Killing Floor 2: Xbox One Edition

Xbox One
7.2
Killing Floor 2: Xbox One Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 13-09-2017 a las 15:41
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

También habrá que sobrevivir en la máquina de Microsoft.

En esta generación estamos muy acostumbrados a ver lanzamientos en escala. La finalidad, pues parece ser que dar a los usuarios de una plataforma una exclusiva temporal o simplemente que los estudios necesitan más tiempo en adaptar sus creaciones. Killing Floor 2, la creación de Tripwire, es otro de esos casos, ya que meses después de su lanzamiento en PC y PlayStation 4, llega a los usuarios de Xbox One y con un pequeño extra, aunque no es algo realmente importante o de peso. Aún así hemos echado un vistazo.



Novedades para Xbox


Como es habitual, si un título ha sido publicado en otras consolas y posteriormente se lanza en el resto, lo mínimo que se espera es la incorporación de todos los contenidos adicionales hasta la fecha. Killing Floor 2 no iba a ser menos, pero además en la versión de Xbox One incorpora diferentes añadidos exclusivos pero de manera temporal (desconocemos el tiempo exacto). De esta manera los jugadores podrán rociar de nitrógeno líquido y romperlos posteriormente con el arma Freezethrower, la cual podrá ser personalizada con ocho skins diferentes. Junto a ésta le acompaña el traje Wasteland Armor, con cinco skins distintos.

Otra de las novedades, quizás más curiosa o interactiva, es la integración con Mixer, la plataforma streaming de la consola de Microsoft. Cuando los usuarios estén viendo una transmisión de Killing Floor 2 con esta interacción habilitada, podremos ayudar o fastidiar al jugador. Qué opciones tendremos, pues en el caso de querer ser bueno, le apoyaremos con salud o armadura. Por el contrario si queremos ser malos, podremos vomitar sobre él, bloquearle su visión durante un instante o incluso mandarle un Flesh Pound para enfrentarse a él. Gracias a esto, las partidas pueden ser muy diferentes.

Apartado técnico

Realmente estamos ante el mismo juego técnicamente hablando, aunque es cierto que cuando Xbox One X se ponga a la venta el próximo 7 de noviembre, recibirá una actualización gratuita que mejorará el rendimiento en general. Lo que sucede que hasta entonces no podemos comprobarlo por nosotros mismos. Eso sí, según los desallorradores, ofrecerá una resolución navita de 1800p sin checkerboarding al contrario que sucede en PlayStation 4 Pro. Además el propio estudio ha comentado que fue muy fácil su adaptación. De todas formas, en el análisis "original" puedes ampliar al completo este apartado.


Conclusión

Killing Floor 2 para Xbox One no es más que la llegada de otro título publicado hace meses en otras plataformas. Siempre se agradece que los estudios intenten alcanzar el mayor número de plataformas y llegar al máximo número de jugadores, pero al hacerlo tras varios meses de diferencia, más allá de las mejoras técnicas para una máquina potente, quizás debería de haber algún extra más que un DLC temporal, al menos será lo que muchos piensen. Aún así si te gusta este género es una buena opción, aunque el precio podrían haberlo ajustado más como "compensación". Ahora sólo queda esperar que sigan mejorándolo y añadiendo más contenidos que falta le hacen.


Puntuaciones

Gráficos: 7.0

Sonido: 7.0

Jugabilidad: 9.0

Duración: 7.0

Multijugador: 7.0

Historia: 6.0

TOTAL: 7.2

Caratula

Killing Floor 2: Xbox One Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.2)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes