TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Xbox 360

Publicado el 01-12-2005 a las 21:11 Página 1 de 6   >>   
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

El 2 de Diciembre será uno de esos días que pasen a la historia de los videojuegos, es el primer día de vida oficial de la primera consola de la generación Post-PS2, la Xbox 360.

Ya llevamos unos cuantos días dándole cera a la Xbox 360, y nos hemos podido formar una opinión formal sobre la consola y sobre algunos de sus juegos, aunque, siguiendo la filosofía de TodoJuegos.com no vamos a publicar ninguna revisión final hasta que acabemos los juegos o hayamos pasado el suficiente tiempo con los juegos sin final (FIFA 06, por ejemplo) como para hablar con propiedad. De momento os queremos ofrecer nuestra opinión sobre la consola en si, su hardware, complementos, software, Live, etcétera y las primeras opiniones de los juegos que las distintas compañías nos han hecho llegar.

Lo primero que queremos es confirmar lo que os comentamos el primer día: nada de cuelgues ni sobrecalentamientos. El modelo que nosotros tenemos ha estado horas y horas funcionando de forma ininterrumpida, jugando a juegos de 360, de la Xbox original y con el XP Media Center Extender, sin ningún problema. La buena noticia se amplia si además os contamos que todos los representantes de medios on y offline con los que hemos contactado (al final nos conocemos todos, aunque a veces compitamos ;-) ) tampoco han sufrido ningún problema.

Como os decíamos el otro día, ya podéis ir haciendo pesas o llamando al primo de zumosol, el paquete en el que viene la consola (versión Premium), aunque más pequeño de lo que esperábamos, es muy pesado, y dentro lleva esto:

El principal causante de tanto peso es el famoso "ladrillo" que la consola tiene por fuente de alimentación. Como comparación podéis ver en la siguiente foto los mandos a distancia de la Televisión y un grabador de DVD con disco duro, que son bastante largos.

A pesar de su tamaño, nos parece una excelente idea que hayan sacado la fuente de alimentación de dentro de la consola (así venía en la Xbox original), el ladrillo se puede esconder detrás de la televisión y la consola es más pequeña y mucho más bonita.


Página 1 de 6   >>   

col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.