Fable II: Knothole Island

Xbox 360
9.0
Fable II: Knothole Island 10 TodoJuegos
Publicado el 19-01-2009 a las 17:38 Página 1 de 2   >>   
Autor: Carlos "Mentenroscada" Zarzuela

La fabula se extiende

El pasado 13 de Enero de 2009, Lionhead Studios publicó la primera expansión de su último gran éxito, Fable 2.
Desde el martes podemos encontrar dos actualizaciones para el juego en el bazar de Xbox LIVE; Normal y Premium (cerca de 600Mb en ambos casos).
Mientras que la básica es completamente gratuita e incluye nuevos objetos, además de la posibilidad de jugar en cooperativo con los poseedores de la versión Premium; esta segunda, cuesta 800 Microsoft Points y cuenta con los extras anteriores junto a la nueva misión y principal atractivo del descargable, “Knothole Island”.
Una vez nos hagamos con ella, será tan sencillo como visitar el embarcadero del rio cercano a la plaza de Bowerstone, donde encontraremos a un singular inventor que busca la ayuda de intrépidos aventureros, como nosotros, para salvar a su pueblo de un terrible destino.
Atendiendo a sus ruegos, viajaremos en el interior de un curioso submarino fabricado por el mismo, hasta la costa de la isla de Knothole, cuyas paradisíacas tierras se encuentran congeladas por la acción de una potente magia.
Nuestro objetivo no será otro que devolver el clima a la normalidad y salvar a los aldeanos, incomunicados desde hace meses.

Nos encontraremos en un área de terreno relativamente pequeña en comparación a lo visto en el juego original, cuyo núcleo urbano concentra a un limitado número de pueblerinos que nos recibirán en sus casas y comercios dispuestos alrededor de un pequeño lago.
Sin embargo, la belleza de la localización y el marcado carácter de sus inquilinos, nos han dejado un buen sabor de boca y creemos que se encuentra a la altura del resto del título.

El impopular Cacique, que gobierna la región, nos pedirá que recuperemos unos tótems mágicos que tiene el poder de controlar el clima, con los que poder devolver la normalidad a sus tierras.

La aventura se divide, por lo tanto, en tres mazmorras en las que tendremos que recuperar los tres respectivos ídolos.
El diseño de niveles resulta muy similar a lo visto anteriormente en el producto del genio Molyneux, primando la resolución de puzzles sencillos, basados en activaciones de interruptores y en la eliminación de enemigos.
Entre los seres a los que nos enfrentaremos, podemos encontrar las terroríficas Banshees, los enormes Trolls y unos nuevos seres hechos de oscuridad que trataran de ponernos en más de un aprieto.

La dificultad se ha ajustado de tal manera que resulte un reto para personajes de nivel medio, pero quizás se haga demasiado fácil para héroes de alto nivel.


Caratula

Fable II: Knothole Island

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>