Jotun: Valhalla Edition

PC, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
8.4
Jotun: Valhalla Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 18-11-2016 a las 12:42 Página 1 de 2   >>   
Autor: Ángel "Senpai" Maroto

Thor está de nuestra parte.

Jotun es una juego de aventura gráfica y exploración con un toque exquisito. Sin pelos en la lengua se puede decir que estamos ante un título con una capacidad de diversión muy alta. Los desarrolladores del juego crean una simbiosis perfecta entre jugabilidad y recreación artística.



Recupera la gloria

Para los vikingos morir en combate se convierte en el final más honroso que puede tener este pueblo, algo que no ocurre con la protagonista de éste título, que se tendrá que ganar el favor de los dioses antes de llegar al Valhalla. La chica protagonista  muere ahogada surcando el mar en una noche de tempestad y abraza la oscuridad del ocaso final.

Al despertarse se da cuenta que no se encuentra en el salón de los caídos o Valhalla, sino que aparece en un bosque, conocido como el lugar de los gigantes, que son aquellos seres que se oponían a los Dioses nórdicos…

Aquí es donde nosotros debemos encontrar a lo largo del mapa las runas que nos de acceso a luchar contra esos gigantes, devolviendo a la chica el honor y la grandeza de descansar eternamente en el paraíso del guerrero vikingo.

Reflejos y memoria serán necesarios para poder avanzar a lo largo del mapa en busca de las runas que se encuentran distribuidas a lo largo de este mundo de los gigantes. En el camino nos encontraremos desde zonas infectadas con un veneno que nos quitará vida hasta plantas que tratarán de aplastarte contra el suelo.

A medida que avanzamos en la historia nos encontramos una mayor dificultad que ponen a prueba nuestros reflejos y nuestra paciencia.

Igualmente obtendremos habilidades para poder derrotar a los jefes finales, una ayuda de los dioses que nos proporcionan escudos, velocidad de movimiento, distracción ante los enemigos y una cura mayor. De esta forma podremos hacer frente a los gigantes, que son bastante complicados de vencer.



Apartado técnico

La calidad de los gráficos recuerda a los dibujos a mano de las películas de animación antiguas. Este titulo nos ofrece cambios de plano donde se aleja y podemos ver todo el paisaje desde una perspectiva diferente a la que jugaremos, todo ello dentro de la narración de la propia historia.


Caratula

Jotun: Valhalla Edition

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.4)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>