Esperaban algo más??.....=D
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
100 Dibujos :P
Pero q hago? Le saco fotos a mis dibujos y los posteo?Y tienen q se obligatoriamente 100??
![]()
Jaja, pues checa, si tienes dibujos que queden con alguno de los temas postealos jojo, y yo los pondré en el post principal
![]()
bueno el siguente dibujo, ( esta ves no lso voy a poner a adivinar, es "Stripes", y como "Stripes" tmabein traduce barras, que mejor que las barras de nuestro foro!! ^.^
![]() bueno ya esta, uno menos !! ^.^ ![]()
No hay tiempo límite!!!
Nopo, no hay ningún problema si hay dos del mismo tema... al contrario, es más divertido PD: Perdonen si no he posteado todavía nada x.x ... es que he andado poco en mi casa, y ese poco tiempo lo he estado utilizando para hacer la firma para el concurso... pero ya que la haya terminado me pondré a trabajar arduo en esto! UU ... además de que sha tengo escáner
![]()
Bueno,voy a publicar fotos de mis dibujos
(Aquí la vida esss Divina Oh!....Cabaret!)
Si alguien conoce al King of Fighters,le interesará saber q esta es i versión de King(pobre).
Expresiones.
No se ve bien,pero es perspectiva paralela =D.
Un hada guerrera. Hay más... xD Última edición por Driztal el 01-07-2007 22:16, editado 2 veces en total
![]()
Ey Driz muy buenos los dibujos!! ^^ ... pero sólo una cosa U_U... podrías pensar en cuál de los 100 temas podrían quedar tus dibujos y decirme??
![]()