![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
100 Dibujos :P
jaja... lo único que falta es que este zorro diga que sos bisexual porque dibujas hombres (salvo algunas conocidas excepciones) musculosos y vestidos con calzas!
no sabe lo que realmente son dibujos machistas...
![]()
Wojojo, está psicodélico el de Broken Pieces
Y agregué un tema de machismo para meter lo que pusieron Bak e ilLuthier... aunque no lo hicieron ellos, pero vale madres XD, se me anotojó hacer un tema nuevo xDDD
![]()
lastima me di cuenta tarde de este tema para mi proxima visita posteo uno
es raro pero Lloyd tampoco ha posteado Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
No hay fijón... este tema es permanente U_U Y al fin ya tendré de nuevo un poco de tiempo libre *_* ... Últimamente estaba en mi casa apenas lo suficiente como para ver Love Hina xDDD... Pero ya viene la escuela, así que de nuevo no tendré nada que hacer xDDD jajajajaja... así que seguiré haciendo los dibujos jojo... que todavía me faltan un friego
![]()
este podria ir en love?
es decir no ta muy apegado al tema péro son cosas cursientas k hacia pensando en la chica k me gusta detalles y esas cosas
Shot with FE170,X760 at 2007-08-15
bueno para braking the rules , me acorde del supuesto rumor que corre sobre que eran 20 mandamientos pero moises dejo caer las tablillas con esos mandamientos adicionales que hoy no conocemos, asi que pues aqui esta mi reprecentacion de aquel momento epico en la historia XD . . .
![]() ![]()
Jaja Kuro, me encanta que le busques los mensajes "subliminales" a los temas xDDD
Yo también hace un friego que no pongo nada
![]()