Undead Knights

PSP
6.0
Undead Knights 10 TodoJuegos
Publicado el 16-04-2010 a las 01:57 Página 1 de 2   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Nunca unos zombies han sido tan aburridos.

La compañía Tecmo de la mano de Team Tachyon han puesto sobre la mesa una historia algo rocambolesca y bastante simplona sobre una oscura traición y un trió de hermanos algo peculiar, son un poco zombis, para crear este juego con tintes muy parejos a títulos como pudiera ser el Dynasty Warriors, Ninety-Nine Nigths o Viking.

La traición del Rey.

Según parece engatusado por los malvados ardides de su joven mujer, el rey Kirk Gradis ha decido acabar con la vida de la familia Blood al completo, logrando en un principio asesinar a los dos hermanos protagonistas, Rómulo y Remo, así como a la esposa del segundo Sylvia. Pero en un acto desesperado el hermano mayor (Rómulo), vendiendo su alma y pactando con un demonio conocido como “La Bestia”, logra salvar temporalmente sus cuerpos físicos para convertirse en No Muertos y cumplir su venganza contra la persona que ha osado terminar con sus apacibles vidas.

El juego no reviste mayor misterio partiremos con uno de nuestros tres héroes desde un principio eliminando a todo bicho viviente que tenga la desgracia de cruzarse en nuestro camino, con la salvedad de que a más de un enemigo lo podamos contratar temporalmente como si de una “ETT” se tratase, y transformarlo en muerto viviente y así utilizarlo como esclavo a nuestro antojo.

Destripando el juego.

Como se menciona en un principio el juego muestra una elaboración algo simplona, centralizándose más que nada en el aspecto salvaje de la entrega, muerte y destrucción reinaran a sus anchas, donde la sangre y los miembros amputados serán los auténticos dominadores. Quizás una de las cosas que más de uno agradezca es el marcado ambiente Gore que exhala por todos sus poros y que los mas cafres degustaran sobremanera. El menú principal nos mostrara tres opciones a elegir, Modo para Un jugador, el Multijugador y la selección de las opciones para customizar el juego a nuestra forma y manera, pudiendo incluso asignar el ataque o movimiento que queramos en el botón que más se adecue a nuestra forma de jugar, cosa que es de agradecer.

Antes de comenzar la partida podremos personalizar a nuestro guerrero o bien si ya hemos jugado con antelación echarle un vistazo a nuestros logros en el apartado correspondiente, detalle a recalcar ya que más de uno se “picará” exprimiendo el juego al máximo con tal de sacarle todos los logros, cosa que lo hará sin duda mas interesante y longevo. Del modo para Un jugador lo dicho, cruzar y cruzar pantallas infestadas de enemigos para no dejar títere con cabeza, para llegar a no se sabe donde, ya que además del inconveniente de tanto diálogos como subtítulos presentarse enteramente en ingles, las explicaciones de que sucede y que hacer antes de cada misión resultan un tanto exiguas, dejándonos con las ganas de indagar y saber más en una historia que a priori pudiera tener potencial.


Caratula

Undead Knights

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>