Runaway: The Dream of the Turtle

Wii
Publicado el 24-02-2010 a las 01:54 Página 1 de 2   >>   
Autor: José Ángel "ASTURmatr" Álvarez

La segunda parte al fin llega a Wii.

El próximo mes de marzo es el mes Runaway. El día 25 los apasionados de las aventuras gráficas podrán disfrutar de la tercera entrega “Runaway: A Twist of Fate” en PC (no llegará a Nintendo DS hasta un mes después) y de la versión de Wii de la que fue la segunda entrega de la saga: Runaway The Dream of the Turtle, versión que aquí nos ocupa.

La historia comienza donde terminó Runaway, con Brian y Gina disfrutando del cálido ambiente hawaiano. Pero todo se tuerce cuando deciden visitar unas antiguas ruinas a pesar de que todas las agencias de viaje han cancelado los vuelos hacia ellas. De esta forma se mezclarán el humor, inherente en muchos de los personajes y diálogos, la acción e incluso la novela negra de tal forma que te enganchará con sus misterios desde el primer momento.

A pesar de ser una continuación de la aventura original, no es necesario haber jugado al primer Runaway para poder disfrutar de esta entrega. Es cierto que se mantienen algunas coherencias con el hilo principal, pero Runaway The Dream of the Turtle tiene una historia propia que se puede disfrutar de principio a fin.

La versión de Wii de Runaway 2 es un port directo de lo que pudimos disfrutar ya en PC hace 3 años. Tanto el aspecto gráfico como el sonoro mantienen toda la calidad del original, mostrando unos estupendos escenarios 2D combinados con modelados 3D de los personajes. Además, el juego cuenta con voces en castellano realizado por actores de doblaje consagrados, lo que termina de redondear el producto final y asegurando así una buena interpretación de los personajes, haciéndolos creíbles y consiguiendo una inmersión del jugador en la aventura.

En el plano jugable Pendulo Studios sigue demostrando que las aventuras gráficas son lo suyo, poniendo en nuestras manos un título de indudable calidad. Escenarios muy detallados con muchos lugares por explorar, decenas de puzzles y muchas horas de diálogo son algunos de los muchos puntos a tener en cuenta a la hora de valorar el conjunto.


Caratula

Runaway: The Dream of the Turtle

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>