la perfecta sería la que más te gustaría tener sin importar el dinero. (El término de perfección en realidad busca ser inalcanzable...)
Si vamos de verdad a ponernos estrictos no existen los televisores perfectos, precisamente por la definición misma de la palabra PERFECTO. Así que la otra opción, es definir personalmente la televisión perfecta para cada uno, yo tengo MI televisor perfecto por las razones que di previamente, y es perfecto porque no quiero ningun otro. Ya EvaCross dio su concepto de TV perfecta, pero esa también es personal, porque solo sirve para lo que el tiene en mente, otros diran que prefieren una mas grande, o con mayor resolución, o con mejor sonido, etc. El concepto de perfecto es tanto subjetivo como temporal, puede que en 3 o 4 años mi TV perfecta sea otra, asi como probablemente la TV perfecta para Eva, sea otra completamente diferente.

-

Flagstaad
- Camper

-

- Bank: 19,123.00

por undeadly_culex » 15-07-2010 08:30
Flagstaad escribió:undeadly_culex escribió:Pues siendo estrictos no sería la tele perfecta... en realidad es la tele que te alcanza y la mejor que puedes tener según tus necesidades y recursos... la perfecta sería la que más te gustaría tener sin importar el dinero. (El término de perfección en realidad busca ser inalcanzable...)
Si vamos de verdad a ponernos estrictos no existen los televisores perfectos, precisamente por la definición misma de la palabra PERFECTO. Así que la otra opción, es definir personalmente la televisión perfecta para cada uno, yo tengo MI televisor perfecto por las razones que di previamente, y es perfecto porque no quiero ningun otro. Ya EvaCross dio su concepto de TV perfecta, pero esa también es personal, porque solo sirve para lo que el tiene en mente, otros diran que prefieren una mas grande, o con mayor resolución, o con mejor sonido, etc. El concepto de perfecto es tanto subjetivo como temporal, puede que en 3 o 4 años mi TV perfecta sea otra, asi como probablemente la TV perfecta para Eva, sea otra completamente diferente.
Pues... como dices el término Perfecto no puede ser más que subjetivo y por tanto relativo para cualquier persona. Así que decir una tele perfecta es obligatoriamente la definición de TV perfecta para alguien, lo cuál fue exactamente lo que puse en mi post anterior Anteriormente habías puesto que compraste la TV que te alcanzaba y diste a entender que si tuvieses más dinero sería otra, pero si ya has cambiado de parecer y no te gustaría tener nada más independientemente tu presupuesto, entonces estoy de acuerdo totalmente contigo, tienes la tele perfecta para ti.
CULEX Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
-

undeadly_culex
- Amateur

-

- Bank: 28,681.20

Volver a Video Juegos