|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Saitoss » 18-04-2010 22:29
Miedo miedo miedo, totalmente miedo, no es por lo menos en mi caso, lo que tengo es curiosidad de ver como morimos por la fuerza de la naturaleza, quien tomara parte del planeta que hemos robado y hemos contaminado, todo es una cuestion de leyes, todo lo que se va tiene que volver... el planeta expereimentara un cambio absoluto a causa de nuestro mal comportamiento y mal empleo y cuidado de ella.
Yo creo que la polemica fecha del 2012, no sera lo que pase en ee entonces, mas bien seran los que sobrevivan a todo lo que falta por pasar en estos dos años... han habido mas de 6 terremotos este año solo en 4 meses llevamos esta cifra y aun faltan, erupcion de volcanes, desprendimiento de capaz de hielo, mas huracanes, mas lluvia, mas sequia, y unos cuantos revolcamientos sociales... pronto viviremos en el caos..
-

Saitoss
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 90.00

por Riku » 19-04-2010 00:56
Simple coincidencia, el planeta tierra siempre ha sido y siempre sera un poco inestable, pero yo creo que no durara mas de otro milenio, o menos incluso, los polos se estan deshielando, la capa de ozono esta destrozada, falta agua, cada vez somos mas, estamos destruyendo los bosques, contaminando el mares, rios etc.. y nos estamos destruyendo a nosotros mismos (Guerra)
-
Riku
- Camper

-
- Cash on hand: 328.10

- Bank: 3,008.40

-
por juanramonh » 19-04-2010 02:27
Riku escribió:Simple coincidencia, el planeta tierra siempre ha sido y siempre sera un poco inestable, pero yo creo que no durara mas de otro milenio, o menos incluso, los polos se estan deshielando, la capa de ozono esta destrozada, falta agua, cada vez somos mas, estamos destruyendo los bosques, contaminando el mares, rios etc.. y nos estamos destruyendo a nosotros mismos (Guerra)
Hombre, si somos muchos hay un dicho que dice: "Por las mujeres y el buen vino, a tomar por culo el chino" jeje. ;)
-

juanramonh
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 1,080.10

- Bank: 26,715.00

- Xbox Gamertag: juanramonh
- Cuenta PSN: juanramonh
- Nintendo Friend Code: juanramonh
-
por DrAkKuN » 19-04-2010 03:51
Riku escribió:Simple coincidencia, el planeta tierra siempre ha sido y siempre sera un poco inestable, pero yo creo que no durara mas de otro milenio, o menos incluso, los polos se estan deshielando, la capa de ozono esta destrozada, falta agua, cada vez somos mas, estamos destruyendo los bosques, contaminando el mares, rios etc.. y nos estamos destruyendo a nosotros mismos (Guerra)
El planeta va a durar mucho le queda mucho tiempo de vida eso si va a seguir evolucionando de acuerdo a los cambios climáticos, solo los que se adapten a las nuevas eras evolucionaran, la mayoría de la vida desaparecerá y unos pocos vivirán mientras exista el sol.
 ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
-

DrAkKuN
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 310.00

- Bank: 2,125.20

-
por Hentai_Sama » 19-04-2010 05:41
Ya en serio, si tal cosa pasa, yo quiero ser como el tipo loco de la película 2012 y estar ahí viendo la oleada de lava que se me acerca mientras hago una danza cósmica...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios. Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por DrAkKuN » 20-04-2010 05:35
Kodiack escribió:Imaginen 2 escenarios, el primero...para esa fecha todo sigue similar a como es ahora, seguirian "preocupados" (los que lo esten) esperando que algo natural/sobrenatural suceda? O el escenario 2, todo a empeorado dramaticamente y de verdad pinta a que ese dia pasara algo importante en la historia de la raza humana.
Que creen entonces que harán especificamente el 21 de diciembre del 2012? (Si estan vivos aun claro xD).
lo que me caga es que 5 dias despues iba a ser mi cumpleaños ._. ya no habra peda ese dia.
 ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
-

DrAkKuN
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 310.00

- Bank: 2,125.20

-
por Hentai_Sama » 20-04-2010 06:10
DrAkKuN escribió:Kodiack escribió:Imaginen 2 escenarios, el primero...para esa fecha todo sigue similar a como es ahora, seguirian "preocupados" (los que lo esten) esperando que algo natural/sobrenatural suceda? O el escenario 2, todo a empeorado dramaticamente y de verdad pinta a que ese dia pasara algo importante en la historia de la raza humana.
Que creen entonces que harán especificamente el 21 de diciembre del 2012? (Si estan vivos aun claro xD).
lo que me caga es que 5 dias despues iba a ser mi cumpleaños ._. ya no habra peda ese dia.
O mejor, la última pea del mundo... Hay que hacerla memorable...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios. Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

Volver a Off-Topic