HOLA
DEVIDO A Q ESTOY MUY CONFUNDIDO NECESITO VUESTRA AYUDA Q JUEGOS ME COMPRO PARA NAVIDAD?
POR FAVOR RESPONDAME
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Q JUEGO COMPRO PARA NAVIDAD?
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Q JUEGO COMPRO PARA NAVIDAD?HOLA
DEVIDO A Q ESTOY MUY CONFUNDIDO NECESITO VUESTRA AYUDA Q JUEGOS ME COMPRO PARA NAVIDAD? POR FAVOR RESPONDAME "Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Re: ¿Q JUEGO COMPRO PARA NAVIDAD?
:shock: Hola, ke consola usas, me seria mas facil si me dijeras eso, para juegos de horror te recomiendo resident evil, Silent Hill y de estrategia comand conquer, se ke es la secion de horror pero ese tmb es bueno junto con starcraf El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Hola
He hay el problema yo tengo la gris y quiero comprame una consola pero tampoco no se cual "Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
AVER AVERUN GAME CUBE O UN PLAY STATION 2
Y POR FAVOR QUE ESE SUPER MARIO HAGA COMENTARIOS MÃ Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Bueno.... para juegos buenos estan el mafia, el hitman II, el GTA III, el sprinter cell(prox) y el get away...
Para consola buena esta la X Box con sus graficos y potencia que superan a sus amigitas la PS2 y la GC pero para juegos hay que saber cual escoger.... el hitman esta para la x box y para la play, el mafia creo que solo para la play, el gta para play, el sprinter cell ya se sabe y el get away para la play, asi que los juegazos son para play. Pero la mejor es la X Box.... Asi que si quereis buenos juegos decidiros por la play o la box (es que tienen unos juegos la dos de la ostia) pero si quereis calidad grafica, sonido, potencia, velocidad y memoria... escoged la X Box....... Si ya se... es un lio
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games